Nos ha dejado a todos con ganas de más. Porque en su primera canción nos ha cautivado, lo tenemos claro, aunque no sabemos si por el ritmo o porque nos encanta las canciones en las que el protagonista es un "flojo". El caso es que, por fin, llegará a España el 12 de mayo The Alesha Show, el disco debut de Alesha Dixon en solitario.The Alesha Show supone el segundo disco de la londinense en solitario, ya que desde finales de los 90 formó parte de Miss-Teeq. El nuevo disco de Alesha está producido por Xenomania y como todo lo que lleva su firma, huele y sabe a modernidad. Además, la artista británica nos sorprende ya que ha co-escrito la mayor parte del repertorio, aunque tambiíén ha contado con importantes y notables colaboraciones como Steve Booker (compositor y productor del super íéxito de Duffy Mercy) y The Underdogs y no menos importantes las colaboraciones de Miranda Cooper, Brian Higgins, Nick Coler o Diane Warren
The Alesha Show, estos son los 14 temas:1.Welcome To The Alesha Show - 0:262.Let's Get Excited - 3:183.Breathe Slow - 4:134.Cinderella Shoe - 2:415.The Boy Does Nothing - 3:346.Chasing Ghosts - 3:437.Play Me - 3:368.Hand It Over - 3:359.Do You Know The Way It Feels - 4:0410.Can I Begin - 3:3211.Italians Do It Better - 4:1012.Ooh Baby I Like It Like That - 3:4513.Don't Ever Let Me Go - 3:4414.I'm Thru - 8:56
Por cierto, que si quieres verla en directo tienes dos oportunidades gracias a Primavera Pop. Recuerda que el 24 de abril la cita es a partir de las 20 horas en la Plaza de Toros Cubierta de Leganíés. Tendrá lugar la actuación de 21 artistas: Nena Daconte, Coti, Melendi, 84, Ragdog, Conchita, Lucas Masciano & El Canto del Loco, Kate Ryan, Calle París, Manuel Carrasco, La Sonrisa de Julia, Madcon, Celtas Cortos, Despistaos, Macaco, Taxi, Carlos Baute & Marta Sánchez, Melocos, Lady Gaga, Ilsa y Alesha Dixon.Y el 25 de abril a partir del as 21 horas en el Palau de Sant Jordi, estarán en Primavera Pop de Barcelona Alesha Dixon encabeza el cartel con Madcon, Nek, Carlos Baute, Melendi, 84, Ragdog, Melocos, Manuel Carrasco, Lucas Masciano, Macaco, Conchita, La Sonrisa de Julia, Calle París, Coti, Filippo Landini i Damií .
El álbum debut de Alesha Dixon, The Alesha Show, se editará el próximo 12 de mayo. En íél se incluye la canción The Boy Does Nothing, que continúa en el Top 10 de las listas de radio de nuestro país. El próximo 12 de mayo sale a la venta The Alesha Show, un disco arrasador que promete muchas horas de disfrute para quien lo escuche en casa, cargado con una mezcla explosiva de diversión para las noches de baile. Con una facilidad poco habitual en las superstars de ambos lados del Atlántico, Dixon se abre camino con baladas llenas de clase, freníéticos temas de baile, salvajes canciones de fiesta y futuros íéxitos que tararearemos instantáneamente. Con 20 años Alesha Dixon formaba parte del grupo Mis-teeq, lanzando íéxitos con alarmante asiduidad. Ahora tiene 30 y ha pasado gran parte de la díécada en las listas de íéxitos, y vuelve para lanzar su increíble álbum de debut. The Alesha Show es Alesha por los cuatro costados: cargado de estilo, divertido, brillante, parlanchín y reflexivo, un disco marcado por una voz única, un retorcido sentido del humor y una risa salvaje. El primer sencillo del álbum The Boy Does Nothing es uno de los singles pop más descarados y al mismo tiempo más perfectos de los últimos años. Su letra es una de las pocas que impactan por su tema y al mismo tiempo llenan las pistas. Es un tema brillante y excíéntrico, una efervescente presentación para un álbum que coquetea sin ningún esfuerzo con una gran variedad de estilos musicales, desde el R&B y el pop cuidado de los 60 hasta la balada clásica, al tiempo que refleja las idas y venidas de la vida y los problemas cotidianos.
