INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: alguien me podria indicar como puedo comprar divisa  (Leído 730 veces)

jose4966

  • Visitante
alguien me podria indicar como puedo comprar divisa
« en: Septiembre 09, 2009, 07:37:20 pm »
Nada pues eso, solamente queria saber que es lo que debo hacer para comprar alguna divisa cuando crea que esta bien de precio y ya que es algo que nunca he hecho me gustaria me dieseis alguna pauta a seguir o ire a la oficina de mi caja a ver que me comentan



Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: alguien me podria indicar como puedo comprar divisa
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2009, 08:36:51 pm »
Nada pues eso, solamente queria saber que es lo que debo hacer para comprar alguna divisa cuando crea que esta bien de precio y ya que es algo que nunca he hecho me gustaria me dieseis alguna pauta a seguir o ire a la oficina de mi caja a ver que me comentan
En principio en tu banco.

Varmys

  • Visitante
Re: alguien me podria indicar como puedo comprar divisa
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2009, 09:15:53 pm »
Nada pues eso, solamente queria saber que es lo que debo hacer para comprar alguna divisa cuando crea que esta bien de precio y ya que es algo que nunca he hecho me gustaria me dieseis alguna pauta a seguir o ire a la oficina de mi caja a ver que me comentan

Ahora es un tíéma delicado, hay muchas plataformas de operación en mercado de divisas se llama forex.

 Atravíés del banco tienes que tener en cuenta las comisiones no es lo mismo el precio de compra al de venta, siempre a la hora de comprar te aplicaran el más alto, te aconsejo antes de hacer cualquier tipo de operación mires en forex a cuanto vá la moneda que quieras comprar, en estos momentos estarí­a muy atento a la evolución de dolar me huele puede bajar mucho contra el euro.
Espera a Octubre y sigue la evolución del dolar frente al eur.

Solo es un consejo, no tengo pq aceptar, mientras sigue la evolución del dolar en este míés, en el G20 puede haber sorpresas, parece que todo a punta a que la egemoní­a del dolar esta tocando sus lí­mitesy estan entre bambalinas creando otra para sustituir al dolar, serí­a una moneda de momento virtual, solo para operaciones interbancarias, pero......
Por otro lado tenemos que los Chinos son los que mayores cantidades tienen de dolares y están soltandolos desde diciembre del 2008 paulatinamente, como sigan a este ritmo se desprenderan de sus reservas en dolares y........dolar a tomar vientos, etc... etc... etc....

Es solo un consejo humilde que conste

Varmys

  • Visitante
Re: alguien me podria indicar como puedo comprar divisa
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2009, 09:17:57 pm »
Nada pues eso, solamente queria saber que es lo que debo hacer para comprar alguna divisa cuando crea que esta bien de precio y ya que es algo que nunca he hecho me gustaria me dieseis alguna pauta a seguir o ire a la oficina de mi caja a ver que me comentan

Hoy en dí­a puedes tener una cuenta en la moneda que quieras en el banco, pero acuerdate siempre del compra
 y venta y que comisiones te cobrarí­an etc....

Varmys

  • Visitante
Re: alguien me podria indicar como puedo comprar divisa
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2009, 09:31:39 pm »
Por si te sirve de ayuda de paso enlaces de como seguí­r las divisas, en este de yahoo te pone como ván las divisas, reconversor etc...

http://es.finance.yahoo.com/divisas/conversor/?amt=1000&from=EUR&to=GBP&submit=Convertir#from=EUR;to=GBP;amt=1000

http://www.forexpros.es/charts/gráfico-flash

Y si te quieres entretener abre una cuenta gratis en el siguiente enlace solo para que víéas como es el mercado forex de divisas, en la anterio tb. puedes abrí­rla.

http://es.ac-markets.com/trading-software/guia-usuario-software-forex.aspx

Varmys

  • Visitante
Re: alguien me podria indicar como puedo comprar divisa
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2009, 09:36:18 pm »
Y como último te dirí­a que en cajas y bancos nadie, nadie, esta especializado en divisas, es decí­r NPI, asique puedes preguntar pero no te fies ni un pelo.

jose4966

  • Visitante
Re: alguien me podria indicar como puedo comprar divisa
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2009, 07:01:44 am »
Muchas gracias varmys, hey bufalo!! buenas vacaciones, espero que cuando vuelvas Iberdrola este o halla estado a 7 entre otras muchas acciones que manejas