INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PREPARAN UNA OPA CONJUNTA por IBERDROLA segíºn 'Financial Times'  (Leído 1337 veces)

spainconection

  • Visitante



spainconection

  • Visitante
Re: PREPARAN UNA OPA CONJUNTA por IBERDROLA segíºn 'Financial Times'
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2008, 01:59:01 am »
puede que todo sea una estratagema, para hacer subir el valor de iberdrola por acs, sea lo q sea, en el momento q íésto escampe va a ser la leche, veamos quienes fueron los valores q funcionaron el año pasado bien ..muy bien casi todas las electricas , sin derrumbarse salvo REE que algún listillo del gobierno la tiró hace un año por íéstas fechas ...despuíés subió y lo síé de buena tinta puesto que yo las tenia tanto FENOSA, COMO REE COMO IBERDROLA...Y NO TENIA unas cuántas ....y no caen tanto cómo las demás.....de momento....hay que darse cuenta que queman las plusvalias enormes que atesoran por ahí­ gentes en íéstos valores , los que aún no las soltaron...y los que las soltaron se llevaron buenas prevendas.

ser, será lo que sea pero ....cuándo tanto se habla alguiíén pica.
no creais, me siguen pareciendo buenos valores, eso si están altos....pero...

frankcis

  • Visitante
Re: PREPARAN UNA OPA CONJUNTA por IBERDROLA segíºn 'Financial Times'
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2008, 01:22:02 pm »
Pues no se de donde van a sacar la pasta por que ACS debe de estar más preocupado en cubrir garantias de los derivados con los que compró la posición en IBE y no hablemos de EDF que la mitad es del gobierno francíés cuando ayer salieron en defensa de GLE para que nadie se atreva a meterle mano y al dí­a siguiente se van de compras, viva Europa, así­ soy yo tambiíén europeo.

grispan

  • Visitante
Re: PREPARAN UNA OPA CONJUNTA por IBERDROLA segíºn 'Financial Times'
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2008, 04:02:01 pm »
Si lo dicen en la prensa es que no hay nada de nada. Ya no saben como calentar valores y seguir pillando inversores para desplumar.