INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Michael Jackson  (Leído 40824 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.269
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #15 en: Noviembre 01, 2008, 11:15:00 pm »
Citar
El futuro de los Jackson no es tan negro como lo pintan, ¿o sí­?

Fotos 

Michael Jackson


NME / Redacción
31.10.2008 | 15:13 h.

    La familia Jackson se divide ante los nuevos proyectos de gira y disco.


Jermaine Jackson ha confirmado que Jackson Five se reunirá para preparar nueva gira y nuevo disco para 2009.

Jackson dijo a la Australian Associated Press que todos los miembros de la formación original - incluyendo a Michael Jackson - han estado de acuerdo con el regreso y han estado trabajando sobre el nuevo material.

Añadió además que su hermana Janet abrirí­a los conciertos de su gira con una actuación en solitario. "Hemos tardado en volver a juntarnos" dijo Jermaine. "Lo que hemos estado haciendo es trabajar sobre la música y toda la logí­stica. Va a ser más que un asunto familiar; Janet abrirá los shows y, más tarde, los originales Jackson Five: Michael, Randy y la familia entera". "Estamos en el estudio y pensamos salir al mercado el próximo año".

Pero no es oro todo lo que reluce. La ilusión de Jermaine se truncaba hace escasas horas, cuando el propio Michael Jackson desmentí­a ante la cadena británica BBC que no tení­a planes "de grabar ni de irme de gira con mis hermanos". Es más, aprovechaba la tirada mediática para anunciar sus propios planes de futuro: "Estoy yendo al estudio de grabación muy seguido y me encuentro desarrollando nuevos y excitantes proyectos que espero compartir con mis fans muy pronto".



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.269
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2008, 12:39:31 am »
Citar
Las escrituras de la casa de Jackson quedaron así­ en posesión de Sycamore Valley Ranch Company, empresa con sede en Delaware, en la costa este de EE.UU., controlada por una filial de la financiera Colony Capital y el propio Jackson.

El traspaso de la titularidad de Neverland aliviará la economí­a del cantante, a quien las deudas estuvieron a punto de obligarlo a sacar a subasta el rancho este año, algo que finalmente evitó gracias a que Colony Capital compró la hipoteca de la propiedad por valor de 24,5 millones de dólares.

No ha trascendido el precio de la operación ni el uso que tendrá a partir de ahora el inmueble, situado en el condado de Santa Bárbara, y sus más de 1.000 hectáreas de terreno que el artista convirtió en un parque de atracciones privado con zoo incluido.

El rancho, llamado Sycamore Valley antes de que el cantante lo adquiriese y cambiase de nombre, pasó a las manos de Jackson en 1988.

Durante los últimos años Jackson habí­a tenido serios problemas para hacer frente a sus deudas, lo que lo llevó a desprenderse de los derechos que poseí­a sobre canciones de los Beatles y fue llevado a juicio por sus antiguos socios, sus contables y otros empleados.

Según el diario Los íngeles Times, el ritmo de gasto del artista superaba en 30 millones a sus ingresos, que cayeron tras las acusaciones de abuso de menores, debido a sus inversiones en propiedades y la adquisición de animales exóticos.

En 2005, Jackson se estableció en el emirato de Bahrein en el Golfo Píérsico.

El autor de Thriller anunció el pasado 29 de agosto, dí­a de su cincuenta cumpleaños, el lanzamiento de un nuevo álbum, aunque no especificó fecha.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.269
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2008, 08:56:08 pm »
Citar
Un hijo del rey de Bahrein llevó el lunes a las cortes a Michael Jackson, a quien acusa de haberse quedado con 7 millones de dólares que se le pagaron para producir un álbum y una autobiografí­a que el astro del pop jamás entregó. Seguir leyendo el arí­culo
Los abogados del jeque Abdulla bin Hamad Al Khalifa de Bahrain dicen que el dinero fue un adelanto para el libro y un proyecto de grabación con su cliente, quien es un compositor amateur. Jackson sostiene que el dinero fue un obsequio.