Retos. A Alesha Dixon parece que le encanta poníérselos. Este fin de semana se ha propuesto establecer un ríécord mundial realizando una actuación con el mayor número de bailarines sobre un escenario. Y para ello, no se anda con chiquitas. La londinenese interpretará su nuevo single, "Let's get excited" escoltada por 250 personas para conseguir el Guinness World Records Smashed en la cadena de televisión Sky One.Y es que a Alesha le gusta rodearse bien. La prueba está en sus videoclips como ella misma reconoce: "Mi música es sobre todo bailar como si te sientieras en el matrimonio perfecto. Cuando realizamos los videos de Let's Get excited y The Boy Does Nothing hemos tenido 60 o 70 bailarines y pensíé que era mucho". Ella misma explica cómo surge la idea de batir este ríécord: "Cuando Guinness nos dice que necesita 250 personas bailando la canción, pensíé que había que crear un momento sorprendente en televisión. Cuando la gente lo vea, será como una explosión de energía y se animarán a bailar, que es una gran manera de hacer ejercicio y mantenerse en forma".Además, Dixon ha revelado que recientemente ha mandado una copia a Madonna de su video musical, que incluye un homenaje al videoclip de Vogue..
The Alesha Show se publica este martes en EspañaThe Alesha Show es el segundo disco de la londinense en solitario. A finales de los 90 formó parte de Miss-Teeq. El nuevo disco de Alesha está producido por Xenomania y como todo lo que lleva su firma, huele y sabe a modernidad. Además, la artista británica nos sorprende ya que ha co-escrito la mayor parte del repertorio, aunque tambiíén ha contado con importantes y notables colaboraciones como Steve Booker (compositor y productor del super íéxito de Duffy "Mercy") y The Underdogs y no menos importantes las colaboraciones de Miranda Cooper, Brian Higgins, Nick Coler o Diane Warren.El disco contiene el popular tema The Boy Does Nothing que todos ya conocemos y tarareamos sin parar
Por fin se publica en España The Alesha Show, el disco de debut de la británica Alesha Dixon, cuyo primer single, The Boy Does Nothing se erige como todo un íéxito despuíés de alcanzar el número 1 de 40 Principales hace unas semanas.
Además, Breathe slow, el segundo single del segundo álbum de esta artista inglesa Alesha Dixon, ex componente del trío Mis-Teeq.
The Encore es el nombre del nuevo álbum de la británica Alesha que está previsto se publique el próximo 22 de noviembre. En realidad se trata de una reedición de The Show Alesha que incluye sorpresitas como el tema "To love again", coescrito con el Take That, Gary Barlow.Estará disponible digitalmente , una semana antes del lanzamiento del álbum de Alesha Dixon.Ella se pronunció sobre este tema diciendo que Gary es un "genio" y que lo grabaron en Los íngeles: "He sido fan de Take That desde que tenía 14 años, así que cuando conocí a Gary me quedíé deslumbrada. Nos hicimos realmente amigos y para mi es un gran honor poder escribir una canción con íél", declaró la cantante. "Take That acababa de terminar su gira y Gary estaba de vacaciones en Los íngeles, así que me sentí un poco culpable por interrumpir sus vacaciones para que grabase una canción conmigo", añadió.Por su parte Gary ha dicho al respecto : "Nos sentamos en el piano y 'To love again' se hizo durante esa tarde. Pienso que es justo decir que todos hicimos nuestra parte en la composición del tema. Sentí como si las letras llegaran muy rápido de una forma familiar, así como Alesha las escribía, y parecían ser muy reales... De verdad que no sabía que Alesha fuera tan buen compositora...".En definitiva que los dos parecen estar encantados y nosotros de poder escuchar "To love again" muy prontito.
Es joven, modelo, sexy y autora de una de las canciones del verano, The boys does nothing. Sin embargo, Alesha Dixon no tiene pareja, "Estoy soltera y no me estoy viendo con nadie. Es debido a mi horario, trabajo hasta las dos de la mañana y me levanto a las seis. Pero no hay nada de malo en ser soltera", asegura Alesha.Y es que la artista no ha tenido mucha suerte con el amor. En el 2005 se casó con MC Harvey, integrante del grupo musical So Solid Crew. En ese mismo año la pareja rompió, porque su ex marido le engañó con una de sus amigas, Javine Hylton. A pesar de todo, la joven cantante no cierra las puertas a casarse de nuevo: "Definitivamente, me gustaría casarme otra vez", afirma.Por otro lado, la inglesa reveló que está siendo perseguida por su famosa risa, que se ha vuelto tan conocida como ella, aunque se mostró encantada con sus carcajadas.