Luego de meses de desarrollo, la Fundación Mozilla liberó este martes la versión final del navegador Mozilla Firefox 3.5, el cual trae consigo importantes mejoras que le permitirán competir codo a codo con Internet Explorer, Safari y Google Chrome.
Firefox 3.5, es el segundo gran paso dado por Mozilla luego del lanzamiento de versión 3.0 de su navegador que batió el ríécord de descargas estimado por la misma Fundación, aunque esta vez la expectativa no ha sido tan grande como aquel entonces.
El nuevo navegador sale al mercado ondeando la bandera de la velocidad como una de sus principales características para batir a la competencia. Mozilla aseguró que Firefox 3.5 es dos veces más rápido que Firefox 3 y nada menos que 10 veces más que Firefox 2.
El browser permitirá por primera vez la integración nativa de audio y video directamente en el navegador, es decir, no habrá necesidad de instalar plugins.
Firefox 3.5 está disponible en más de 70 idiomas, incluido el español para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS.