INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Michael Jackson  (Leído 41526 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.095
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Michael Jackson
« Respuesta #405 en: Enero 25, 2017, 11:45:57 pm »
Citar
Paris Jackson es la portada de la revista Rolling Stone, la primera de varias que tiene prevista para dar su salto a la moda y a Hollywood, y la entrevista de su interior está repleta de declaraciones a cual más políémica. La nueva musa de Chanel, entre otras cuestiones, asegura estar «absolutamente» convencida que su padre fue asesinado. «í‰l lanzaba pistas sobre personas que estaban tratando de cazarle. Y en algún momento nos decí­a: 'Ellos me matarán algún dí­a'. Suena como a una teorí­a conspiratoria y suena a mentira, pero los seguidores de verdad y la familia lo saben. Le tendieron una trampa», comenta la joven de 18 años a la publicación musical.

Asimismo, Paris no tiene problema en hablar sobre los meses y años posteriores a la muerte del rey del pop, en los que la sombra del suicido planearon por su cabeza. «Intentíé suicidarme varias veces», puntualiza Paris. «Siempre dicen que el tiempo lo cura todo, pero en realidad no es así­. Solo terminas acostumbrándote. Perdí­ la única cosa que más me importaba, así­ que de ahora en adelante nada malo puede suceder. Le siento conmigo todo el rato», añadió la modelo.

Sin embargo, uno de los testimonios más impactantes es cuando la novia de Michael Snoddy, un rockero que no se separa de su chica vaya donde vaya, relata que fue ví­ctima de un abuso sexual cuando tení­a 14 años. «No quiero dar demasiados detalles. Pero no fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difí­cil para mí­ y en ese momento no le dije nada a nadie», subrayó, aunque no quiso desvelar más detalles ni quiíén fue la persona que trató de excederse con ella.

La hermana de Michael Joseph y Prince Michael atraviesa ahora una etapa muy distinta, feliz, sobria, enamorada y con ganas de abordar sus primeros pasos laborales, como su salto a la pequeña pantalla con un pequeño papel en Star, la nueva serie del productor Lee Daniels (Empire). Paris reside en el estudio de Los íngeles donde su padre grabó Beat It y, aunque su piel es blanca, se considera negra porque así­ se lo inculcó su padre. «Me mirarí­a a los ojos y me apuntarí­a con el dedo í­ndice diciíéndome: 'Eres negra. Debes sentirte orgullosa de nuestras raí­ces'», subrayó la nueva estrella del clan.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.095
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Michael Jackson
« Respuesta #406 en: Marzo 28, 2017, 04:02:42 pm »
Citar
Antiguos socios de Michael Jackson han tratado de hacerse con una buena porción del millonario patrimonio del cantante tras su muerte, pero un juez les ha dejado con las ganas. Según publica TMZ, tres de los cuatro demandantes afirmaban haber mantenido una reunión con el cantante en una habitación de hotel de Tokio el 1 de junio de 2006, un encuentro en el que según ellos la estrella les prometió acciones de su compañí­a. Los demandantes aseguran que el rey del pop querí­a recompensarlos por su lealtad en un momento en que lo íéxitos musicales no le acompañaban precisamente.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


Entre los litigantes se encuentran el ex publicista Raymone Bain y Quadree el-Amin, ex gerente de Boyz II Men. Según los documentos presentados en sede judicial, no habí­a un contrato escrito, era un acuerdo de palabra, motivo principal por el que el magistrado de Los íngeles apunto a que el relato no tení­a credibilidad y era ya demasiado tarde para reclamar.

Howard Weitzman, abogado defensor de los herederos del cantante, confesó al portal de noticias lo desagradable que ha sido abordar esta demanda. «Este fue un caso frí­volo y escandaloso, y estos reclamantes obtuvieron lo que merecí­an, nada», señaló el letrado.

Bain y El-Amin no presentaron la reclamación judicial hasta 2014, cinco años despuíés de la muerte de Michael en su casa de LA. El juez se preguntó que si realmente hicieron este mega acuerdo: «¿Por quíé no trataron de conseguirlo mientras Michael estaba vivo?». Asimismo, los que rellantes sabí­an que la fecha lí­mite para reclamar cualquier cantidad económica era 2010.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.095
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Michael Jackson
« Respuesta #407 en: Abril 02, 2017, 04:26:29 pm »
Citar
El próximo 25 de junio se cumplirán 8 años de la muerte de Michael Jackson, artista que sin duda marcó un antes y un despuíés en la historia de la música y es por eso, que sigue estando en la memoria de muchos, entre ellos de sus hijos.

Hace unos meses, Paris Jackson, hija del cantante, quiso homenajear a su padre y se hizo un tatuaje, una ríéplica de la portada del disco Dangerous, el álbum que incluí­a el single Black or White y con el que el Michael Jackson vendió más de 32 millones de copias.

