Subir los impuestos?
Esta gente ha perdido el juicio, ¿Donde estan las neuronas de estos Mariachis?
Acaso subir los impuestos ayudarán a las clases bajas (porque definitivamente las medias están en fase de descomposición) a salir de esta orquestada mega-crisis.
Que suban los impuestos a ese colectivo de "iluminatis" que abunda por los despachos ministeriales y demás.............................
Hoy se sabe que en Mallorca, por un "foraviler", un funcionario. No me cabe la menor duda que, ¡¡¡¡ HAY QUE SUBIR LOS IMPUESTOS !!!!
El sistema no funciona en igualdad de condiciones desde que existe el mundo, las inyecciones de capital que han inyectado a los bancos, nos las tenian que haber inyectado a los paganos de siempre. Seguro que los impuestos se quedaban como estan.
De todas maneras ya llevamos tiempo pagando esta crisis a base de impuestos indirectos. Esto es como el tabaco, te mata poco a poco.
Pd. Ayer me dijo un cliente, (un ingles que tiene una fabrica de taper-ware) que no haríamos el proximo trabajo debido a la crisis y las nulas previsiones que había. Yo, en plan colega, ¡Pero si tú no tienes crisis, cabrón! y íél; ¡El año pasado tuve ligeras ganancias (2007), pero este año, la fabrica tan solo me ha dejado dos millones (2008). :013:
Esta claro que la crisis, no es la misma para todos.