INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: DIA DE IDA Y VUELTA  (Leído 2209 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
DIA DE IDA Y VUELTA
« en: Febrero 01, 2008, 04:42:44 pm »
Hoy es el dia de ida y vuelta , solo hay que mirar los indices, que ya estan de vuelta, el euro que ya lo han girado ( y de que manera ) todo muy rapido para que no de tiempo a subirse al carro....

Fijaros tambien en el bund como lo han girado dos veces dejando boquiabiertos al personal....

Y lo hacen el viernes para que quede bonito el cierre semanal, el xaparron lo dejan para la semana que viene

Un saludo  ^-^
« Última modificación: Febrero 01, 2008, 04:43:32 pm por broker_ »


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: DIA DE IDA Y VUELTA
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2008, 04:49:11 pm »
Hoy es el dia de ida y vuelta , solo hay que mirar los indices, que ya estan de vuelta, el euro que ya lo han girado ( y de que manera ) todo muy rapido para que no de tiempo a subirse al carro....

Fijaros tambien en el bund como lo han girado dos veces dejando boquiabiertos al personal....

Y lo hacen el viernes para que quede bonito el cierre semanal, el xaparron lo dejan para la semana que viene

Un saludo  ^-^

 :008:
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

brim

  • Visitante
Re: DIA DE IDA Y VUELTA
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2008, 05:47:02 pm »
Sí­ estas subidas en contra de la situación general no creo que puedan llevarnos muy lejos......

jeje

  • Visitante
Re: DIA DE IDA Y VUELTA
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2008, 05:50:21 pm »
Vaya empapelada que van a organizar estos Sres. Ayer y hoy han sacado a todos los cortos y la semana que viene se cargan a todos los largos y mientras tanto repartiendo papelitos. De alucinar, vamos....

brim

  • Visitante
Re: DIA DE IDA Y VUELTA
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2008, 06:41:24 pm »
Hola jeje, sí­, opino como tú, la distrubución esta siendo de órdago....

jeje

  • Visitante
Re: DIA DE IDA Y VUELTA
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2008, 06:47:45 pm »
Hola Brim, subidas del 5% en Inditex, 3,5% en BBVA... etc...., que pasa, que hoy se han dado cuenta que estaban infravaloradas???, y mirate posiciones.. porque no encuentras "prestadas" en ningún sitio, .... que van a hacer.... comerselas con patatas?. Y hasta en la tele diciendo que han llegado las "rebajas" a la bolsa española.... vamos... que nos vamos a los 15.000 puntos en vertical..... jejejeje, asi que todo el mundo a comprarrrrr que se nos va la subida y vamos a dejar pasar la mejor oportunidad de ganar 2 euros por acción desde el 29.
Suerte a todos, y ahora en serio, los que opereis... no os quedeis comprados ni un solo dia, para intras genial... peropara nada mas

brim

  • Visitante
Re: DIA DE IDA Y VUELTA
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2008, 06:57:32 pm »
Como casi siempre, de acuerdo al 100 % contigo Jeje, el Dow tiene un Hombro Cabeza Hombro, está subiendo a la clavicular y ahí­ se nos dará la vuelta. Y aquí­ como mucho cubrimos el gap hasta 13600, despuíés no hay futuro (vamos, para los alcistas).

Y lo que estamos comentando lo he dicho ya muchas veces, y alguno pensará que me va algo en ello, pero no es así­, lo digo porque lo pienso de verdad, y si me equivoco (no serí­a la primera vez), en todo caso la subida no tiene futuro alguno.

brim

  • Visitante
Re: DIA DE IDA Y VUELTA
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2008, 06:59:42 pm »
Y un saludo hombre, que ya hací­a mucho que no hablábamos......

roma1954

  • Visitante
Re: DIA DE IDA Y VUELTA
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2008, 09:13:42 pm »
A ver lo quíé hacen estos elementos, yo creo que necesitan el lunes  y martes por lo menos , para empapelarnos un poco más , como dices brim  a ver si cierran el hueco, despuíés un cierre por encima del hueco , ahora sí­ ,ahora no , y vamos picando como si fueran nuestras las empresas y al final algo tendremos ,pero por tontos, creo que se va para abajo es cuestión de tiempo, tienen que repartir

Un abrazo

jeje

  • Visitante
Re: DIA DE IDA Y VUELTA
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2008, 09:57:31 am »
Un saludo fuerte para ti tambien BRIM. Roma, de acuerdo ABSOLUTAMENTE CONTIGO, es mas, yo creo que van a romper el 13670 en falso, ahí­ todos largos... y entonces... el yogurt de manzana del Zorro y tacatá para abajo

roma1954

  • Visitante
Re: DIA DE IDA Y VUELTA
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2008, 02:03:01 pm »
No me extrañarí­a verla en 13960, además rápido ,como sí­ se acabaran las acciones, y al final la lí­an ,como siempre ,el que puede ,puede,  jeje, casí­ siempre fue así­, y lo seguirá siendo

Suerte y al loro

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: DIA DE IDA Y VUELTA
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2008, 04:18:50 pm »
Buenas galleta

Pues hombre, si ahora tu te pones alcista y justamente te apoyas en Hodar.....el siempre alcista que hasta que no hubó una buena caida para el no habí­a que vender nada.....

Por valores individualizados en el ibex , ¿ donde pone que son alcistas ??

BBVA , Gamesa , Repsol , Iberia , etc..... todos han cambiado la tendencia primaria a bajista.

No digo yo que no vayan a subir algo, incluso te podrí­a decir que banesto podrí­a tocar los 13 en este rebote , FCC quzás los 51 , y Repsol quizás a los 23 , 24.

Y claro , claro que aún podemos subir al 13.800 , pero yo personalmente pienso que será para hacer otra caida. Viendo los mercados de divisas los giros son contundentes y en los indices estan tardando un poco más. No creo que tarden más de 2 semanas en dar el giro a los indices, yo apuesto por la semana que viene, pero ya veremos.

Mi opinión tambien se apoya en la reacción del bono , y de las divisas.

Esto es mi opinión .

Un saludo galleta  :021:
« Última modificación: Febrero 02, 2008, 04:21:41 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

pedrin

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
  • el empalador
Re: DIA DE IDA Y VUELTA
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2008, 05:28:28 pm »

yo opino que a estos precios y a un horizonte de un año vista ,diversificando bien la cartera no se perdra dinero, mas bien se ganara.
yo ya duermo con un ojo abierto y cuando baje , sea para la semana o dentro de dos meses , ire haciendo cartera a 12 , 15 meses como mucho.
me manejo con la hipotesis de que pasado este tiempo hay mas posibilidades de perder que de ganar.
suerte a todos en sus decisiones. :023: