INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las Bolsas de New York abren al alza  (Leído 2328 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Las Bolsas de New York abren al alza
« en: Febrero 01, 2008, 03:32:59 pm »
Dow 12,651.25 +0.89  (0.01%)
 Nasdaq 2,395.22 +5.36  (0.22%)
 S&P 500 1,379.57 +1.02  (0.07%


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Argus

  • Visitante
Re: Las Bolsas de New York abren al alza
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2008, 03:39:13 pm »
Hombre al alza!!!!!!!!!!!
Mas bien templaditos.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Las Bolsas de New York abren al alza
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2008, 03:43:15 pm »
Hombre al alza!!!!!!!!!!!
Mas bien templaditos.

Si, ¡es verdad!, pero quien asegura que no finaliza la semana subiendo otros 200 puntos.

En fin.....

Saludos Argus, suerte con las oscilaciones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

gancebo

  • Visitante
Re: Las Bolsas de New York abren al alza
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2008, 04:39:39 pm »
Las bolsa son como el ferrari de Rakkakonen. Aceleración de 0 a 100 en 4 segundos, frenada en 1s y otra vez vueta a acelerar. Que si ahora subimos un 0,81%, que si nos volvemos para el 0%, que si volvemos a subir... En fin...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Las Bolsas de New York abren al alza
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2008, 04:47:31 pm »
Las bolsa son como el ferrari de Rakkakonen. Aceleración de 0 a 100 en 4 segundos, frenada en 1s y otra vez vueta a acelerar. Que si ahora subimos un 0,81%, que si nos volvemos para el 0%, que si volvemos a subir... En fin...


Esto ya no es Bolsa, gancebo, es "manipulación brutal 1, 2, 3, 4....." ¡y ya llevamos 12 meses así­!.

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

gancebo

  • Visitante
Re: Las Bolsas de New York abren al alza
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2008, 04:58:55 pm »
Que le vamos a hacer Zorro. Anda y que les zurzan! Vueltas y más vueltas, para terminar sin sentido. 

roma1954

  • Visitante
Re: Las Bolsas de New York abren al alza
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2008, 09:28:15 pm »
Gancebo ,estamos llegando al semáforo ¿no teparece?, necesitan más tiempo Hay que repartir.

Un abrazo

roma1954

  • Visitante
Re: Las Bolsas de New York abren al alza
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2008, 09:47:30 pm »
Me da la impresión quíé quieren recuperar el 50% de la caí­da, te lo comento por lo que está haciendo el S&P a estas horas ,no síé estos quinquis quíé quieren hacer, le falta un 2% ó poco más, ya veremos

Un saludo, si te acercas al pueblo pasa por aquí­, que te explique el otro, no tienes perdida

gancebo

  • Visitante
Re: Las Bolsas de New York abren al alza
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2008, 10:02:13 pm »
Buenas roma1954. Hay tienes a acciona. Seguro que te he hecho pasar un mal rato la muy jodia, pero a esta seguro que le pierdas. Por aqui pensamos que el Dow puede parar en la clavicular, pero no estamos muy seguros porque al S&P le queda mucho hasta ella. Yo hoy he operado, no me he aguantado más. Me he puesto corto en Catalana de Occidente. La verdad es no es el mejor momento para ponerse corto en una empresa que sube el 9,3% y mira que se que hay que esperar a que confirme, pero a mi me ha dado la señal. Deberia haber esperado al lunes, en fin. Vamos a ver que sucede, o confirma o no confirma, no quiero concederle margen (el mercado no esta para eso).

Un saludo.

roma1954

  • Visitante
Re: Las Bolsas de New York abren al alza
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2008, 10:15:28 pm »
Pero estando como estás tú , no puedes perder mucho, y sí­ ganar, estando que se da la vuelta cortas y fuera que le den, ya síé lo que me dices, pero te comentaba que el S&P quedó a 28 puntos para recuperar el 50% de la caí­da desde 1576 hasta 765 (Maxí­mo y minimo), íésto está un poco alocado ,pero bueno es lo que tenemos , acíércate  si vienes al pueblo , aquí­ somos 50, pero tenemos bar,

Un abrazo( estoy como en la selva)

gancebo

  • Visitante
Re: Las Bolsas de New York abren al alza
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2008, 10:32:30 pm »
Puede ser en ese lugar el punto de vuelta del S&P. Aparte del 50% del Fibonacci, cuadra con otras 3 cosas:

1-. íšltimo máximo del S&P
2-. Clavicular del S&P
3-. Proyección de la lí­nea que une los máximos del 11 y 26 de diciembre.

Tenemos que juntarnos un dí­a para hablar sobre CFDs. Puede ser en cualquier lado, ya que desde mi portatil puedo conectarme en cualquier lugar a internet.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Las Bolsas de New York abren al alza
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2008, 10:45:10 pm »
zorro, no le eches la culpa a los yogures...que a mí­ me gustan

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Mapi

  • Visitante
Re: Las Bolsas de New York abren al alza
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2008, 02:21:03 pm »
Hey, hey, a ver si paráis de meteros con el pobre Jones, eh!.

A ojo veo que desde el 1 de enero el Dow causante de todos los males y de la economí­a a punto de entrar en coma bajó un máximo del 7% y en estos momentos pierde solo un 4%.

Mientras, el Eurostock y el Ibex de economí­as saneadas con saludables crecimientos e inflacciones y sin subprimes bajaron hasta un 17% y a pesar del arreón del viernes aun pierden un 11% en el año.

Asi que LOS QUINQUIS ESTíN A ESTE LADO DEL ATLíNTICO!!!.

He dicho. :003:

gancebo

  • Visitante
Re: Las Bolsas de New York abren al alza
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2008, 09:31:20 am »
Buenas. Aclaración. Donde dije "Seguro que te he hecho pasar un mal rato la muy jodia, pero a esta seguro que le pierdas", mi intención era decir: Seguro que te he hecho pasar un mal rato la muy jodia, pero a esta seguro que ya no le pierdas.
Siento el error. Un saludo.


Buenas roma1954. Hay tienes a acciona. Seguro que te he hecho pasar un mal rato la muy jodia, pero a esta seguro que le pierdas. Por aqui pensamos que el Dow puede parar en la clavicular, pero no estamos muy seguros porque al S&P le queda mucho hasta ella. Yo hoy he operado, no me he aguantado más. Me he puesto corto en Catalana de Occidente. La verdad es no es el mejor momento para ponerse corto en una empresa que sube el 9,3% y mira que se que hay que esperar a que confirme, pero a mi me ha dado la señal. Deberia haber esperado al lunes, en fin. Vamos a ver que sucede, o confirma o no confirma, no quiero concederle margen (el mercado no esta para eso).

Un saludo.