INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: A ver como nos explican esto.  (Leído 2905 veces)

NY

  • Visitante
A ver como nos explican esto.
« en: Mayo 05, 2009, 12:07:46 pm »

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/04/espana/1241465705.html

La SGAE se lleva el 10% de lo obtenido para salvar a un niño.

 Gentuza, chorizos, sinverguenzas.... Me dan ganas de vomitar. Y luego tenemos q sentir pena de ellos porque le piratean la música.




fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2009, 12:12:13 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/04/espana/1241465705.html

La SGAE se lleva el 10% de lo obtenido para salvar a un niño.

 Gentuza, chorizos, sinverguenzas.... Me dan ganas de vomitar. Y luego tenemos q sentir pena de ellos porque le piratean la música.


SI NO LES COMPRARAMOS NADA ,

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2009, 12:23:19 pm »
SI NO LES COMPRARAMOS NADA ,
ya verí­an estos desalmados ,yo soy y no me importa decirlo en publico de los que compran a los manteros las pelí­culas al menos les doy una ganancia y no nos andan haciendo otras cosas , que es ilegal de acuerdo¿ pero cuantas cosas ilegales hacen nuestros polí­ticos ? y quedan impunes, ¿quien no compra? si asta los mismos de hacienda compran de vez en cuando , tienes razon ny ver esas cosas me produce mala leche con esos desalmados  :023: :023:

Pelagius

  • Visitante
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2009, 12:53:12 pm »
Y no se les habrán empañado los ojos de lágrimas al ver al pequeño... a otros sí­.

Ojalá les entre una úlcera al señor Bautista y a toda su banda de cuatreros con tanta comilona por la cara, estomagos agradecidos de vivir a costa de otros. No se les ocurrió antes contactar con los autores y preguntarles si no tení­an inconveniente en renunciar a sus derechos. Vamos, asaltamos a los pobres y cuando nos dejan con el culo al aire, nos disculpamos.

Que no se compre un disco, que no se vea una pelí­cula española... que empiece ya la huelga de usuarios.

David Bisbal: un 10.

Sgae: babosas, lombrices, babayos, fartones, rastreros, cabr..., hp, desgraciados, ladrones, fantoches,...

Argus

  • Visitante
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2009, 01:24:37 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/04/espana/1241465705.html

La SGAE se lleva el 10% de lo obtenido para salvar a un niño.

 Gentuza, chorizos, sinverguenzas.... Me dan ganas de vomitar. Y luego tenemos q sentir pena de ellos porque le piratean la música.



Creo lí­cito, cobrar por lo trabajado, ya sea en la musica o de payaso. Pero si estos de la SGAE y sus discograficas, hubiesen cobrado por sus trabajos precios ajustados por el margen de beneficos que daban, no habrí­a salido a la luz esta "secta" de iluminados.

Pero claro, salio internet, y se acabo el chollo. Antes pagaba el que querí­a escuchar musica (cosa lógica) y ahora pagamos todos, aunque no te guste Ramoncí­n (cosa ilógica)

Y esta noticia tiene una explicación lógica, a las personas las corrompe el dinero (aunque no son todas, sí­ la mayoria) cuanto más tienen, más quieren.

En este caso concreto me quedo  :024:




Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2009, 01:34:42 pm »
ya verí­an estos desalmados ,yo soy y no me importa decirlo en publico de los que compran a los manteros las pelí­culas al menos les doy una ganancia y no nos andan haciendo otras cosas , que es ilegal de acuerdo¿ pero cuantas cosas ilegales hacen nuestros polí­ticos ? y quedan impunes, ¿quien no compra? si asta los mismos de hacienda compran de vez en cuando , tienes razon ny ver esas cosas me produce mala leche con esos desalmados  :023: :023:

El tema en cuestión es... cuantas pelí­culas españolas compras en el top manta o te descargas???? ni la primera, al menos en mi caso, y musica de gurpos españoles??? en mi caso ni el primero. Ya que yo sepa estos chupasanges asquerosos, estos piratas con patente de corso no representan a artistas internacionales ni a multinacionales tipo warner, y demás.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2009, 01:37:40 pm »
Creo lí­cito, cobrar por lo trabajado, ya sea en la musica o de payaso. Pero si estos de la SGAE y sus discograficas, hubiesen cobrado por sus trabajos precios ajustados por el margen de beneficos que daban, no habrí­a salido a la luz esta "secta" de iluminados.

Pero claro, salio internet, y se acabo el chollo. Antes pagaba el que querí­a escuchar musica (cosa lógica) y ahora pagamos todos, aunque no te guste Ramoncí­n (cosa ilógica)

Y esta noticia tiene una explicación lógica, a las personas las corrompe el dinero (aunque no son todas, sí­ la mayoria) cuanto más tienen, más quieren.

En este caso concreto me quedo  :024:
Argus, creo que falla algo en tu argumentación y es que yo creo que es "Lógico" que no guste "el rey del pollo frito", ahora pseudo intelectualoide desnortado




En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2009, 01:45:25 pm »
Menuda gentuza, que verguenza, por no decir cosas mayores.



 :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2009, 01:59:21 pm »
Aviso del moderador. Dada la especial idiosincrasia de este post, se admiten palabras malsonantes, tacos e insultos varios a los amigos del Canon :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2009, 02:13:11 pm »
Aviso del moderador. Dada la especial idiosincrasia de este post, se admiten palabras malsonantes, tacos e insultos varios a los amigos del Canon :016: :023:
ME PARECE ESTUPENDO , :023:

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2009, 03:10:58 pm »
Aviso del moderador. Dada la especial idiosincrasia de este post, se admiten palabras malsonantes, tacos e insultos varios a los amigos del Canon :016: :023:
Chusma infame, manada de bestias, perros malnacidos, etc....
Algo así­, no?

muginflu

  • Visitante
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2009, 03:21:02 pm »
Una puta mafia asquerosa, eso es lo que son.

Así­ les metan un paraguas por el culo y se lo abran dentro. :79:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2009, 03:23:59 pm »
A ver chicos acabo de oir en el telediario que les reclamaron 5000 euros pero han donado la misma cantidad. Lo comido por lo servido, seguramente sea una maniobra debido a la crispación social.

Han reculado los jodios.

NY

  • Visitante
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2009, 03:27:32 pm »
Una puta mafia asquerosa, eso es lo que son.

Así­ les metan un paraguas por el culo y se lo abran dentro. :79:

 Q bueno lo del paraguas. Nunca lo habí­a oido.  :016: :016:

 Lo curioso de todo esto, esq ramoncin antes se meaba en su público y ahora se caga en íél.

 Recordáis cuando Ramoncí­n, llamó la atención a J.Sabinas por el mal gusto del nombre de su disco "carretera y top manta" recordándole el daño q les hací­a el top manta a la SGAE, y este le respondió q no deberí­a preocuparse tanto por el top manta ya q nunca habí­a visto un disco suyo allí­.. . :016: :016: :016: :016:



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: A ver como nos explican esto.
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2009, 03:44:46 pm »
A ver chicos acabo de oir en el telediario que les reclamaron 5000 euros pero han donado la misma cantidad. Lo comido por lo servido, seguramente sea una maniobra debido a la crispación social.

Han reculado los jodios.
No les conviene la crispación ahora mismo, que se debate el canon sgae tambien por las lineas adsl. :004:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.