Como siempre la varita mágica del asunto está en acertar en la temporalidad. Los 9750 han sido rotos, es un hecho, ahora bajamos, vale, pero no nos iremos a los infiernos, volveremos a por ellos, otra cosa es llegar a la resistencia y girarse sistemáticamente, llega un momento que de tanto atacarla pierde fuerza y no puede con ella, pero este no es el caso, aquí se ha roto y a cierre.
Que volvemos a caer vale, pero hay que mirar para arriba no para abajo. El problema de todo esto es que te dan una vuelta o dos por los 9.200 antes de volver y dejan KO a todo kiski, pero indiscutiblemente iremos a por los 10.000.
Vamos que está muy complicado todo esto. ¿Cortos? No ¿Largos? Tampoco. Volveremos a esos 10.000 decía, quizá no mañana, ni la próxima semana (según piten los americanos), pero iremos. Un dato, ellos están en 900 nosotros en 9600, cuando ellos luchaban por superar los 900 nosotros estabamos en 9200...
La cosa va para arriba, con cada bajada se coge más impulso, ahora se ha superado, pero la próxima se supera con un gap en la apertura, que ademas hace de soporte para futuras sesiones, jajaja.
En serio, como decía en otro comentario mañana nos quedamos en tierra de nadie, ni para cortos ni para largos. Esperar y ver.