Fancy ya soltastes al indio ? yo sigo es mi apuesta hasta 30-33 , no síé si en el mes agosto o en los siguientes y con grifols , estas las tengo desde abril( grifols aunque tengo que confesar que me salio rana , pero.......) y estoy aburrido pero aguantare, haber que pasa rarUn saludo
Fancy ya soltastes al indio ? yo sigo es mi apuesta hasta 30-33 , no síé si en el mes agosto o en los siguientes y con grifols , estas las tengo desde abril( grifols aunque tengo que confesar que me salio rana , pero.......) y estoy aburrido pero aguantare, haber que pasa Un saludo
Buenos días. Roma1954, te hago compañía en grifols acabo de entrar en 12,88. Me gusta mucho como lo está haciendo estos últimos días. saludos.
Estoy vigilando tambiíén a Acciona. Me ha dado señal de compra en diario, pero los gráficos de 5min y 1hora me dicen que hoy no va a hacer más, así que esperaríé a que se relaje a ver si entro o no.Lo mismo pasa con Grifols.A ver hacia las 17h. quíé hacen.
acciona puede que hoy baje algo ,pero grifol tiene que romper esos 13 € importante ver la apertura de EEUU :023:
NO se cumple lo que me dice el grafico, y el ibex le cuesta romper los 11000 lo que puede ser que hasta que el sp no rompa los 1000 nuestro indice no rompera los 11000 cuestion de esperar en esta semana si nos vamos abajo o subimos :023:
Me equivoquíé con acciona. A las 15h le pegaron otro tirón hacia arriba.La apertura de mañana pinta interesante. Me da que Acciona y Grifols pegarán un petardazo para arriba.
el sp toca los 1000 y 1002 es su resistencia el ibex en el cierre deberia atacar los 11000 pero parece que no tiene la fuerza de otras veces , ¿lo dejaran para mañana ?