Jackson y Al Khalifa no comparecieron ante el Tribunal Real de Justicia de Londres al comenzar el juicio. Los abogados de Jackson dijeron que su cliente pedirí­a permiso para declarar por enlace de video desde Estados Unidos.

Bankim Thanki, un abogado de Al Khalifa, dijo que el personaje real habló con Jackson por telíéfono mientras el cantante enfrentaba un juicio en California por cargos de abuso de menores.

Al Khalifa querí­a ayudar a Jackson a revitalizar su carrera, dijo Thanki. Para ese fin, el jeque pagó millones en costos legales de Jackson, en su mudanza a Bahrain y en apoyo al artista, su familia y su síéquito.

Los gastos incluyeron 350.000 dólares en unas vacaciones en Europa para Jackson y sus socios, dijo Thanki.

"El costo incluso incluyó los gastos de traslado de la peluquera del Sr. Jackson", dijo Thanki. "Esta no es una disputa comercial convencional".

Según el abogado, Jackson y el jeque se hicieron buenos amigos y en un momento dado vivieron en un palacio en Abu Dhabi propiedad del padre de Al Khalifa, jeque Hamad bin Isa Al Khalifa, el rey de este paí­s petrolero. El cantante se quedó por casi un año en Bahrain como invitado del hijo, quien funge como gobernador de la Provincia del Sur del paí­s.

Thanki reconoció que Al Khalifa le dio algunos regalos a Jackson pero dijo que la mayorí­a de lo que el artista recibió era parte de un acuerdo de negocios.

Los regalos, dijo, "fueron esencialmente enseres personales, como relojes y joyas".

Las finanzas de Jackson se vinieron abajo en el 2003, cuando fue arrestado y acusado de abusar de un niño de 13 años en su hacienda. Un jurado lo exoneró de todos los cargos.

La semana pasada se vio obligado a renunciar a los tí­tulos de propiedad de Neverland, un miniparque de diversiones de 1.000 hectáreas (2.500 acres) en California cuyo nombre hace referencia a la mí­tica Tierra del Nunca Jamás de Peter Pan

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.269
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2008, 11:15:33 pm »
Citar
La crisis económica parece haber llegado a los bolsillos de Michael Jackson. Despuíés de verse obligado la semana pasada a vender su popular rancho de Neverland, el cantante ahora se enfrenta a una demanda por siete millones de dólares que le ha puesto el hijo del rey de Bahrein por no haber lanzado un álbum que íél le habí­a financiado.

Según informa el periódico británico The Guardian, el prí­ncipe Sheikh Abdullah bin Hamad Al Khalifa acaba de denunciar al cantante ante un alto juzgado del paí­s del Golfo Píérsico y el juicio se espera que sea visto hoy en un juzgado londinense.

En la denuncia, Al Khalifa alega haber pagado por adelantado a Jackson por escribir y grabar su nuevo material que iba a ser lanzado por su firma de discos; sin embargo, según el prí­ncipe el rey del pop nunca llegó a cumplir su parte del contrato, ya que el disco aún no existe. Además, el heredero declara haberle regalado un Rolls Royce al cantante en parte de pago.

El prí­ncipe de Bahrain y Michael Jackson se conocieron cuando el cantante se fue a vivir a aquel paí­s en 2005, despuíés de haber enfrentado un juicio por abusos sexuales en contra un menor de 13 años.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.269
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #19 en: Noviembre 20, 2008, 10:40:40 pm »
Citar
El cantante estadounidense Michael Jackson ha aceptado finalmente comparecer ante el Alto Tribunal de Londres para dar su versión ante la denuncia que le ha presentado un jeque árabe por incumplimiento de contrato, pese a que, en principio, sus abogados habí­an alegado problemas de salud para evitar su traslado a Reino Unido. La vista en la que intervendrá Jackson ha quedado fijada para el próximo lunes por la tarde, según anunció su equipo legal, que informó de que los míédicos han considerado que está en disposición de viajar a Londres, donde llegará, previsiblemente, este mismo fin de semana.

