El Ibex35 comenzó la sesión de hoy martes con caídas del - 0´42 %, pero enseguida los mariachis acudieron en su ayuda y a los pocos minutos ya solo perdía un - 0´15 %, ¡poca cosa para la que está cayendo!.
¡Pero esa no es la cuestión!. Todavía no ha llegado la orden de retirada y los grandes siguen empapelando a los últimos pequeños que van llegando a comprar acciones y los que siguen comprando por que tienen la corazonada de que esto “se va p´arribaâ€.
Las píérdidas fueron a menos y a las 10 de la mañana todo parecía indicar que podría haber rebote y... ¡volver a empezar!.
De esta forma el â€Mira quien Manipula†de la jornada finalizó con una subidita del
+ 0´11 %, quedando el Ibex35 en los 9.348´70 puntos. Lo cual tendrá entretenidos a los seguidores del análisis tíécnico.
La noticia de día, en cuanto a valores cotizados, es esa petición judicial para declarar insolvente a Realia por una deuda de unos 300.000 euros. Recordemos que así comenzó AISA.
Teniendo en cuenta que sus mayores accionistas son Caja Madrid y FCC, aquí no creemos que llegue el agua al río, pero es sintomático e indicativo de lo que pasa en España.
Tíécnicamente nada ha cambiado, aunque si el sentimiento de mercado.
No deja de ser curioso como el sentimiento de analistas e inversores puede cambiar con tan solo un día de bajadas. Lo que evidencia que hay mucho inexperto por los parquíés, tanto invirtiendo, como opinando de forma doctrinal.
A medio plazo la Bolsa solo tiene un camino y a nosotros nos es indiferente lo que
tarde en recorrerlo, ¡ya que lo hará!.
Saludos y suerte en las inversiones.