yo mi esperiencia en los grupillos de inversión (club )siempre es positiva , y sin complicaciones ,y cuando sale uno rana y no esta agusto que abandone el barco antes de que se ahogue,
Me alegro que la tuya sea positiva, yo por mi parte no escarmiento y como digo muchas veces en esto de las inversiones nunca se sabe cual es la buena... Así que cuando sale una, la valoro y la verdad suelo invertir, mucho o poco pero algo cae.
Con esta filisofía mía me cogió el Consorcio Nacional de Leasing, AVA valores o más recientemente Forum filatíélico, por citar escándalos mayúculos. Pero tambieíén hemos creado algun grupo que fue mejor o peor, pero que no ha jubilado a nadie que yo sepa.
Lo primero y antes de seguir hablando del tema en serio, he de decir que me da igual que sea público, si alguien tiene algún reparo seguimos por privado, pero de entrada yo no excluyo a nadie (como nmo querrai quie me excluyesen a mi), lo primero decía es encontrar ese mago que maneje nuestro dinero, puesto que yo, como muchos otros, no dispongo de tiempo y mis conocimientos son limitados, valen para llevar mi dinero, pero con el de otros no me atrevo ni de coña y menos cobrando.
Si encontrais el mago ese que maneje la pasta, seguimos hablando.