Acabod ellegar de la Feria y ya me voy relajando, parece qeu la crisis azota un poco pues no se ve tanta gente comootros años, pero vamos que sigue estando como decimos por aqui "empetao a reventar".
El rebujito de lujo, y mas con los 30 y tantos que ha debido ahcer hoy en la feria. Los montaito de lo y los pinchitos y el pescaito frito tambien. A VUESTRA SALUD ME LO HE COMIO HOY Tí“.
De lso emrcados.. pues nada, dar le mi mas enhora buena a ULISES 20 porque sinceramente el chabal se ha mantenido en su vision del IBEX y efectivamente el estaba en lo correcto. Yo de veras despues de romper la linea de tendencia ayer al cierre, pensaba que esto se iria a lso 8.000, lo de hoy es INEXPLICABLE si lo cotejamos con la situacion real, PIB USA a sio un desastre, pero bueno lo celebran con un 2% de subida. Tancerca del techo anterior, pues tendremos que ser prudentes porque los amrgenes se han estrechado bastante.
Bueno pues nada, enhorabuena a lso premiados en esta subida, y yo aguantando un corto en SAN y ANA que este ultimo me da mucho margen de juego aun.
Mis Ampers ya las he vendido, aunque le queda margen de subida, el ultimo € pa la bolsa. EADS sigo dentro y COL AFR que llevo unas pocas. BKT me salto el stop de cortos y espero pillarlos otra vez quizas algo mas arriba.
Chao a todos que voy a descansar un ratico.