INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Michael Jackson  (Leído 40826 veces)

Serena

• Moderador
  • Excelente participación
Re:Michael Jackson
« Respuesta #405 en: Enero 25, 2017, 11:45:57 pm »
Paris Jackson es la portada de la revista Rolling Stone, la primera de varias que tiene prevista para dar su salto a la moda y a Hollywood, y la entrevista de su interior está repleta de declaraciones a cual más políémica. La nueva musa de Chanel, entre otras cuestiones, asegura estar «absolutamente» convencida que su padre fue asesinado. «í‰l lanzaba pistas sobre personas que estaban tratando de cazarle. Y en algún momento nos decí­a: 'Ellos me matarán algún dí­a'. Suena como a una teorí­a conspiratoria y suena a mentira, pero los seguidores de verdad y la familia lo saben. Le tendieron una trampa», comenta la joven de 18 años a la publicación musical.

Asimismo, Paris no tiene problema en hablar sobre los meses y años posteriores a la muerte del rey del pop, en los que la sombra del suicido planearon por su cabeza. «Intentíé suicidarme varias veces», puntualiza Paris. «Siempre dicen que el tiempo lo cura todo, pero en realidad no es así­. Solo terminas acostumbrándote. Perdí­ la única cosa que más me importaba, así­ que de ahora en adelante nada malo puede suceder. Le siento conmigo todo el rato», añadió la modelo.

Sin embargo, uno de los testimonios más impactantes es cuando la novia de Michael Snoddy, un rockero que no se separa de su chica vaya donde vaya, relata que fue ví­ctima de un abuso sexual cuando tení­a 14 años. «No quiero dar demasiados detalles. Pero no fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difí­cil para mí­ y en ese momento no le dije nada a nadie», subrayó, aunque no quiso desvelar más detalles ni quiíén fue la persona que trató de excederse con ella.

La hermana de Michael Joseph y Prince Michael atraviesa ahora una etapa muy distinta, feliz, sobria, enamorada y con ganas de abordar sus primeros pasos laborales, como su salto a la pequeña pantalla con un pequeño papel en Star, la nueva serie del productor Lee Daniels (Empire). Paris reside en el estudio de Los íngeles donde su padre grabó Beat It y, aunque su piel es blanca, se considera negra porque así­ se lo inculcó su padre. «Me mirarí­a a los ojos y me apuntarí­a con el dedo í­ndice diciíéndome: 'Eres negra. Debes sentirte orgullosa de nuestras raí­ces'», subrayó la nueva estrella del clan.

Serena

• Moderador
« Respuesta #406 en: Marzo 28, 2017, 04:02:42 pm »
Antiguos socios de Michael Jackson han tratado de hacerse con una buena porción del millonario patrimonio del cantante tras su muerte, pero un juez les ha dejado con las ganas. Según publica TMZ, tres de los cuatro demandantes afirmaban haber mantenido una reunión con el cantante en una habitación de hotel de Tokio el 1 de junio de 2006, un encuentro en el que según ellos la estrella les prometió acciones de su compañí­a. Los demandantes aseguran que el rey del pop querí­a recompensarlos por su lealtad en un momento en que lo íéxitos musicales no le acompañaban precisamente.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Entre los litigantes se encuentran el ex publicista Raymone Bain y Quadree el-Amin, ex gerente de Boyz II Men. Según los documentos presentados en sede judicial, no habí­a un contrato escrito, era un acuerdo de palabra, motivo principal por el que el magistrado de Los íngeles apunto a que el relato no tení­a credibilidad y era ya demasiado tarde para reclamar.

Howard Weitzman, abogado defensor de los herederos del cantante, confesó al portal de noticias lo desagradable que ha sido abordar esta demanda. «Este fue un caso frí­volo y escandaloso, y estos reclamantes obtuvieron lo que merecí­an, nada», señaló el letrado.

Bain y El-Amin no presentaron la reclamación judicial hasta 2014, cinco años despuíés de la muerte de Michael en su casa de LA. El juez se preguntó que si realmente hicieron este mega acuerdo: «¿Por quíé no trataron de conseguirlo mientras Michael estaba vivo?». Asimismo, los que rellantes sabí­an que la fecha lí­mite para reclamar cualquier cantidad económica era 2010.

Serena

• Moderador
« Respuesta #407 en: Abril 02, 2017, 04:26:29 pm »
El próximo 25 de junio se cumplirán 8 años de la muerte de Michael Jackson, artista que sin duda marcó un antes y un despuíés en la historia de la música y es por eso, que sigue estando en la memoria de muchos, entre ellos de sus hijos.

Hace unos meses, Paris Jackson, hija del cantante, quiso homenajear a su padre y se hizo un tatuaje, una ríéplica de la portada del disco Dangerous, el álbum que incluí­a el single Black or White y con el que el Michael Jackson vendió más de 32 millones de copias.

Ahora ha sido otro hijo del Rey del Pop, el mayor, Prince de 20 años, el que tambiíén ha recordado a su padre con un enorme tatuaje en la pierna. Esta obra de arte, realizada por el tatuador Justin Lewis de Los íngeles y en la que estuvo nueve horas realizándola, aparece Michael Jackson con unas alas grandes, que es la figura que se usó en la portada de la pelí­cula This Is It.

Serena

• Moderador
« Respuesta #408 en: Agosto 30, 2017, 04:42:55 pm »
Paris Jackson ha querido volver a recordar a su padre en el que hubiese sido su 59 cumpleaños. Lo ha hecho a través de Instagram compartiendo una tierna imagen de cuando era pequeña dándole un beso al Rey del Pop y un emotivo mensaje: "Felicidades al amor de mi vida, la persona que me enseñó a tener verdadera pasión, la persona que me dio unos valores sólidos para saber cómo vivir y soñar. Nunca volveré a sentir el amor como lo sentí contigo. Tú siempre estás conmigo y yo siempre estoy contigo. Aunque no soy tú, y tú no eres yo, sé con todo mi ser que somos uno. Y nuestras almas nunca cambiarán. Gracias por la magia, por y para siempre".

La joven de 19 años recuerda constantemente a su padre, tanto en las entrevistas, como en sus redes sociales e incluso ha decidido llevarlo para siempre en su propio cuerpo dedicándole varios tatuajes. A pesar de que en más de una ocasión ha confesado lo mal que lo ha pasado durante años a partir de su pérdida, Paris está viviendo una gran etapa profesional como actriz y modelo. Actualmente se encuentra en Atlanta grabando Star, una nueva serie para Fox en la que participa.