Buenas noches, en primer lugar felicitar a zorro por traer este hilo antiguo por que no todos lo harian habiíéndose producido este rebote tan brutal en las bolsas.
A mi por tíécnico si me da que pudiera el ibex acercarse al 7000, pero tengo muchas dudas con los fundamentales, porque a los niveles que explica TELEFONICA ( que va a dar un dividendo del copon en proximos años) SANTANDER Y BBVA estan a un PER inferior a 10 , y a los niveles que zorro refleja estariamos hablando de un per muy bajo y una rentabilidad por dividendo muy suculenta.
IBERDROLA tenemos un tanto de lo mismo con el agravante de la reciente Ley aprobada y el interes de ACS por ella.
Por supuesto que de todo puede pasar , ahi esta Grecia , pero claro es que estamos hablando de empresas que van a obtener la mayoria de su beneficio fuera de España.
Si que me creo que pueda haber unas correcciones importantes , y que por pequeña que sea la alarma en España esto se puede ir al carajo, pero ya estamos hablando de que ocurra un acontecimiento extraño a nivel de quiebra del Pais.
Por lo demas ahora se van a ver los resultados trimestrales de los grandes valores , pienso que esto se va a mirar con lupa, igualmente pienso que va a ver una recuperacion de ventas inmobiliarias y de aumentos de hipotecas , de hecho ya se esta viendo.
En resumen no comparto resultados tan catrastofistas , y ver los indicados valores a niveles de quiebra, por que a nivel fundamental estas companias siguen incluso aumentado beneficios y en el caso de telefonica aumentado dividendo, resumiendo tecnicamente por grafico si es posible, por fundamentales tengo muchas dudas, sino fuera por ello me estaria poniendo tremendamente corto , en fin de cualquier manera nunca esta demas estar en alerta y por supuesto ver otras visiones sin forofismos ni cosas raras.