Yo no estoy seguro de que se pueda decir que el cierre es por encima de la resistencia, sobre todo con el movimiento de la última media hora, pero tambiíén creo que eso en el fondo da lo mismo, se irá para donde se tenga que ir independientemente del cierre de hoy. Eso sí, durante mucho tiempo estuvo por encima de 950.
Bueno, a ver mañana.
Saludos
Hasta ahora los cierres (que no intradía, que lo ha superado con creces) fueron:
1 - Junio 942,87 (con mínimo en 923,26).
4 - Junio 942,46 (con mínimo en 929,32).
9 - Junio 942,43 (con mínimo en 936,15).
La resisitencia está en 943,59.
Hoy cierre en 944,89 con (mímino en 939,04), además en intradía los 956,23 cuando la parte superior del canal bajista de largo plazo pasaba por los 954,3, es decir rompemos el canal bajista intradía.
Hasta aquí los hechos objetivos, vamos siguiendo el precio y tímidamente rompe al alza la resitencia a cierre, rota está. Antes ya lo hizo holgadamente intradía y se atreve intradía con al tendencia bajista. Está costando un hu**o superar esta carrera de obstáculos y tan sólo si consigue superarla habrá una subida espectacular, aquí está todo el mundo a la espectativa, si al final rompemos se producirá unas fuertes alzas sino las bajadas son inevitables.
Bajo mi punto de vista, una buena oportunidad por la cercanía de los stops. Posicionarse al alza o a la baja ahora es para anticiparse al movimiento que se producirá en cuestión de días, para un lado o para otro.
Vamos subiendo y lo hemos intentado varias veces, lo normal es que rompamos para arriba, pero la triple hora bruja de la semana que viene me hace perder convicción en mis palabras, es como el mar, no le tengo miedo pero sí respeto, ya he visto otras veces lo que sucede tras el vencimiento trimestral, aunque no sucede siempre, ni con la misma virulencia.