INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 10040 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2009, 10:20:44 am »
Ten encuenta otra cosa, la linea de tendencia se ha roto y han saltado los stops y los sistemas automaticos se han puesto cortos.. de ahi elc asi 3% en cuanto los peques que quedan pillados se den cuenta que esto no recupera empezaran a salir y podria liarse la mari morena hoy mismo.

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2009, 10:35:53 am »
hoy va en serio la caida

Un saludo

alexnet_v1

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2009, 10:49:56 am »
Es posible que la tendencia este cambiando... yo soy de los pequeñines que estaba pensando en entrar largo en varios valores pero por suerte me he mantenido a la espera... y cuando yo pienso una cosa la bolsa hace lo contrario... :016:

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2009, 10:55:08 am »
pues espera ya dará señal de entrada , salvo que tengas prisas por acertar , o ponte corto, tú mismo

suerte . un saludo

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2009, 11:06:53 am »
Todos lleváis razón, lo que pasa es que no sabemos quíé van ha hacer los que manipulan los mercados, si van a barrer largos primero y luego cortos, o realmente van a dejar bajar los mercados. Con el volumen que hay, todo es posible. Aunque todo apunta a que siga la corrección del IBEX, como esto hace lo que mandan los americanos... Ese es el único argumento que tengo para pensar que se va a dar la vuelta.

Es sólo mi opinión, y como me equivoco como el que más, pues quíé queríéis que os diga, que suerte en las decisiones.

Index, no te molestes, tengo en gran consideración tus comentarios. No sigo tus recomendaciones a pies juntillas, porque tengo mi propio criterio, pero te aseguro que me son de gran ayuda.

Lo dicho, gracias. Creo que este foro es muy constructivo.

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2009, 11:15:48 am »
Por cierto, si miráis las posiciones, veríéis que hay bastantes más órdenes por debajo de los precios actuales que de compra por encima. Con muy poco dinero, suben esto para arriba rápidamente.

Respecto a los stops, muchos han saltado hoy en la apertura, por eso estamos donde estamos. P.e. Telefónica tiene recomendación de stops en varios brokers si pierde los 14.56, etc etc...

Luego están tambiíén los cuidadores de las acciones...

Bueno, insisto en que no tengo una bola de cristal.

Por último, acabo de entrar en Popular otra vez a 5.89. A ver si se me da igual que ayer. Lástima que no vendí­ las Repsol que compríé, ahora podrí­a haber repetido. Asi que mi posición ahora es Repsol, Popular y Mapfre. Estas últimas síé que me va a costar una semana o más venderlas con plusvalí­as, pero dan un 7% de dividendo, así­ que si no hay descalabro, volverá a atacar máximos.

Saludos

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2009, 11:24:46 am »
yo me equivoco mas que nadie  y alguna vez acierto como casi  todos, ahora creo que nos van a dar para abajo¿ por quíé ? habia valores cogidos con hilos , uno , el mas grande del ibex , tenia un pequeño soporte en 14,60 mas o menos, ayer pinto un dogi  pudiera irse para arriba o para abajo  , hoy ya tocóel 14,44 osea ya está por debajo de los minimos de ayer  , pues a mi me hace pensar que podemos tener una correcion ¿ hasta dónde ? ni idea , cuando lo giren lo sabremos tambien, a 8100? a 7500? a 6700 ? yo que síé , solucion ponerse corto y acompañar la caida y na mas

suerte  . Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2009, 11:45:36 am »
ulises  ,lo que comente de telefonica tambien me vale a mi para el popular, perdió el 590 mas o menos y habia pintado una especie de martillo y ahora esttá por debajo ya , creo que va a corregir , es solo una opinion ,

suerte que te salga bien

un saludo

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2009, 12:24:55 pm »
La tendencia previa del rebote ya se ha perdido, y yo tengo claro desde que toco los 9.030 que se va  a 8.100 minimo y 8.000 probable, alli hay un fgap por cerrar y estando tan cerca las posibilidades son grandes. Si dudasemos siempre nunca entrariamos en el mercado. Ya em equivoque hace unas semanas en la tendencia por no prestar mucha atencion alos graficos y a como se estaban desarrolando los movimientos.

Por supuesto no tengo una bola de cristal, y como siempre si me equivoco asumire mi culpa, pero yo lo tengo claro.

puput

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: IBEX
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2009, 12:33:37 pm »
En Capital Bolsa dice y muestra con un gráfico la formacion de un HCH con objetivo en 8000
On no n`hi ha ,no en cerquis

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2009, 12:47:30 pm »
La solución en unas horas... o unos dí­as. Todo parece muy negro, los americanos vienen muy rojos, estamos en mí­nimos diarios, hace casi dos horas que el ibex está plano y no hay casi operaciones. Nadie compra y casi nadie vende... 

Quíé intriga...

Creo que soy el único que piensa que hoy no acabamos tan mal...

Suerte tambiíén a vosotros.

jorkovic

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #26 en: Abril 28, 2009, 12:56:50 pm »
Hoy veremos acabar el ibex en 8300-8400

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #27 en: Abril 28, 2009, 01:13:05 pm »
Hagan sus apuestas...

La mí­a es 8700 +/-30 puntos

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #28 en: Abril 28, 2009, 01:28:29 pm »
yo prefiero no apostar.

Suerte.

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: IBEX
« Respuesta #29 en: Abril 28, 2009, 01:45:54 pm »
Yo creo que el Ibex cerrará sobre los 8400 por que coincidirá con los mí­nimos en USA pero durante la tarde los yankis arreglaran el tema y cerraran en tablas. Hoy se baja por un articulo de un periodista.....que de buena fuente sabe que... venga va,si eso ya lo sabe todo Dios. No será que habrá que cargar unas cuantas más??
Aquí­ lo que cotizará a partir del resultado de los tets será la capacidad de intentar arreglar el desmierde financiero y eso seguramente será positivo tal y como se lo están tomando.
Aquí­ nos hemos pasado un poquito de alcistas con un panorama patíético en el pais, los que están más cerca de salir de la crisis son ellos y están trabajando en ello de ahí­ que piense que no dejaran escapar el momento para enchufar más optimismo al mercado.
Lo menos estamos un 5% sobre los yankis desde mí­nimos.