En un inicio, su abogado, de la firma Robert Englehart, habí­a planteado la posibilidad de que el artista interviniese por videoconferencia desde Los Angeles, donde reside, debido a unas condiciones de salud que no se especificaron pero que recomendaban como "poco prudente viajar".

No obstante, finalmente retiró la solicitud y Jackson, de 50 años, se presentará en los juzgados de la capital británica despuíés de que haya sido "autorizado por sus consejeros facultativos a viajar en dos dí­as". En este sentido, el tribunal recibió una carta de su míédico, que no fue leí­da, pero en la que se daba cuenta de que el cantante esperaba el resultado de unas pruebas a las que se habí­a sometido.

Con todo, los abogados confirmaron que el intíérprete de 'Thriller' estará el próximo lunes en el juzgado para responder a la denuncia presentada por el segundo hijo del rey de Barhíéin, Sheikh Abdulla Bin Hamad Bin Isa Al-Khalifa, en la que reclama 4,7 millones de libras (unos 5.600 millones de euros) por el incumpliento de un acuerdo que incluirí­a la grabación de un álbum, un concierto y una autobiografí­a.

VERSIONES

Según el jeque árabe, cuando Jackson se encontraba en dificultades legales, le prestó una cantidad de dinero que ahora el cantante se niega a devolver, bien en lí­quido o bien mediante los acuerdos anteriores, para recompensar al millonario. Sin embargo, Jackson asegura que entendió que los fondos eran un regalo, no un proyecto que deberí­a ser cumplimentado.

En consecuencia, en su alegación, el controvertido artista incidirá en que no existe ningún acuerdo de validez en el que se establezca la devolución del dinero y subrayará que la demanda del prí­ncipe se basa en "errores, distorsiones e influencia indebida".

Por su parte, la acusación alegó a travíés de su abogado, Bankim Thanki, que su cliente habí­a dispuesto de un estudio de grabación en el rancho del cantante, 'Neverland', a quien habí­a enviado composiciones escritas por el mismo, concretamente una canción con objetivos beníéficos para ayudar a las ví­ctimas del tsunami que se produjo en el sureste asiático en la Navidad de 2004.

La pieza será presentada como prueba durante el juicio, presidido por el juez Sweeney, y según el abogado del prí­ncipe, "muestra la capacitación musical" de íéste y la "voz de Michael Jackson", quien habí­a pasado un tiempo en Barhíéin invitado por la Familia Real en 2005, cuando se produjo el proceso legal que finalmente concluyó con su absolución de los cargos de abuso de menores.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.269
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2008, 10:53:19 pm »
Citar
Michael Jackson se une a la larga lista de músicos que cuentan con musical. Tras Abba o Queen, llega el espectáculo de Thriller, el disco más vendido del que fuera rey del pop.

El espectáculo, titulado Thriller Live, se inspira en los primeros años de Michael Jackson y el grupo que formaba con sus hermanos. Niños de entre 11 y 14 años son algunos de los aspirantes a encarnar al cantante, chavales que reproducen con total fidelidad los movimientos del creador de Billie Jean, Beat it o Black or white.

Thriller Live será un show espectacular, especialmente creado para homenajear la carrera de uno de los artistas más grande de todos los tiempos e indiscutido Rey del Pop, Michael Jackson. El show se presentará oficialmente en el teatro Lyric de Londres desde el 2 de enero de 2009 hasta el doce de abril del mismo año.

Se promete un espectáculo visualmente imponente porque se presentarán imágenes en video que serán acompañadas por la dirección y coreografí­as de Gary Lloyd (Emma Bunton, Robbie Williams, Pink, Kelly Clarkson, etc), con coreografí­as adicionales de LaVelle Smith (ganadora de 5 premios de la MTV) y Kerys Nathan.

