INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ibex  (Leído 2423 veces)

Kefren

  • Visitante
Ibex
« en: Abril 21, 2009, 06:18:08 pm »
Al final hoy acabamos con un 1,23% de perdidas solamente, que visto lo visto fue poco. Por fin nos decidimos y ahora toca ponerse cortos bajo mi punto de vista, mañana el objetivo a superar seria los 8600 mas o menos, rondando esos precios, un servidor se pondra corto.

Hoy me puse corto en  el euro/yen y el usd/yen sin stops pq acumulare mas arriba si sigue subiendo y tambien me puse en stoxx, cosa que acabo de repetir hace cuestion de minutos.


saludos



roma1954

  • Visitante
Re: Ibex
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2009, 06:26:43 pm »
suerte kefren ,yo estoy fuera,  igual mañana ,igual, hago algun intradia en ana , iber renovables o grifols , no lo síé , depende como venga el dia ,la verdad que no tengo muchas ganas

Suerte  y una abrazo

Kefren

  • Visitante
Re: Ibex
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2009, 06:33:03 pm »
suerte kefren ,yo estoy fuera,  igual mañana ,igual, hago algun intradia en ana , iber renovables o grifols , no lo síé , depende como venga el dia ,la verdad que no tengo muchas ganas

Suerte  y una abrazo

es que te pasa algo? como que no tienes muchas ganas? espero que vaya todo bien

por cierto, que tienes pensado entrar corto? luego le hecho un vistazo a los valores a ver, pero que vamos q mi intencion es ir cortos siempre que mañana no superemos esos 8600.


un abrazo

roma1954

  • Visitante
Re: Ibex
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2009, 06:38:35 pm »
si entro es largo  , pero para estar un rato, y si tiran igual aguanto 48 horas por decir algo, todo bien, este año lo llevo muy bien ,he dao unos buenos pelotazos y he arañao algo en algunos valores ,pero muy bien , si ahora mismo veo indecision ,no veo hacia donde pueden ir , por abajo no han roto nada de momento y por arriba parece que se cansan osea que NPI, lo mejor sera espera o entrar y salir


Un abrazo

Kefren

  • Visitante
Re: Ibex
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2009, 07:01:19 pm »
si entro es largo  , pero para estar un rato, y si tiran igual aguanto 48 horas por decir algo, todo bien, este año lo llevo muy bien ,he dao unos buenos pelotazos y he arañao algo en algunos valores ,pero muy bien , si ahora mismo veo indecision ,no veo hacia donde pueden ir , por abajo no han roto nada de momento y por arriba parece que se cansan osea que NPI, lo mejor sera espera o entrar y salir


Un abrazo

le estoy hechando un vistazo al ibex diario, hemos cerrado con vela alcista y en soporte... y en dax y stoxx estamos en las mismas.

si superamos los 2200 del stoxx cierro cortos y espero para largos, los voy a aguantar pq con las ganancias de esta mañana cubro las posibles perdidas sobradamente, si no lo cerraba ya mismo pq huele a subida, aun asi los aguanto por si acaso q muchas veces no es lo que parece.

saludos

roma1954

  • Visitante
Re: Ibex
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2009, 07:13:47 pm »
no hay nada claro y ademas muy poco volumen por eso te digo que pueden subir  o bajar si entro en alguna accion es para salir , salvo que suba y suba  y no te queda mas remedio que acompañar hasta que díé  señal de agotamiento o salida  ,no hay mas ,

  que sigas con la fortuna de cara , me alegro, un abrazo

NY

  • Visitante
Re: Ibex
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2009, 07:13:53 pm »
Totalmente de acuerdo.

 El problema son los americanos, parece q no quieren ceder aun. Teniendo en cuenta q la subida del dow no ha sido tan abultada como la del ibex, y q hace dos dí­as hablábamos de 8200 - 8300 en el dow, me parece q el escenario no está nada claro. A no ser q bajemos con los futuros al igual q hoy, esto ya nos pasó en la subida.

 De todas formas me inclino mas a pensar q estamos ante una corrección, despuíés de haber finalizado el segundo alcista en los 9.000 puntos, dudo mucho q perdamos los 8.380, y hay tercer alcista hasta los 9730.

 

Sharif

  • Visitante
Re: Ibex
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2009, 08:11:12 pm »
Estoy con NY.
A mi me parece que rondaremos entre los 8400 y los 8600 durante un mes, antes de que se decidan si para abajo o para arriba. Me lo dice el Estocástico en semanal.

NANCY

  • Visitante
Re: Ibex
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2009, 08:13:31 pm »
No hemos perforado los 8380 pero tef ha patinado al igual que los bancos, mucho cuidado.

Kefren

  • Visitante
Re: Ibex
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2009, 07:56:36 am »
Al final hoy acabamos con un 1,23% de perdidas solamente, que visto lo visto fue poco. Por fin nos decidimos y ahora toca ponerse cortos bajo mi punto de vista, mañana el objetivo a superar seria los 8600 mas o menos, rondando esos precios, un servidor se pondra corto.

Hoy me puse corto en  el euro/yen y el usd/yen sin stops pq acumulare mas arriba si sigue subiendo y tambien me puse en stoxx, cosa que acabo de repetir hace cuestion de minutos.


saludos

cerrado el usd/yen y euro/yen, se me cerraron esta noche las posiciones  :021:

ulises 20

  • Visitante
Re: Ibex
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2009, 08:01:04 am »
Lo de Telefónica ha sido por el profit warning de los alemanes.

Teniendo en cuenta el cierre americano, creo que hoy toca subir al principio, luego contemporizar y cerrar como marque WS.

Estoy con roma1954. A mí­ me gusta cómo se está comportando Mapfre, así­ que creo que hoy voy a operar con ellos.

Ayer me faltaron 2 "****" para coger un buen pellizco... Pero tal y como está la cosa...

Saludos y suerte.

puput

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Ibex
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2009, 09:01:09 am »
A ver esas abengoa si pierden el 11 intentaremos algo.
On no n`hi ha ,no en cerquis

alexnet_v1

  • Visitante
Re: Ibex
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2009, 09:15:52 am »
A ver esas abengoa si pierden el 11 intentaremos algo.

piensas en cortos o en largos porque yo no veo nada claro...

roma1954

  • Visitante
Re: Ibex
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2009, 09:34:35 am »
puput ten cuidao que no hay volumen, hace unos momentos alguien en grifols con 300.000 euros mas o menos la bajo a 11,28 y abengoa  con cuatro euros le pueden dar para arriba y para abajo se mueve con muy poco volumen  suerte

ulises 20

  • Visitante
Re: Ibex
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2009, 09:39:47 am »
Incluso las posiciones en Telefónica son de risa. No hay operaciones, todo el mundo está esperando...