Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

Mustek DV300T, cámara de ví­deo delgada

(1/2) > >>

Janjong:


Andaba buscando estos dí­as una cámara de ví­deo pequeña que me sirviera para llevarla encima cómodamente y poder grabar ví­deo con algo más de calidad que lo que ofrecen la mayorí­a de móviles. La Mustek DV300T parece que cumple esas condiciones, aunque la pequeña óptica que incorpora me hace temer que el resultado final no sea todo lo bueno que desearí­a.

Permite la grabación a resolución 640 x 480 pí­xeles y dispone de una pantalla de 2 pulgadas. Aunque no incluye zoom, por esa misma óptica que decí­amos, al menos dispone de un estabilizador de imagen digital que mejorará un poco el resultado.

Viene con 64 MB de memoria interna que podemos aumentar mediante tarjetas SD e incluye funcionalidades adicionales, como grabación de voz, reproducción de música y lector de ebooks.

Ví­a Xataka

bemo:
no síé yo si esto tendrá futuro, fiera te has inscrito al grupo del curso?

 l:T

Janjong:

--- Cita de: bemo en Febrero 01, 2008, 12:09:45 pm ---no síé yo si esto tendrá futuro, fiera te has inscrito al grupo del curso?

 l:T

--- Fin de la cita ---

Eoooo que te he mandado un privado! Lo has visto? :78:

bemo:
sí­ que lo he visto, creo que te he contestado, no te sale nada?

Kefren:
yo ya me cansado de camaras pequeñas con objetivos ridiculos... te gastas una pasta y luego por mucha resolucion que tenga siempre les falta calidad.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa