INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: que ha pasado con cigu  (Leído 3020 veces)

dorian

  • Visitante
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2009, 10:29:34 am »
Tranquis, antes de que nos demos cuenta lo tenemos por aquí­ con cualquier otra de sus múltiples personalidades. Lo bueno es que no es capaz de cambiar de estilo y se le ve el plumero a kilómetros jejeje :82:

De todas formas y poniíéndonos un poco serios hay que tener en cuenta que aquí­ hay mucha gente que toma decisiones de compra o venta basándose en la seriedad de los comentarios (en general) del foro, y las indicaciones de Cigu podí­an llevar a algunos incautos a perder un buen pico. Esto intentaron pararlo roma y cia descubriendo las trolas del interfecto y es cierto que ya entonces se le debí­a haber baneado definitivamente.

A ver quíén es el primero que detecta el nuevo nick de Cigu!!! (hay que tomárselo con humor).

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2009, 11:26:38 am »
En mi opinión no deben eliminarse posts. Como mucho bloquearlos para que los demás usuarios veamos el comportamiento de cada uno y poder hacer así­ nuestra propia composición de lugar. Está claro que si al final Cigu se puso faltón y ordinario, está de más en este foro, pero hasta la fecha sus posts eran de los más visitados, no por que fuera un forero de cabecera, tipo Zorro, Broker o Index, sino por que era cómico.

Y no os metais con Janjong que es buen chaval!!!   :023:

Janjong

  • Visitante
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2009, 01:31:45 pm »
En mi opinión no deben eliminarse posts. Como mucho bloquearlos para que los demás usuarios veamos el comportamiento de cada uno y poder hacer así­ nuestra propia composición de lugar. Está claro que si al final Cigu se puso faltón y ordinario, está de más en este foro, pero hasta la fecha sus posts eran de los más visitados, no por que fuera un forero de cabecera, tipo Zorro, Broker o Index, sino por que era cómico.

Y no os metais con Janjong que es buen chaval!!!   :023:

Por mi tema zanjado.

PD: Cribelab y su ironí­a... :P

Pelagius

  • Visitante
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2009, 01:44:44 pm »
No soy moderador, pero como trabajo los sábados pude leer el post a primera hora, creeme lo mejor que se puede hacer es eliminarlo, expresiones como: "No tengo ninguna puta acción" o "tu me come la polla" o "quedamos y te doy de hostias"...
Lindezas todas de ese estilo, contestando uno por uno a todos los foreros que habí­an realizado algún comentario en la última página del post.
Yo particularmente lo leí­ y en ese momento decidí­ ignoar al forero cigu, le di a la teclita ignora de debajo su nick y por eso pensíé que hoy ya no leí­a sus comentarios.
Lo han baneado y boraado sus comentarios, me parece bien.



Llevo sin leer nada desde el viernes, así­ que la verdad, me he quedado alucinado. Aunque visto que como iban los derroteros, tampoco es que no fuese de esperar. Los mensajes de apaciguamiento, tanto a unos como otros, poco efecto tení­an.
Index, no se cómo llegaste a participar en este desenlace, pero decirte que para mí­ siempre es un placer leerte.
A ver si las aguas vuelven a su cauce y no se lia otra semejante, con nick alternativo.
Un saludo a todos  :023:

Kefren

  • Visitante
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2009, 01:58:31 pm »
lo que visteis ayer en sus posts no es nada comparado a lo que hacia por otros foros, y muchas veces en vez de insultarme por aqui pues me insultaba por otros foros que visito de vez en cuando. De normal me enteraba por terceras personas que me estaba poniendo a caldo por otros foros y bueno yo porque no le contestaba pero con otros usuarios aun le he visto decir mas lindezas de las que vimos ayer.

Era cuestion de tiempo que perdiera los papeles, siempre lo hacia pero se desahogaba por otros foros porque aqui era el unico donde no le habian hechado nunca.


saludos

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2009, 02:57:16 pm »
lo que visteis ayer en sus posts no es nada comparado a lo que hacia por otros foros, y muchas veces en vez de insultarme por aqui pues me insultaba por otros foros que visito de vez en cuando. De normal me enteraba por terceras personas que me estaba poniendo a caldo por otros foros y bueno yo porque no le contestaba pero con otros usuarios aun le he visto decir mas lindezas de las que vimos ayer.

Era cuestion de tiempo que perdiera los papeles, siempre lo hacia pero se desahogaba por otros foros porque aqui era el unico donde no le habian hechado nunca.


saludos

Podrí­as decirnos con que nicks se desenvueve Ciguatanejo en otros foros? Yo ocasionalmente me doy una vuelta por el de kostarof y Expansion y no me ha parecido ver el fino estilismo de su prosa....
« Última modificación: Junio 22, 2009, 05:33:20 pm por Orpheo »

Kefren

  • Visitante
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #21 en: Junio 22, 2009, 03:02:06 pm »
Podrí­as decirnos con que nicks se desenvueve Ciguatanejo en otros foros? Yo ocasionalmente me doy una vuelta por el de kostarof y Expansion y no me ha parecido ver el fino estilismo de su prosa....

en otros foros es conocido como dave, no te puedo decir sus nicks porque esta baneado! pero ha tenido muchos y seguro que sigue entrando.. El ultimo en kostarof fue High-Cost (que yo sepa), casualmente colgo el mismo grafico a la misma hora alli con el nick de high-cost y aqui con ciguatanejo, alli decia q era una tia, seguro q a mas de uno le tomo el pelo por privado. Entonces le recriminíé que que casualidad que a la misma hora de madrugada colgaran el mismo grafico y casualmente de afirma, mira como se portará por kostarof que fue decir yo eso y lo banearon.



Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #22 en: Junio 22, 2009, 04:10:17 pm »
en otros foros es conocido como dave, no te puedo decir sus nicks porque esta baneado! pero ha tenido muchos y seguro que sigue entrando.. El ultimo en kostarof fue High-Cost (que yo sepa), casualmente colgo el mismo grafico a la misma hora alli con el nick de high-cost y aqui con ciguatanejo, alli decia q era una tia, seguro q a mas de uno le tomo el pelo por privado. Entonces le recriminíé que que casualidad que a la misma hora de madrugada colgaran el mismo grafico y casualmente de afirma, mira como se portará por kostarof que fue decir yo eso y lo banearon.




Gracias Kefren, no entiendo que alguien se dedique a tomar el pelo así­ a la gente. No se que gusto encontrarán en eso, pero bueno, hay parafilias de todo tipo.

INDEX

  • Visitante
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #23 en: Junio 22, 2009, 04:26:47 pm »
Hay un dicho famoso que dice:" Dime de que presumes y te diríé de que careces". Yo en mi vida todo lo tengo me lo he ganado con el sudor de mi frente, y dia adia estoy en la calle buscando el pan para mi familia. No soporto que me llamen muerto de hambre o me ridiculicen cuando me dejo la vida para ganar un duro. Puede que yo tambien me haya pasado de la raya, pero como dije antes no me arrepiento de decirle 4 verdades a este tio, o tia.

Chacon

  • Visitante
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #24 en: Junio 22, 2009, 04:53:22 pm »
Jóvenes...

¿Cerramos el tema cigu?

No creo que valga verdaderamente la pena seguir con esto...
 :023: :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #25 en: Junio 22, 2009, 05:32:59 pm »
Jóvenes...

¿Cerramos el tema cigu?

No creo que valga verdaderamente la pena seguir con esto...
 :023: :023:

Me parece lo mejor.Dicho y hecho
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.