Sigo diciendo lo mismo de ayer, no van a perder una oportunidad tan buena de q entre dinero en las bolsas, como para corregir ahora, creo q ni tan siquiera la semana q viene, esperarán a la última de julio o principios de agosto, q ya estamos todos de vacaciones. Recuerda mañana vencimiento de futuros. Mañana si se pone a tiro, me pongo corto en cintra, está en máximos y hoy era impresionante como soltaban el papel. Va a ser mi primer corto desde febrero, a ver si me acuerdo como se ponían. :016: saludos.
ny con quien operas en corto ? :023:
Creo que con la manipulación que hay, y el escasísimo volúmen, nadie es capaz de adivinar quíé va a hacer el IBEX en los próximos 2 meses.No hay análisis tíécnico que valga, y se ha demostrado con las sucesivas contradicciones a la rotura de soportes o de resistencias, actuando siempre a contramano de lo que se esperaba. Desde los mínimos del lunes hemos subido un 10%... A ver que pasa despuíés del cierre de futuros y de la presentación de resultados en Amíérica. Aquí, aunque los resultados se conocerán a finales de mes, ya los han adelantado..Que por fundamentales, hay que corregir está claro, pero eso no vale de mucho. Lo mejor es esperar a ver quíé pasa.Saludos y suerte en las decisiones.