Ahora ha sido otro hijo del Rey del Pop, el mayor, Prince de 20 años, el que tambiíén ha recordado a su padre con un enorme tatuaje en la pierna. Esta obra de arte, realizada por el tatuador Justin Lewis de Los íngeles y en la que estuvo nueve horas realizándola, aparece Michael Jackson con unas alas grandes, que es la figura que se usó en la portada de la pelí­cula This Is It.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.095
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Michael Jackson
« Respuesta #408 en: Agosto 30, 2017, 04:42:55 pm »
Citar
Paris Jackson ha querido volver a recordar a su padre en el que hubiese sido su 59 cumpleaños. Lo ha hecho a través de Instagram compartiendo una tierna imagen de cuando era pequeña dándole un beso al Rey del Pop y un emotivo mensaje: "Felicidades al amor de mi vida, la persona que me enseñó a tener verdadera pasión, la persona que me dio unos valores sólidos para saber cómo vivir y soñar. Nunca volveré a sentir el amor como lo sentí contigo. Tú siempre estás conmigo y yo siempre estoy contigo. Aunque no soy tú, y tú no eres yo, sé con todo mi ser que somos uno. Y nuestras almas nunca cambiarán. Gracias por la magia, por y para siempre".

La joven de 19 años recuerda constantemente a su padre, tanto en las entrevistas, como en sus redes sociales e incluso ha decidido llevarlo para siempre en su propio cuerpo dedicándole varios tatuajes. A pesar de que en más de una ocasión ha confesado lo mal que lo ha pasado durante años a partir de su pérdida, Paris está viviendo una gran etapa profesional como actriz y modelo. Actualmente se encuentra en Atlanta grabando Star, una nueva serie para Fox en la que participa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.095
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Michael Jackson
« Respuesta #409 en: Noviembre 24, 2017, 04:58:25 pm »
Citar
Triumph International, la firma que gestiona el legado de Michael Jackson, acaba de registrar el nombre «Rancho de Neverland» para explotarlo desde el punto de vista del entretenimiento. Entre todas las posibilidades a las que se refiere el registro, destaca la de «aprovechamiento como museo y la aportación de visitas guiadas al museo», así como «de espectáculos de música no descargable, videoclips, "trailers", fotografías y otros materiales multimedia que presenten representaciones musicales y/o visuales de Michael Jackson»

Sin embargo, de acuerdo con la página web The Blast, puede que el lugar exacto del homenaje al rey del pop no sea el sitio donde se encuentra este rancho. La publicación afirma que también se barajan otras localizaciones para establecer el museo de Michael Jackson, como su residencia de la infancia en Encino (Los Ángeles) o su hacienda en el valle californiano de Sycamore.

Aunque su dirección exacta todavía se desconozca, lo que sí se sabe seguro es que una gran variedad de objetos que permanecen en Neverland, desde decoración hasta las mismas puertas, serán trasladados hasta el museo definitivo.

Con aires de castillo de Disney, el rancho, que tiene un zoo y un parque de atracciones, está a la venta desde 2015. Su precio de salida era de cien millones de dólares, pero en marzo de este año, se rebajó hasta los 67.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.095
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Michael Jackson
« Respuesta #410 en: Diciembre 21, 2017, 04:47:13 pm »
Citar
Demasiado tarde para el cantante y un poco tarde para su reputación: un juez de Los Ángeles desestimó una demanda contra el fallecido cantante Michael Jackson por un presunto delito de abuso sexual a un menor, informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

La denuncia la presentó en 2013 el coreógrafo australiano Wade Robson, quien aseguró que fue víctima de abusos por parte del «rey del pop» cuando era un niño.

En sus argumentos, el juez del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles Mitchell L. Beckloff consideró que dos compañías que eran propiedad de Jackson, y que con el cantante fallecido desde 2009 eran las dos únicas partes de la defensa que restaban en el caso, no pueden ser juzgadas como responsables por los presuntos comportamientos del artista con Robson.

De esta manera, el juez no entró a considerar si las acusaciones de abuso sexual eran ciertas o no.

Robson, que ahora tiene 35 años, visitó de niño y con frecuencia Neverland, la famosa residencia del cantante.


El denunciante fue testigo clave en el juicio contra Michael Jackson por pederastia celebrado en 2005, un proceso legal del que fue declarado inocente y en el que Robson negó que el artista se sobrepasara con él.

Posteriormente, Robson presentó su propia denuncia, que fue la que el juez desestimó este martes.

Encumbrado como una de las figuras más importantes de la música popular del siglo XX, Jackson falleció en junio de 2009 a los 50 años debido a una sobredosis de medicamentos mientras preparaba una serie de conciertos en Londres con los que planeaba su regreso a los escenarios


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.095
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Michael Jackson
« Respuesta #411 en: Enero 18, 2018, 04:23:22 pm »
Citar
El legado de Michael Jacksones el más monetizable del mundo del pop (reina en la lista de artistas fallecidos que más dinero generan, seguido del otro rey, Elvis), pero no es menos cierto que la familia Jackson, o al menos su hermano Jermaine, transmite un sincero sentimiento de homenaje cuando defiende uno de los espectáculos-tributo en los que se involucra la Jackson Family Foundation.

