INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SP500  (Leído 25596 veces)

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #90 en: Junio 26, 2009, 03:36:44 pm »
Pues ya abrieron, a ver ahora.


fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: SP500
« Respuesta #91 en: Junio 26, 2009, 04:27:06 pm »
  1:Mientras no pierda los 908 no me preocupa tanto
2: rango seria serio si perdiera otra vez los 900 seria signo de mucha debilidad y entonces podria ir a buscar los 880 870 
 :023:

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #92 en: Junio 29, 2009, 03:54:38 pm »
Buenas tardes, entre hoy y mañana contra todo pronóstico, espero subidas del SP de un 10% aunque sea intradí­a, yo creo que hasta la zona de los 930 por lo menos.
Ahora estamos bajando a tapar el pqeueño hueco de apertura y despuíés ya veremos.



pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #93 en: Junio 29, 2009, 03:58:20 pm »
Perdón de un 1%... en que estarí­a yo pensando.

NY

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #94 en: Junio 29, 2009, 04:45:51 pm »
Perdón de un 1%... en que estarí­a yo pensando.

 Pues, parece q lo va a ver hoy.

Kefren

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #95 en: Junio 29, 2009, 05:14:57 pm »
atacando a maximos y con toda la pinta de romperlos. menuda velon la de las 16 del sp...

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #96 en: Junio 30, 2009, 03:15:16 pm »
Otro bonito dí­a, veamos como quieren abrir esto, ligeramente al alza, parece.


muginflu

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #97 en: Junio 30, 2009, 04:30:51 pm »
Ha vuelto a chocar con la lí­nea de tendencia bajista de largo plazo y se ha dado la vuelta de forma repentina, como hizo la primera vez. Esa zona va resultar clave para el desarrollo de los acontecimientos. Sobrepasarla con fuerza le darí­a un recorrido importante. De momento no se atreve.
Esta vez sí­ he abierto corto al llegar a esa zona, a ver lo que aguanto con íél.
Suerte  :023:

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #98 en: Junio 30, 2009, 06:33:19 pm »
Ha vuelto a chocar con la lí­nea de tendencia bajista de largo plazo y se ha dado la vuelta de forma repentina, como hizo la primera vez. Esa zona va resultar clave para el desarrollo de los acontecimientos. Sobrepasarla con fuerza le darí­a un recorrido importante. De momento no se atreve.
Esta vez sí­ he abierto corto al llegar a esa zona, a ver lo que aguanto con íél.
Suerte  :023:
Ese muginflu!!!!, decí­a ayer en este mismo hilo que yo esperaba que entre ayer y hoy subirí­a un 1% a la zona de los 930, esperaba subidas, cuando se hablaba de correcciones.
Esperaba esos 931.08 que es por donde pasa la lí­nea de tendencia bjaista. Deje puestas ordenes de cortos en varios valores de la renta española, pero no llegó a los precios esperados. Al final he entrado al comienzo de la bajada. El stop de las operaciones parece claro, si se llega a perforar la lí­nea de tendencia cerraríé los cortos.
Esta bajadita va a poner a prueba la fuerza alcista, espero correcciones hasta los 900 del sp en primera instancia, aunque pueden ser más, hay que ir viíéndolo sobre la marcha.

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #99 en: Junio 30, 2009, 09:40:37 pm »
Llegamos acasita y a ver como va el Sp, está aguantando muy bien el tipo, sobre todo ahora al final y aun falta el maquillaje de última hora, jeje.
Igual hay que cerrar los cortos en apertura mañana.


pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #100 en: Junio 30, 2009, 11:04:12 pm »
Pues el análisis de hoy me sirve además de comentario de portada, mato dos pjaros de un tiro, jaja.
Ahí­ os dejo el link al comentario:
http://foros.foxinver.com/index.php/topic,27921.msg117455.html#msg117455

ANTONIORL

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #101 en: Junio 30, 2009, 11:12:34 pm »
S i se miran los INDICES en comportamiento mensual el IBEX junto con el NASDAQ  y NIKKEY son los únicos que han subido en JUNIO.

muginflu

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #102 en: Julio 01, 2009, 12:23:15 am »
Lo llamativo de la lí­nea de tendencia que está sirviendo de freno es que la lí­nea que corresponde con esta misma pero en el DJI, fue atravesada a finales de mayo, y además ha servido de soporte a la última caí­da del í­ndice. Además de eso, el Momento ha vuelto a cruzar el 0 hacia arriba dando señal de compra, la MM100 cruzó hace un par de dí­as a la MM200.
En estas circunstancias si el SP500 supera esa lí­nea se pueden ver subidas importantes, aunque la realidad económica dicta otros derroteros.
La proyección de Fibos me sigue dando que la subida es insuficiente, así­ que vaya lí­o. Con cortos abiertos y pensando que a esto le queda subida.
Sigo viendo el entorno 870-880 como nivel clave que si se pierde podemos asistir a fuertes bajadas. Por arriba, atravesar la lí­nea de tendencia puede impulsar los í­ndices hacia nuevos máximos.

Creo que en vez de aclarar nada lo he lí­ado más.

Voy a dormir a ver si se me despeja la sesera.
Suerte  :023:

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #103 en: Julio 01, 2009, 12:49:38 am »
Lo llamativo de la lí­nea de tendencia que está sirviendo de freno es que la lí­nea que corresponde con esta misma pero en el DJI, fue atravesada a finales de mayo, y además ha servido de soporte a la última caí­da del í­ndice. Además de eso, el Momento ha vuelto a cruzar el 0 hacia arriba dando señal de compra, la MM100 cruzó hace un par de dí­as a la MM200.
En estas circunstancias si el SP500 supera esa lí­nea se pueden ver subidas importantes, aunque la realidad económica dicta otros derroteros.
La proyección de Fibos me sigue dando que la subida es insuficiente, así­ que vaya lí­o. Con cortos abiertos y pensando que a esto le queda subida.
Sigo viendo el entorno 870-880 como nivel clave que si se pierde podemos asistir a fuertes bajadas. Por arriba, atravesar la lí­nea de tendencia puede impulsar los í­ndices hacia nuevos máximos.

Creo que en vez de aclarar nada lo he lí­ado más.

Voy a dormir a ver si se me despeja la sesera.
Suerte  :023:
Yo sigo dándole vueltas a la sesera, más lo veo, más alcista. EL SP, claro, el IBEX está superalcista, a poco que ayude el SP se desboca sin solución de continidad.
No paro de oir hablar de correcciones, pero no las veo. El SP tiene que romper para arriba ya, todos han roto, falta íél.
Conste que voy corto como tú, pero con stop en plan tanga, creia que bajarí­a y bajó, pero ya no lo tengo tan claro, todo parece alcista de c*****s.
El entorno de los 870-880 no lo acabo de ver, lo oigo en intereconomí­a, síé que es un soporte importante, todo lo que quieras, pero a dí­a de hoy no veo al SP por esos lares.

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #104 en: Julio 01, 2009, 03:19:00 pm »
Comienzo mi horita de pantalla, un vistazo a los futuros americanos:

Vamos a abrir cerquita, cerquita de la lí­nea esa de tendencia bajista, que hoy pasa por los 928,9 de contado. Rompemos hoy al alza, creo yo.