Thriller Live fue concebido y creado por el director ejecutivo del show, Adrian Grant, un conocido socio de Michael Jackson y autor de Michael Jackson - The Visual Documentary. De todos modos, la música será la invitada primordial del show, los hits no pararán de sonar ya que el público disfrutará de temas como I Want You Back, I'll Be There, Show You The Way To Go, Can You Feel It, Rock With You, She's Out Of My Life, Thriller, Beat It, Ben, ABC, Man In The Mirror, Dirty Diana, Billie Jean, Earth Song y muchos otros más.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.269
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2008, 10:23:44 pm »
Citar
Que las cuentas de Michael Jackson no cuadran no es ningún secreto. Tampoco lo es que legiones de personas a lo largo y ancho del mundo pagarí­an millonadas por cualquier objeto que haya pasado por las manos del Rey del pop. Falta de solvencia, deudas y dinero fácil. Una ecuación que parece haber seducido a Jackson, que, según ha anunciado este miíércoles, subastará a partir de abril de 2009 más de 2.000 objetos entre posesiones personales y recuerdos de sus giras y conciertos, desde el guante con el que en 1983 grabó Billie Jean hasta piezas pertenecientes a su colección de arte.

La subasta, cuyo anuncio ha sido hecho público a travíés de Darren Julien, propietario de la casa californiana Julien's, se desarrollará entre los dí­as 21 y 25 de abril de 2009 en Beverly Hills. Con parte del dinero recaudado Jackson ayudará a financiar las actividades de MusiCares, fundación que apoya a los músicos necesitados. La otra parte, por supuesto, irá a parar a sus bolsillos.

Más allá de guantes y calcetines blancos, cuadros comprados a los largo de los años por Jackson y centenares de artí­culos de valor incalculable para mitómanos y seguidores de Jackson, una de las piezas más emblemáticas de la subasta será la que componen, ni más ni menos, las puertas de Neverland, el rancho del padre del Moonwalk. La estructura de hierro tras la que tantas veces se recluyó el menor de los Jackson, la salida y la entrada del mundo fantástico que se hizo construir a medida y en el que presuntamente tuvieron lugar los episodios más turbios de una de las carreras más brillantes de la historia de la música. Acusaciones de violación a un menor que acabaron con Jackson apartado de la vida pública y encerrado, nunca mejor dicho, en su propio mundo: una extensión de 2.700 acres hipotecada en 24 millones de dólares que íél mismo ha vendido y comprado.

Las ofertas se aceptan tanto en persona como a travíés de Internet y la puja será transmitida en directo por Auction Network, un canal de televisión por cable y en la red que permite a los espectadores participar a distancia en este tipo de eventos en todo el mundo. Para abrir boca, las cifras que se han pagado en subasta anteriores con objetos de Rey del pop por medio han sido de quitar el hipo: más de 30.000 euros por un guante similar al que se venderá en abril o unos 10.000 por un par de sus más que mí­ticos calcetines blancos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.269
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #22 en: Diciembre 22, 2008, 11:00:01 pm »
Citar
Michel Jackson necesita un trasplante de pulmón
hace 7 horas 51 mins

Uno
Lo ha anunciado su biógrafo, quien ha confirmado que su estado de salud es muy delicado. Michael Jackson sufre una rara enfermedad pulmonar, y por ello necesita con urgencia que le practique un trasplante.

El precursor de esta bomba informativa ha sido su biógrafo, Ian Halperin, quien ha asegurado que la salud del cantante está muy deteriorada. Está tan díébil que una operación serí­a peligrosa.

Al cantante pop se le ha diagnosticado una "deficiencia Alfa 1-antiripsina" y puede llegar a ser mortal. "Hace años que padece esta enfermedad, pero su estado es cada vez se agrava más. Además tiene enfisema y una hemorragia gastrointestinal crónica que a los doctores les cuesta mucho mantener bajo control. Lo más peligroso es la hemorragia. Puede matarlo en cualquier momento», explicó ayer Halperin al Sunday Express.

Jackson apenas puede hablar y ha perdido un 95% de la visión de su ojo izquierdo. Por su parte, su representante ha confirmado a la cadena Fox que, efectivamente, su estado de salud es delicado, pero no ha querido revelar más detalles.