Ayer, el tercero de los Jackson 5 visitó Madrid para presentar la nueva versión de «Forever», musical inspirado en el universo «Jacko» que se estrena hoy en el Teatro Nuevo Apolo, renovando la función que ya pudo verse en 2010. «No lo he visto, pero mi padre ha dado su aprobación, y es difícil de satisfacer», asegura.

Jermaine, que ve a Joe Jackson como «el mejor padre que se podía tener en aquella época», dejó los Jackson 5 cuando éstos abandonaron Motown en 1975. «Pero no porque estuviera casado con la hija de su jefe, Berry Gordy, sino porque cumplo mi palabra», dice como si aún guardara algo de rencor. «Además, mis hermanos se fueron a CBS para componer sus propias canciones. ¿Para qué, si las que nos hacían eran hit tras hit?».

Cuando recuerda el momento en que supo de la muerte de su hermano, Jermaine deja helado a todo el equipo de asistentes que acompaña la entrevista. Pero aún más impactante es su opinión acerca del médico que presuntamente envenenó a Michael. «Él fue una marioneta de gente mucho más poderosa, gente que está por encima de los gobiernos».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.095
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Michael Jackson
« Respuesta #412 en: Mayo 23, 2018, 04:21:01 pm »
Citar
Un grupo de científicos admiradores del «Rey del Pop», Michael Jackson, elaboraron una explicación científica de cómo el cantante fue capaz de realizar uno de sus pasos más famosos, el de inclinarse hacia delante con el tronco recto, según un estudio publicado en Journal of Neurosurgery. Y es que la mayoría de los bailarines con un tronco «muy fuerte» consiguen una inclinación de un máximo de 30 grados cuando realizan la famosa acrobacia de Jackson, mientras que el icono lograba alcanzar 45 grados fácilmente, apuntaron los autores.

La fuerza muscular del artista hizo posible que interpretara ese asombroso paso de baile que millones de personas han tratado de emular y se han lesionado en el intento. Tres neurocirujanos del Instituto de Posgrado de Educación Médica e Investigación en Chandigarh (India) se dispusieron a examinar desde el punto de vista científico la inclinación antigravedad introducida por el artista en el vídeo musical «Smooth Criminal».

Nishant Yagnick y sus colegas determinaron que el hito de Jackson se debió a varios factores, incluyendo su talento, fuerza muscular, capacidad de invención y el uso de unos zapatos que el propio artista patentó. En términos de biomecánica, el paso que hizo famoso Jackson era «imposible», según los autores. Sin embargo, los zapatos especiales que usó le permitieron manipular sus movimientos corporales, gracias a que el tacón tenía un hueco en forma de «v» que se enganchaban a unos tornillos fijos sobre la superficie del escenario.

De este modo, Jackson y sus bailarines podían casi reclinarse en el aire en un ángulo imposible. «Esa fue una idea muy ingeniosa. Sin embargo, incluso con esos zapatos la gente no es capaz de inclinarse 45 grados. Se necesita un buen núcleo de fuerza, que Michael Jackson atesoraba en su tendón de Aquiles y en los músculos de la columna», apuntó en su estudio Manjul Tripathi, otro de los autores.

Así, determinaron que la condición física de Jackson, principalmente en el tronco, músculos de la columna, tendón de Aquiles y la parte posterior de cada pierna, hizo posible que el cantante soportara tal presión sin lastimarse en el intento

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.095
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Michael Jackson
« Respuesta #413 en: Mayo 25, 2018, 05:25:46 pm »
Citar
La Toya Jackson visitó por primera vez el plató de El Hormiguero para presentar el exitoso musical en el que rinde homenaje a la figura de su hermano, el desaparecido Michael Jackson. La hermana del rey del pop recordó junto a Pablo Motos los nueve años de su fallecimiento y compartió algunas de las anécdotas más divertidas que vivió junto a él.

También rememoró con total naturalidad la noche en la que murió Michael: "Es el momento donde sientes más impotencia porque no puedes hacer nada. Estás perdida. Deseas que vuelva pero sabes que no puedes y te sientes totalmente desvalido. Me quede en shock", confesó a Motos. "Mi padre me dijo: 'vives a 3 minutos de la casa de Michael, ve a verle' y mientras iba con mi coche al hospital hablé con mi madre por teléfono y se puso a gritar: '¡Ha muerto!'. Casi sufro un accidente".

Tampoco dudó en hablar sobre los rumores que aseguraban que la familia podría estar detrás de su fallecimiento: "Lo que ocurre es que cuando estás en una situación como esa y escuchas lo que dice la gente que estaba alrededor de él comienzas a pensarlo", contestó. "Él me decía que le iban a matar", desveló sorprendiendo a todos. "Intentaba calmarle diciéndole: 'Eres Michael Jackson, nadie te va a matar'y él me decía: 'La Toya, tengo miedo por mi vida'. Era muy difícil de creer pero ahora sí lo sé". Aun así, la hermana del cantante reconoció: "Cuando ha muerto intentas tomar un poco de perspectiva y eso es lo que estamos haciendo. Yo querría pensar y me gustaría pensar que nadie quería hacer eso".