Hoy jueves, 11 de Junio el siempre alcista Ibex35 abrió la sesión con alzas del + 0´20 %.
¿Quiíén dijo que la Bolsa era difícil?, ¡si sube siempre!.
Este se ha tornado en el negocio más fácil y seguro del mundo. Solo hay que comprar algo y esperar a que suba o duplique. ¡Quíé de todo hay!.
¿Quiíén dijo crisis?. ¡Si esto es Jauja!.
Si no le va bien en su trabajo o teme que su vivienda pierda valor, venda, venda todo y compre acciones. Pero acciones españolas, ¡son las mejores!. Y preferentemente de las empresas que pierden mucho dinero, como Prisa, o están casi en quiebra. ¡Esas, esas!.
Tal como comentábamos ayer los 9.800 puntos están casi en el bote y ya hay que poner la vista tanto en los 10.000 como en los 10.250 puntos. Despuíés pueden venir los 12.000 y ya más adelante los 20.000.
De momento, el campeón de los índices cerró hoy la jornada bursátil con una subida del + 0´84 % quedando en los 9.708´40 puntos para mañana, 12 de Junio y último día de la semana.
Nada que destacar entre los valores cotizados, el volumen de contratación sigue siendo muy bajo y la manipulación muy alta, ¡altísima!.
Hasta que baje la Bolsa de New York todo seguirá exactamente igual.
Esto es puro juego, ¡eso si!, de momento al alza.
Esperemos que si un día se recupera la economía y las empresas comienzan a ganar dinero y a contratar gente, la Bolsa no baje a chorro. ¡Eso sería la repanocha financiera total!.
Saludos y suerte en las inversiones.