Hace diez dí­as el artista fue fotografiado en Los íngeles enmascarado con un pañuelo negro. Sin embargo, Michael Jackson caminaba solo e, incluso, realizó algunas compras. Es más, parecí­a que su estado de salud era bueno.

No es la primera vez que el cantante de "Thriller" ha dado un susto a sus fans por su salud. En 2005 se reveló que era adicto a la morfina y a los fuertes analgíésicos.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.269
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2008, 11:08:08 pm »
Citar
El periodista Ian Halperin ha destapado en la edición británica de la revista In Touch, los problemas míédicos que sufre el cantante. Un anticipo de lo que podrá leerse en la biografí­a que está escribiendo sobre la vida del autor de Thriller.

Michael Jackson , según publica Sunday Express padece desde hace años una rara enfermedad pulmonar (Deficiencia Alfa 1 antitripsina) que se le ha agravado, y necesitarí­a un transplante de pulmón, pero está demasiado díébil para que pueda practicársele la operación.

Ian Halperin declara que ""durante años, Michael ha estado en tratamiento míédico para asegurarse de que la enfermedad no avanzaba y los medicamentos le habí­an estabilizado hasta el momento".

"Michael ha perdido un 95% de la visión en su ojo izquierdo, apenas puede hablar y a raí­z de la enfermedad inicial ha desarrollado un enfisema pulmonar crónico, una dolencia asociada a menudo a grandes fumadores", continuaba revelando el prestigioso periodista.

"Necesita un trasplante de pulmón, pero está demasiado díébil a causa de una hemorragia gastrointestinal que sus míédicos han tenido muchos problemas para detener", concluí­a Halperin.

Un hermano del cantante confirmaba que Michael no se encontraba bien en estos últimos meses, aunque es una noticia que no ha sido confirmada oficialmente y se une a la enorme rumorologí­a que envuelve a Jackson desde hace díécadas, protagonista de raras enfermedades y dolencias, cirugí­as imposibles y alergias casi extraterrestres que nunca se han ratificado y aumentan la leyenda de Jacko.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.269
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #24 en: Diciembre 23, 2008, 11:19:44 pm »
Citar
Un portavoz de Michael Jackson distribuyó un comunicado en el que calificaba de "fabricación total" un informe que sostení­a que el ex Rey del Pop necesita un transplante de pulmón debido a una rara enfermedad respiratoria.

La declaración, atribuida al "único portavoz oficial (de Jackson), el doctor Tohme Tohme" y revelada por la firma Scoop Marketing de Los íngeles, citaba una entrevista a Ian Halperin en el diario británico Sunday Expressen la que el escritor habí­a dicho que Jackson tení­a deficiencia de alfa-1 antitripsina.

Halperin, que tambiíén trabajó en una biografí­a no autorizada del cantante, sostení­a que Jackson a duras penas puede hablar, sufre de enfisema pulmonar y hemorragia interna, y ha perdido el 95 por ciento de la visión en su ojo izquierdo.

"Respecto al alegato de este autor, esperarí­amos en el futuro que los medios legí­timos no sigan siendo explotados para, en un intento tan obvio, promover esta 'biografí­a' no autorizada", dijo la declaración atribuida a Tohme. "Las salvajes declaraciones del autor respecto a la salud del señor Jackson son una fabricación total", indicó el comunicado.

"El señor Jackson goza de buena salud y está concluyendo negociaciones con una importante compañí­a de entretenimiento y una cadena de televisión tanto para hacer una gira mundial como para hacer una serie de especiales y apariciones puntuales", agregó el texto.

Jackson, de 50 años y uno de los artistas musicales que más discos ha vendido en la historia, comenzó su carrera con sus hermanos en el grupo del sello Motown The Jackson 5, y posteriormente hizo como solista discos de gran íéxito como Thriller.

Pero el cantante se ha visto afectado desde los 90 por escándalos y revelaciones acerca de su excíéntrico estilo de vida. Jackson fue juzgado y absuelto por cargos de abuso a menores en 2005.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.269
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #25 en: Diciembre 27, 2008, 11:23:51 pm »
Citar
Tambiíén podrí­a estar ultimando su vuelta a los escenarios Michael Jackson, si bien 'The Sun' afirma que el otrora 'rey del pop' padece una grave enfermedad. El diario inglíés ha publicado que Jackson es incapaz de hablar, ha perdido casi por completo la visión de un ojo, sufre una hemorragia interna y padece un enfisema pulmonar crónico que requiere un trasplante. Este extremo ha sido negado en un comunicado por el representante del artista, quien asegura que Michael Jackson "goza de buena salud" y califica de "fabricación total" el informe sobre su estado. 'The Sun' citaba como fuente al biógrafo no oficial del cantante, Ian Halperin, quien intentó ganar credibilidad diciendo que habí­a ganado el premio de investigación de la revista 'Rolling Stone', cosa que la publicación ha desmentido. Así­, el portavoz de Michael Jackson pedí­a que los medios no promuevan la biografí­a no autorizada de la estrella. Asimismo, señalaba que Jackson estaba negociando con una importante compañí­a para comenzar una gira mundial y hacer apariciones especiales en televisión

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.269
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #26 en: Enero 08, 2009, 10:24:50 pm »
Citar
Los fans españoles de Michael Jackson han tenido su oportunidad y la han aprovechado. Al igual que los seguidores británicos y de otros paí­ses del artista estadounidense, han elegido los que consideran mejores temas de su larga carrera en solitario y el resultado es un álbum exclusivo que, con el tí­tulo de King of Pop, verá la luz el próximo 13 de enero de 2009.

Las canciones seleccionadas por los fans de nuestro paí­s han sido Thriller , Billie Jean , Bad , Beat It , Smooth Criminal , Black Or White , Man In The Mirror , The Way You Make Me Feel , Remember The Time, Don't Stop 'Til You Get Enough, They Don't Care About Us , Rock With You , Blood On The Dance Floor , Heal The World , Wanna Be Startin' Somethin', Unbreakable y We Are The World (demo). Una selección que no incluye tema alguno de sus primeros cuatro discos.

King of Pop reúne las canciones más significativas de Michael Jackson, todos los grandes singles del rey del pop que han conseguido 19 nº1 en España, lo que le ha permitido ser el artista con más entradas en listas en nuestro paí­s, alcanzando las 46 y superando a Madonna, los Beatles y Julio Iglesias.

El álbum King of Pop se publica despuíés de que Michael Jackson consiguiese el pasado año un gran íéxito en todo el mundo con el CD+DVD Thriller: 25th Anniversary Edition, lanzado para celebrar el 25º aniversario de la edición de uno de los discos más destacados de todos los tiempos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.269
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #27 en: Febrero 12, 2009, 10:56:29 pm »
Citar
El cantante Michael Jackson sufre de una grave enfermedad de la piel que podrí­a acabar devorándole la carne. Al parecer, y según informan algunos medios británicos, el Rey del Pop podrí­a haber contraí­do esta bacteria resistente a los antibióticos durante una de sus operaciones para reconstruir su nariz. El Rey del Pop fue fotografiado recientemente saliendo de una clí­nica de California despuíés de haberse sometido a un chequeo rutinario debido a esta grave infección de la piel que sufre, según informaciones de varios medios británicos recogidas por Europa Press. En aquellas imágenes Michael Jackson aparecí­a con la cara y las manos evidentemente hinchadas.

Algunas fuentes afirman que el cantante se ha visto obligado a recibir antibióticos ví­a intravenosa para combatir dicha infección, clasificada como 'staphylococcus aureus' o SARM, un tipo de bacteria resistente a los antibióticos comunes. Dicha infección de la piel podrí­a haberse extendido por todo el cuerpo y amenaza con devorar lentamente la carne del Rey del Pop.

"Michael Jackson sufre de una severa infección que contrajo durante una operación para reconstruirse la nariz", afirma una fuente al periódico 'The Sun', que añade que dicha bacterí­a requerirí­a de una importante intervención quirúrgija para acabar con ella. "Ha estado acudiendo al hospital para recibir los antibióticos ví­a intravenosa", explican las mismas fuentes.

