INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kylie Minogue  (Leído 50532 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Kylie Minogue
« Respuesta #255 en: Septiembre 20, 2023, 03:49:12 pm »
Citar
La cantante australiana Kylie Minogue reconoce que no se esperaba volver a probar el éxito a través de TikTok, pero esas son las sorpresas de cantar y bailar para las nuevas generaciones. "Padam Padam" es una canción de aires discotequeros que ha sido uno de los éxitos de los últimos meses. "Es gracioso porque veo gente que me ha descubierto a través de 'Padam' y nunca ha oído hablar de 'Locomotion' o 'Can't Get You Out of My Head', lo cual es alarmante pero también emocionante", dijo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Kylie Minogue
« Respuesta #256 en: Septiembre 22, 2023, 06:10:58 pm »
Citar
La australiana ha apostado por su estilo pop característico, aunque en esta ocasión combinado con la música electrónica o electropop, como ella misma lo ha llamado.

El álbum llega con una idea clara: cada canción tiene un espíritu propio. No ha buscado que los 11 temas cuenten una historia común, sino que todas ellas revivan algún momento importante para la intérprete de Timebomb.

"Empecé Tension con la mente abierta y una página en blanco. No ha habido una temática. Se trataba de encontrar el corazón, la diversión o la fantasía de ese momento. Quería celebrar la individualidad de cada canción y sumergirme en esa libertad. Diría que es una mezcla de reflexión personal, abandono del club y subidón melancólico", explicó a la prensa.



Y es evidente que lo ha conseguido. A lo largo de su escucha nos damos cuenta que se experimentan subidas y bajadas emocionales gracias a sus letras y melodías. En todas ellas percibimos ese estilo único que solo ella tiene. Eso sí, Kylie desprende un magnetismo increíble que te hace imposible desconectar durante un solo segundo.

Tracklist completo de 'Tension', el disco de Kylie Minogue
El disco se ha estrenado este viernes y hasta hoy solamente estaban disponibles tres canciones: Padam Padam, Tension y 10 out of 10. Esta última junto al productor y DJ Oliver Heldens.

Ahora ya tenemos a nuestro alcance los 11 temas que lo componen:

Padam Padam
Hold on to now
Things we do for love
Tension
One more time
You still get me high
Hands
Green light
Vegas high
10 out of 10ft. Oliver Heldens
Story

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Kylie Minogue
« Respuesta #257 en: Septiembre 25, 2023, 03:56:34 pm »
Citar
La cantante de 55 años se encuentra en medio de su último regreso con su disco de dance-pop 'Tension' que acaba de lanzarse este viernes. El sencillo principal, 'Padam Padam', resultó un gran éxito después de volverse viral en TikTok. Pero Kylie ha confesado que ha hecho falta mucha fuerza para seguir en la música.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Kylie Minogue
« Respuesta #258 en: Octubre 10, 2023, 07:52:35 pm »
Citar
Kylie Minogue ha demostrado que, además de ser una de las estrellas del pop más longevas y exitosas de la historia, también sabe gestionar con maestría sus propiedades inmobiliarias. La cantante australiana, de 55 años, acaba de vender la mansión que poseía en el oeste de Londres, por la que habría recibido seis millones de libras (7,5 millones de dólares), según el diario The Sun. Hace trece años, cuando adquirió la vivienda, la diva habría abonado 5,25 millones de libras (6,40 millones de dólares), por lo que ahora se habría llevado 775.000 libras (944.651 dólares) en beneficios.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Kylie Minogue
« Respuesta #259 en: Enero 15, 2024, 03:54:15 pm »
Citar
El Padam Padam de Kylie Minogue pudo no haber sido para ella.

Así lo ha confirmado el productor LostBoy en una entrevista para Music News, donde explica que en vez de presentarla directamente para la artista, tanteó varias opciones. No fue hasta que "alguien" les sugirió que "Kylie lo petaría con esto", cuando decidió ponerla encima de la mesa de BMG, sello que ampara a Kylie y a... Rita Ora. "Estaba rondando a otros artistas del sello", añadía antes confirmar que Rita Ora estuvo "a punto de grabar sus voces" para la canción, ya que la discográfica apostaba más fuerte por Ora que por Minogue.

Tan inseguros estaban los productores sobre qué hacer con el hit que incluso hicieron un parón después de escribir y componer el tema. "Escribimos 'Padam Padam' en febrero de 2022 y estuvimos quizás cuatro o cinco meses sin hacer nada", confesaba el productor, que reconoció que en cuanto Kylie escuchó Padam Padam se quedó fascinada y prometió sacarla adelante. "Me sorprendió lo segura que estaba de que podía hacerlo, de que iba a encajar en el tema", cuenta Lostboy en la charla. "Pero pienso en ella como alguien a quien se le da muy bien reinventar. La canción parece moderna, pero también parece Kylie", dijo sobre el hit.

Padam Padam es sin lugar a dudas uno de los temas más sonados de Tension, que se publicó el pasado mes de septiembre, un disco lleno de canciones pop ideales para desatarse en la pista de baile, eufóricas y empoderadas.

Lejos de seguir una temática en las canciones, la artista quería que cada uno de los once temas brillase de manera individual y contando su propia historia. "Empecé este álbum con la mente abierta y una página en blanco. A diferencia de mis últimos dos álbumes, no había un "tema", se trataba de encontrar el corazón, la diversión o la fantasía de ese momento y siempre tratar de usarla a favor de la canción. Quería celebrar la individualidad de cada tema y sumergirme en esa libertad. Diría que es una mezcla de reflexión personal, rendición al club y subidón melancólico", contó la artista sobre su proceso creativo.

"El álbum es una mezcla de canciones que he escrito y otras canciones que realmente me hablaron. Hacer este álbum me ayudó a navegar tiempos difíciles y a celebrar el ahora. Espero que acompañe a los oyentes en sus propios viajes y se convierta en parte de su historia", terminaba, confirmando ya hace meses que algunas de las canciones le fueron propuestas e inesperadamente le vinieron como anillo al dedo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Kylie Minogue
« Respuesta #260 en: Febrero 27, 2024, 04:10:18 pm »
Citar
Así se ha pronunciado la cantante acerca de su vida sentimental para el diario Sunday Mirror: "Estoy soltera, disfrutando de la libertad. Creo que en estos momentos tenemos un mayor margen de maniobra que en otras épocas. No hay nada de lo que asustarse. Definitivamente ese ha sido mi caso".