INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SP500  (Leído 25632 veces)

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: SP500
« Respuesta #120 en: Julio 02, 2009, 05:23:35 pm »
Pues por ahora, ha parado la caida ahí­, en 897 +-, mañana festivo en EEUU, si cierra a este precio, mañana caida, estoy por ponerme corto de nuevo.

Si hoy hace mal cierre EEUU, caemos.



pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: SP500
« Respuesta #121 en: Julio 02, 2009, 05:42:00 pm »
Habrá que ver el cierre de hoy de EEUU, a partir de ahora. Por que si cae claramente de ahí, para mañana, para comenzar Julio, habrá que posicionarse y hacer lo mismo, por lo menos hasta el lunes, martes. Es un suponer.....

Gracias por los análisis y comentarios Pharma.

 :023:




« Última modificación: Julio 02, 2009, 07:05:10 pm por pjogan0 »

ANTONIORL

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #122 en: Julio 03, 2009, 08:12:04 am »
Preparado para el rebote, otra cosa es la importancia de este rebote.
Pues por ahora, ha parado la caida ahí­, en 897 +-, mañana festivo en EEUU, si cierra a este precio, mañana caida, estoy por ponerme corto de nuevo.

Si hoy hace mal cierre EEUU, caemos.




pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #123 en: Julio 03, 2009, 10:09:00 am »
Futuros americanos suavemente alcistas, ahora bajan un pelí­n pero en positivo....


pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #124 en: Julio 03, 2009, 03:54:36 pm »
Un vistazo a los futuros para hacerme una idea de como va la cosa, esta mañana ha sido de locos (laboralmente hablando) y en media hora me voy de fin de semana, así­ que es para hacerme una idea de como va el dí­a.



Siguen suavemente alcistas, pero es que se han movido toda la mañana en un rango que va de 897.25 a 902.25, tan sólo 5 puntos, era de esperar poco movimiento siendo festivo allí­.

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #125 en: Julio 06, 2009, 09:22:43 am »
Ahí­ va un pantallazo con los fututos, recordemos que el gráfico de contado ya habí­a roto el canal a la baja pero lo habí­a frenado justo en los 896, por donde pasaba el soporte, la verdad el soporte pasaba por 898, estarí­a roto a cierre y a la baja, pero pese a utilizar escuadra y cartabón, nos estan acostumbrando a hacer pequeñas dilataciones ultimametne, para asustar a unos y a otros.
Ahora estan con  los futuros dando caña a la baja, pero todo esto se tiene que confirmar en el gráfico de contado, es decir, en la apertura y sobre todo a cierre, hasta entonces precaución y stop, pero más bien olgadito, no vaya a ser  que nos estíén bailando otra vez.


pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #126 en: Julio 06, 2009, 03:32:29 pm »
Vuelvo con el SP, veamos como abren estos americanos, para seguir pensando en positivo, creo que deberí­a subir a cerrar el hueco de la apertura, que va a ser bajista. Decí­a que aunque sea intradí­a el hueco se debe cerrar. de no ser así­ el H-C-H que se intuye, acabarí­a dibujandose, con las implicaciones bajistas que tiene la figura.
Iremos viendo.


pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #127 en: Julio 06, 2009, 03:35:57 pm »
Ahí­ va el gráfico de contado con velas a cierre, a ver que dibujan hoy.


pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #128 en: Julio 06, 2009, 03:39:29 pm »
De no subir y cerrar el hueco, el H-C-H estarí­a casi completado. Con una proyeccion al inicio de la figura, que da sobre los 855 seguro y yo dí­ra que los 830.
Como decí­a iremos viendo. Por ahora son todo castillos en el aire.

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #129 en: Julio 06, 2009, 03:53:29 pm »
Parece que tienen prisa por cerrar el hueco, suben a toda maquina y con ellos nuestro IBEX sin personalidad.
Acabo de cerrar la mitad de la posición corta que llevaba en SAN. Buena rentabilidad en tres dí­as.
Como decí­a veremos a cierre, si se completa la figura reabro cortos, sino cierro toda posición.


pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #130 en: Julio 06, 2009, 04:16:43 pm »
Conste que lo han intentado, pero a la primera no ha podido ser, tienen toda la tarde para conseguirlo, sigo diciendo que tine mala pinta, pero ya veremos.
Me voy a trabajar y termino mi horita de pantalla, por la noche veríé ya con velas de cierre como ha quedado el asunto.


fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: SP500
« Respuesta #131 en: Julio 06, 2009, 04:54:25 pm »
lo intenta pero cada vez con menos fuerza y estamos en los 888 no deveriamos perder los 880 en los prosimos dias , pera la logica se impone cada vez estamos llegando a los niveles de resistencia por abajo y los rompemos parece que no tardaremos en ver  en las prosimas semanas los 870 ojala me equivoque  :023:

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #132 en: Julio 06, 2009, 09:29:15 pm »
Bueno ya se acerca el cierre, un vistazo a los futuros:

Esta subidita tiene mejor pinta, aunque tiene algun tramo muy vertical, no es tan heavy como la de primera hora de la tarde, además con la "ayudita" del final de la sesión posiblemente cierre el hueco de la apertura. Buena noticia par los alcistas. No obstante la vela de hpy no va a cambiar sustancialmente el gráfico de contado.

muginflu

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #133 en: Julio 06, 2009, 09:39:28 pm »
Parece que al final la sangre no ha llegado al rí­o. Es cierto que, aunque por poco, se ha perforado el anterior mí­nimo, pero la forma de hacerlo no parece demasiado significativa. Esa zona del entorno de los 890 está aguantando el chaparrón bastante bien, y hemos de tener en cuenta que ha habido un pequeño desfase entre SP500 y DJI. Los 880 de aquíél correspondieron en la subida con los 8200 de íéste. Bien es cierto que el SP500 marca mejor el camino, pero el soporte claro se ha visto hoy en los 8200 del DJI. Era momento de apertura de largos con soporte ajustado y ha salido bien.
Por otra parte, vamos a asistir si nadie lo remedia al encuentro entre los soportes importantes del SP500 y la lí­nea de tendencia bajista de largo plazo, y veremos a ver quiíén puede, porque ahí­ puede estar el devenir de las futuras jornadas.
Hoy prefiero estar largo, tengo las referencias bastante más cercanas y es asumible cierta píérdida si se produce.
Mucha suerte en vuestros pronósticos :023:

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #134 en: Julio 06, 2009, 09:55:20 pm »
Prueba superada!!!!! Se ha tapado el hueco de apertura, tanto da ahora que cierre positivo como negativo, pero dejar un hueco a estas alturas era más bien peligroso, y un sí­ntoma de que era más probable tirar para abajo que para arriba.



Sea como fuere, todo queda para los próximos dí­as. El H-C-H que se bve venir en el gráfico de contado queda prácticamente invariable, ya que la vela de hoy, verde o roja, estará muy proxima al cierre de ayer.