Hola a todos.
Llevo una temporada siguiendo el foro y al final me he decidido a intentar aportar algo, que no creo que pueda ser mucho. Despuíés de seguir unos cuantos foros de bolsa no me cabe duda de que aquí se respira algo diferente, y ese ha sido el motivo.
Por lo demás, entro en este topic para animar a Index que es una persona que se moja continuamente con sus opiniones y eso es de agradecer.
Yo no síé si los americanos se van a hostiar o no. Los 7900 los están sujetando bien, pero no es menos cierto que llevan varios días peleando con el 8100 y se les atraganta. En ese punto hay una línea de tendencia muy fuerte formada por el mínimo de julio y los máximos de octubre (pico, no máximo real), noviembre y enero. Si sobrepasa esa línea con solvencia todo indica que se irá a los 8500, pero si no puede con ella, y estoy con Index en que no podrá, se irá hacia abajo sin remedio, y dadas las circunstancias sería lo más lógico.
De momento estoy en liquidez total salvo un mini corto de DJI con su correspondiente stop en los 8150. He cerrado otro corto (no mini) en 7920 porque no me fío un pelo de esta gente.
Mucha suerte a todos