siempre es el contrario de lo que dicen ,cuando empezo la crisis todos que nada que nada ,que no seria tan grave y hay que ver donde se fue el ibex ,ahora que todo va bien que se ven indicadores de salir del tunel , que la confianza del consumidor y inversor aumenta , pero si pensamos lo contrario podemos acertar ,yo desde luego no veo esas mejoras, cada vez la gente en coruña vende lo que puede para sobrevivir , otros estan mejor y otros muy mal ,nada esperar a lo que dices que falta poco y puede que los indices se muevan en los rangos que decia yo hasta la publicacion de resultados :023:
Pues yo estoy con Roma, creo que subiremos y cada día veo más claro que romperemos los 10.000, no al primer intento, pero los romperemos.
Que no se corresponde con la economía real? Vale, pero es que del escenario que venimos, el fin del mundo financieramente hablando, donde había que refundar el capitalismo, invertir dinero público a saco para salvar los bancos, hasta países como Islandia han caído... al escenario que se dibuja ahora, los bancos devolviendo el dinero que se les dió, ya no hay que salvar a países, alguna fusión, alguna quiebra NO TODO EL SISTEMA.
Creo que el escenario que se dibuja ahora no es el que se dibujaba hace unos meses, deacuerdo que el escenario no es bueno, pero ya no es aterrador.
Además el dinero que salió de la renta variable a refugiarse en la deuda soberana, ahora escapa de allí, se está formando una burbuja con tanta deuda emitida y los tipos de interíés, pues que voy a decir...
Conclusión, el dinero tiene que volver, no todo, de golpe, pero vuelve, eso unido a mejores espectativas que hace meses hace un cocktail alcista. Hasta cuando? Es la pregunta del millón, pero y esto último ya apoyado más en una intuición que en datos objetivos, yo creo que romperá la línea bajista de la tendencia de fondo al alza, lo creo porque llegados aquí, ya está muy cerca y podría suponer una entrada masiva de capital, si han llegado hasta aquí, no romper sería nadar para morir en la orilla.