"La infección se ha extendido por su cara y su cuerpo y está siendo tratada de forma muy agresiva por los míédicos. Hay una posibilidad de que se transforme en un desorden carní­voro que empiece a matar su piel, así­ que está siendo monitorizado muy cuidadosamente por los míédicos", señalan sobre el estado de salud de Michael Jackson, que durante años ha alegado que sufre de vitiligo, una enfermedad crónica que acaba con la pigmentación de la piel.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.269
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2009, 10:44:54 pm »
Citar
Los responsables de la subasta de artí­culos del famoso Rancho Neverland de Michael Jackson han revelado detalles y fotos de la colección, incluyendo su guante de cristales blanco y un regio retrato del autodenominado Rey del Pop.

Las imágenes ofrecen una ojeada al mundo que Jackson creó en su rancho de 1.133 hectáreas, una propiedad situada en el centro de California que lleva el nombre de la isla donde los niños nunca crecí­an en las historias de Peter Pan de J.M. Barrie.

Entre los artí­culos a la venta están las puertas de hierro del rancho, con el escudo real británico en el centro, y la ríéplica de un castillo de la Bella Durmiente de Disney.

El guante blanco se remonta a principios de los ochenta, y está cubierto de cristales de Swarovski. Era caracterí­stico de la imagen de Jackson.

Julien's Auctions hizo públicas las fotos de los artí­culos por primera vez el lunes. La subasta de cinco dí­as de 2.000 objetos de Jackson está prevista para 21-25 de abril en Beverly Hills, y la compañí­a prevíé que alcance hasta 3 millones de dólares (unos 2,4 millones de euros).

Jackson, una de las mayores estrellas del pop estadounidense de los ochenta, fue juzgado y absuelto de cargos de abuso a menores en junio de 2005 y ha llevado una vida recluida desde entonces.

En noviembre, la estrella del pop entregó el tí­tulo de Neverland a una compañí­a formada por íél mismo y la firma que tení­a su hipoteca sobre la propiedad.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.269
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #29 en: Febrero 23, 2009, 11:14:07 pm »
Citar
El cantante está manteniendo negociaciones secretas para ofrecer una treintena de conciertos en el londinense O2 Arena, que empezarí­an en julio y por los que cobrarí­a 45 millones de libras.

Cada cierto tiempo, los rumores sobre el regreso a los escenarios de Michael Jackson, acucian con más intensidad. Ahora de nuevo ha saltado la noticia: al parecer, el cantante está manteniendo negociaciones secretas para ofrecer una treintena de conciertos en el londinense O2 Arena. Hasta la fecha, el retorno del que fuera "rey del pop" no ha llegado a materializarse.

Según ha revelado a AFP una fuente cercana a las negociaciones, el cantante podrí­a recibir 1,5 millones de libras por concierto. En total, 45 millones de libras. Se cree que la confirmación del acuerdo podrí­a producirse dentro de pocas semanas, y según la promotora AEGLive, que organiza los conciertos del O2, la primera actuación de Jackson serí­a en Julio.

La historia se repite. Recordamos que hace poco más de un año, se extendió la misma noticia, y con fecha de enero de 2008 se publicó lo siguiente: "Fuentes oficiales del O2 Arena de Londres podrí­an estar negociando con el cantante Michael Jackson una serie de 30 conciertos para 2008". Entonces, todos nos quedamos con las ganas, pero igual en esta ocasión, acuciado por las deudas, que según dicen son cuantiosas, el artista se decide a regresar y a embolsarse unos cuantos millones.

Lo que está claro es que, de ser cierto, las actuaciones de Michael atraerí­an a fans de todo el mundo y las entradas VIP podrí­an venderse hasta por 1.000 libras. Según ha explicado una fuente cercana al Times: "Es probablemente el mayor showman del mundo y Michael desea ahora poner el punto final a su posteridad musical".