INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: hola necesito ayuda en la compra de un coche  (Leído 3007 veces)

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2009, 09:45:18 am »
Creo que hay que ser propietario del vehí­culo que se entrega durante al menos los 6 meses anteriores.
Me estuve mirando las condiciones la semana pasada y la verdad no tengo claro si acogerme al 2000E o al plan vive.

Un saludo.

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2009, 09:55:17 am »
Una oferta que parece interesan es la de Toyota que ofrece 3 años de mantenimiento, 3 años de seguro a todo riesgo con franquicia de 450 euros y seguro de desempleo si financias el coche con ellos. Habrí­a que ver los intereses que te cobran y echar cuentas.
La oferta es interesante porque puedes acogerte al plan vive y solo pagas una parte del coche y los intereses durante los tres años y  al cabo de ellos decides si te lo quedas pagando el resto, lo devuelves o lo cambias por otro Toyota. Se asemeja a un contrato de leasing.
En mi caso me puede interesar porque tengo bastante claro el uso que le voy a dar al coche durante los 3 próximos años pero no síé ni si lo necesitare despuíés.
En cuanto tenga un poco de tiempo me entero y lo comento.

pharma

  • Visitante
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2009, 10:36:53 am »
Si agluno de los que piensan en cambiar de coche no tiene coche para entregar con el fin de acogerse al nuevo plan de renovación de vehiculos:


No síé si existirá un minimo durante el cual ha de ser propietario del coche que hay que dar de baja para acceder a las ayudas del gobierno. En caso de no existir limite y si alguien está interesado dispongo de uno que a mi no me lo pueden coger cuando me entregen el nuevo ..... .
Yo lo preguntíé expresamente en el concesionario y no es necesaria antiguedad, lo era, pero suprimieron el requisito (eso me dijo el comercial).

enderw

  • Visitante
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2009, 10:43:07 am »
Yo lo preguntíé expresamente en el concesionario y no es necesaria antiguedad, lo era, pero suprimieron el requisito (eso me dijo el comercial).

Pues nada, "balato, balato". Es un citroen ZX volcane con un porron de años pero en buen estado y circula. Se abre la subasta con.....      (no acepto pago en acciones eh!)


txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 917
  • Karma: +1/-0
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2009, 11:13:32 am »
Pues nada, "balato, balato". Es un citroen ZX volcane con un porron de años pero en buen estado y circula. Se abre la subasta con.....      (no acepto pago en acciones eh!)



Pues nada yo vendo un Nisan Patrol de 25 años, itv. pasada,  no paga de impuesto de circulación, y circula. Se abre la subasta con...(no acepto pago en acciones jeje)

Argus

  • Visitante
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2009, 11:23:49 am »
El post se esta desviando............................ Pero ya que estamos en curvas, yo tambien puede ofrecerte un ford fiesta, esos que duran tanto  :016: en perfecto estado, y yo sí­ acepto acciones a cambio, menos de afirma, jejeje.

Kefren

  • Visitante
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2009, 02:12:55 pm »
Pues nada, "balato, balato". Es un citroen ZX volcane con un porron de años pero en buen estado y circula. Se abre la subasta con.....      (no acepto pago en acciones eh!)



si son afirma tampoco?

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2009, 02:25:42 pm »
Una oferta que parece interesan es la de Toyota que ofrece 3 años de mantenimiento, 3 años de seguro a todo riesgo con franquicia de 450 euros y seguro de desempleo si financias el coche con ellos. Habrí­a que ver los intereses que te cobran y echar cuentas.
La oferta es interesante porque puedes acogerte al plan vive y solo pagas una parte del coche y los intereses durante los tres años y  al cabo de ellos decides si te lo quedas pagando el resto, lo devuelves o lo cambias por otro Toyota. Se asemeja a un contrato de leasing.
En mi caso me puede interesar porque tengo bastante claro el uso que le voy a dar al coche durante los 3 próximos años pero no síé ni si lo necesitare despuíés.
En cuanto tenga un poco de tiempo me entero y lo comento.


Pero esta oferta, la tienen muchos concesionarios, porque en Febrero me quede el bmv que contrate así­ hace tres años, si no pagas antes, pagas despues, sale igual.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

enderw

  • Visitante
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2009, 04:40:17 pm »
si son afirma tampoco?

Si son de Afirma, me lo pienso, que ya sabeis. Afirma y Subidon estan permanentemen unidas.... subidón de adrenalina, subidón de tensión, subidón de cangelo....

elena80

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2009, 10:12:29 pm »
muchas gracias a todos por las respuestas, si alguien encuentra buna ganga que lo diga SALUDOS

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2009, 10:26:17 pm »
muchas gracias a todos por las respuestas, si alguien encuentra buna ganga que lo diga SALUDOS
Te has planteado irte a Alemania a por uno???Creo que se encuentran verdaderas gangas, eso si, conociendo a alguien que te ayude porque quinquis hay en todos los lados.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2009, 10:18:27 am »
Te has planteado irte a Alemania a por uno???Creo que se encuentran verdaderas gangas, eso si, conociendo a alguien que te ayude porque quinquis hay en todos los lados.
Eso si, de gerencia y con pocos años de matricula que en Alemania usan sal en Invierno para fundir la nieve.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.