Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Tesco quiere Northern Rock

(1/3) > >>

Zorro:
Tesco quiere Northern Rock

Tesco, la principal cadena de supermercados de Reino Unido, podrí­a presentar una oferta por el banco nacionalizado Northern Rock, según informa el diario 'The Times'.

Onil:

--- Cita de: Zorro en Julio 01, 2009, 09:37:39 am ---Tesco quiere Northern Rock

Tesco, la principal cadena de supermercados de Reino Unido, podrí­a presentar una oferta por el banco nacionalizado Northern Rock, según informa el diario 'The Times'.


--- Fin de la cita ---

Buena señal! a ver si se quieren pelear por el y esta vez alguno se lo queda, nos vendrí­a de perlas a muchos.

Onil:
Algo que leí­ hace un tiempo.


Reino Unido estudia opciones para deshacerse de Northern Rock en otoño

El Tesoro británico ha contactado con asesores de banca de inversión para que examinen la posible venta de Northern Rock el próximo otoño, según publica el diario británico The Times.

Según las fuentes consultadas por el diario, el Gobierno quiere discernir si es mejor sacarlo a bolsa tras reflotarlo, vender el banco directamente a otro grupo financiero o reorganizar su accionariado dándole el control a los clientes y empleados.

El Tesoro lo que busca es obtener el mayor beneficio posible de la operación.

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/1318386/06/09/Reino-Unido-estudia-opciones-para-deshacerse-de-Northern-Rock-en-otono-.html

BAI:
Por mi como si se la regalan pero que a nosotros nos paguen un dinerillo majo........en libras, no en peniques,ja,ja, :023:

Janjong:
Ohhhhh pues me habíéis alegrado el dí­a. Tengo unos cuantos eurillos metidos en este valor y si de nuevo vuelven a valer algo, pues de put* madre :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa