INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Agradeceria ayuda. Teneis informacion de COMPANIA DE TRANSPORTES E INVERSIONES S  (Leído 1825 veces)

SPI

  • Visitante
He recibido por herencia algunas acciones de la empresa CTI. Conozco que fue excluida de cotización en bolsa y no se que canales utilizar para poder realizar su valor . Se agradecen sugerencias.Gracias.



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Te lo subo
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Chacon

  • Visitante
Re: Agradeceria ayuda. Teneis informacion de COMPANIA DE TRANSPORTES E INVERSION
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2008, 11:22:42 pm »
He recibido por herencia algunas acciones de la empresa CTI. Conozco que fue excluida de cotización en bolsa y no se que canales utilizar para poder realizar su valor . Se agradecen sugerencias.Gracias.


No conozco la empresa pero, en tu lugar, mirarí­a con la CNMV (ví­a tel. o e-mail) en la parte de atención a inversores particulares..
Cordiales saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

SPI

  • Visitante
Se agradece la colaboración.  He encontrado en el BOE el anuncio de exclusion de las 4 bolsas españolas publicado en el 2004. La oferta se hizo a 6 €. Haber si podeis orientarme, al no cotizar la empresa no remite documentación a la CNMV, entonces la unica via para ver sus cuentas sera el deposito en el registro mercantil. Pensaba primero conocer el valor de la empresa y despues ponerme en contacto con ellos por si estan interesados en comprarlas . Se agradece cualquier orientación.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Se agradece la colaboración.  He encontrado en el BOE el anuncio de exclusion de las 4 bolsas españolas publicado en el 2004. La oferta se hizo a 6 €. Haber si podeis orientarme, al no cotizar la empresa no remite documentación a la CNMV, entonces la unica via para ver sus cuentas sera el deposito en el registro mercantil. Pensaba primero conocer el valor de la empresa y despues ponerme en contacto con ellos por si estan interesados en comprarlas . Se agradece cualquier orientación.
Hay un mercado alternativo de acciones no cotizadas, creo que en la pagina de Maki.Lo busco y te cuento. Saludos
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Se agradece la colaboración.  He encontrado en el BOE el anuncio de exclusion de las 4 bolsas españolas publicado en el 2004. La oferta se hizo a 6 €. Haber si podeis orientarme, al no cotizar la empresa no remite documentación a la CNMV, entonces la unica via para ver sus cuentas sera el deposito en el registro mercantil. Pensaba primero conocer el valor de la empresa y despues ponerme en contacto con ellos por si estan interesados en comprarlas . Se agradece cualquier orientación.


Hola SPI:

Lo que pretendes hacer, es lo creemos mejor para este caso. Si no recuedo mal ,está compañí­a tení­a - o tiene- su sede en Valencia.

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
aquí­ hay empresas que no cotizan en bolsa y la gente compra y vende directamente...

http://www.yacotiza.com/

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El último domicilio conocido por un servidor es el siguiente:

TRANSPORTES E INVERSIONES, S. A.
C/. Pintor Sorolla, 4- 8ª planta
46002- VALENCIA
« Última modificación: Febrero 02, 2008, 10:26:33 am por Zorro »
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

SPI

  • Visitante
Gracias a todos por la colaboración. En el mismo anuncio de exclusión señala a los accionistas mayoritarios en la empresa . A titulo informativo son:
- Compañí­a Inmobiliaria Valenciana, S. A., titular del 43,05%
- Heliópolis invest sa , titular del 24,62% de su capital social
- UBS AG, titular del 7,21%
- Promovilla S. A., titular del 5,24% de su capital social

Creo que pueden ser más opciones para intentar que alguna este interesada en adquirilas.

Encantado con vuestra atención. gracias. ya os contare.