Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

iPhone de 16 GB e iPod touch de 32 GB

(1/1)

Janjong:
Finalmente, parte de los rumores se ha confirmado, concretamente la referente a los iPhones, que reciben una actualización en forma de más memoria interna: 16 GB.

Un paso lógico, teniendo en cuenta que los iPod touch ya disponí­an de esa capacidad desde su salida. Pero es que estos últimos tambiíén han recibido actualización y están disponibles con 32 GB de capacidad.

El iPhone de 16 GB cuesta 499 dólares, igual que iPod touch de 32 GB. Todaví­a no han anunciado este último en la tienda española, pero es de esperar que cueste sobre los 459 euros.

bemo:
janjong, sigo viendo un robo el precio de Ipod Touch.

Por cierto, el ipod nano nuevo es una maravilla.

Janjong:

--- Cita de: bemo en Febrero 05, 2008, 11:00:47 pm ---janjong, sigo viendo un robo el precio de Ipod Touch.

Por cierto, el ipod nano nuevo es una maravilla.

--- Fin de la cita ---

Puíés sí­ bemo, pero si hay gente dispuesta a pagarlo, Apple no bajará los precios.

El Nano está bien pero creo que se han pasado haciendolo tan fino.Debe ser hasta complicado manejarlo. Y de baterí­a no se como debe andar

PD: Bemo, ya vi los 2 videos del youtube. El tí­o todo el rato ehhhh, ehhhhh ehhhhh jeje. Los apuntes al final no pude ojearlos. Haber si esta tarde puedo. El tema pinta interesante :023:

bemo:
que va, la baterí­a dura bastante y está de puta madre hasta para ver video.

Si es lo único que me molesta el ehhhh, yo tampoco he tenido tiempo de mucho más, me he leí­do algún articulo d elos que recomendaba pero poco más.
 :023:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa