INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La economí­a de EE UU seguirá creciendo aunque a un ritmo más lento, segíºn Paulso  (Leído 1057 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.498
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La economí­a de EE UU seguirá creciendo aunque a un ritmo más lento, según Paulson

17:54 La economí­a estadounidense no caerá en una recesión a pesar de su actual ralentización, ya que, está diversificada, es resistente y fundamentalmente saludable, dijo el secretario del Tesoro Henry Paulson ante el Congreso de EE UU. Creo que nuestra economí­a seguirá creciendo, aunque a un ritmo más lento del que hemos visto en los últimos años, declaró. Paulson advirtió de que los riesgos apuntan claramente a la baja y urgió al Senado a que apruebe rápidamente el paquete de ayudas económicas que ya ha recibido el visto bueno de la Cámara de Representantes.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Tocqueville

  • Visitante
Me encanta la visión tan optimista con la que ve la situación económica el señor Paulso aunque evidentemente tiene razón en que la economí­a americana está diversificada (no como la española) pero los ciclos son los ciclos, lo que deberí­a responder es porque las medidas tan agresivas en relajación monetaria que está llevando a cabo la Fed están teniendo tan poco efecto.
P.D. Lo que envidio de los americanos es que allí­ dan las crisis a la opinión pública antes de las elecciones no como aquí­.
Un saludo.

gancebo

  • Visitante
Buenas. Opino que si esta situación se hubiera producido hace 4 años, tampoco se hablarí­a tan a las claras. Bush ya sabe que pase lo que pase, el no será nuevamente reelegido. Además, siempre que se barre para debajo de la alfombra, llega un momento en que esta empieza a volar.

Un saludo.