INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 2139 veces)

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2009, 04:55:05 pm »
si , afortunadamente si , acerte ,por una vez .....
 

Un saludo

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2009, 06:05:48 pm »
yo sigo con mis largos, hoy he abierto a las 16 otro largo en ibex, si baja a 8600 aumentare posiciones.

saludos

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2009, 06:21:40 pm »
buenas tardes kefren , que tal todo ? me imagino que bien , yo estoy comprao en popular , se lo habia comentao a argus , si te hablas con íél te lo habrá dicho, bueno creo que los mercaos  empiezan a darse la vuelta ,  es mas el techo es muy pobrable que halla sido el 8862 de momento , ahora creo que bajen a buscar los 8000 , osea que vigila bien lo que acabas de hacer , vigila que se está agotando , es lo que me parece a mi, estamos perdiendo fuerza y empieza a verse velas japonesas de vuelta en muchos valores , señal de agotamiento

Un abrazo

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2009, 06:30:54 pm »
Hola roma!! si me rompe esos dos largos el mismo stop que use sera para abrir cortos, llevo tambien varias semanas solo largos, y mientras no vea el cambio de tendencia confirmado seguire con ellos, quien sabe.... lo que no voy a hacer es abrir cortos antes de confirmarse que cambia la tendencia, ya aprendi la leccion  :016:

Con Argus no hablo, con el que hablo es con Pepelu, le dije q te diera saludos aunque igual no has hablado con el.

un abrazo espero que te vaya todo bien

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2009, 06:43:02 pm »
si , alguna vez estamos en contacto , me comento que se habia ido en semana santa a salamanca y no síé si ha vuelto o se perdió buscando la rana

Te comentaba lo del mercao para que estíés atento en velas japonesas se empiezan a ver las bearish--harami --cross, sobre todo en el sector bancario , cansancio , una corrección , que creo que es sana, atento  y na más , entre mañana y pasao queda confirmao si es cierto lo que yo te digo , las velas son ciertas están ahí­

Un abrazo

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2009, 07:05:14 pm »
Voy a tomar un cafe ,buenas tardes  y no te olvides , atento , atento. Antes no, Ahora si

Un abrazo

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2009, 08:54:16 pm »
Voy a tomar un cafe ,buenas tardes  y no te olvides , atento , atento. Antes no, Ahora si

Un abrazo

buenas tardes!!!  :023: a ver si entras mas que se te echa en falta por aqui!!

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: IBEX
« Respuesta #22 en: Abril 15, 2009, 11:32:56 pm »
Buenas!! que alegria veros por aqui jejjee.
Mi opinion tambien es la de retroceso, si no recordais mal dije en un hilo que el bund rebotaria y que no perdiera los 121,5 y asi a sido a rebotado ahi y se a girado al alza. Hay que pensar en caida en el corto plazo y meterle cortos a BKT con stop en 9,30 por ejm.
Un abrazoooo :023: