La película documental Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of, se estrenará el próximo 30 de enero de 2015 en cines estadounidenses. Las salas del resto del mundo tendrán que esperar hasta el 26 de febrero. Esta cinta, que será estrenada en televisión por VH1 previsiblemente en primavera, sigue a la boy band estadounidense durante la composición de su más reciente disco, In a world like this, y en su correspondiente gira de presentación. "Estuvimos rodando durante la grabación del disco, los ensayos y la gira. Es algo así como un making-of contando nuestra historia, cómo nos juntamos y las subidas y las bajadas de esta montaña rusa", declaró el miembro del grupo Kevin Richardson a Billboard.
La película documental 'Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of', se estrenará el próximo 30 de enero de 2015 en cines estadounidenses. Las salas del resto del mundo tendrán que esperar hasta el 26 de febrero, pero para ir abriendo boca ya tenemos el tráiler. Esta cinta, que será estrenada en televisión por VH1 previsiblemente en primavera, sigue a la boy band estadounidense durante la composición de su más reciente disco, 'In a world like this', y en su correspondiente gira de presentación. "Estuvimos rodando durante la grabación del disco, los ensayos y la gira. Es algo así como un making-of contando nuestra historia, cómo nos juntamos y las subidas y las bajadas de esta montaña rusa", declaró el miembro del grupo Kevin Richardson a Billboard.
Dos Backstreet Boys muy religiosos han recibido el sacramento del bautismo en las mismas aguas en las que Jesús de Nazaret fue bautizado por San Juan Bautista, en el Río Jordán.Howie Dorough y Brian Littrell, junto con la esposa de íéste, Leighanne Littrell, fueron bautizado en Israel, país en el que la «boyband» realizó una serie de conciertos.El quinteto ha mostrado a travíés de sus redes sociales las «aventuras» en las que se han embarcado durante su estadía en ese país, como visitar el Parque Nacional de Masada o embadurnarse de lodo en el Mar Muerto.Más allá de esas experiencias, Brian y Howie D han destacado en sus cuentas de Instagram sus experiencias más religiosas en ese país. Littrell compartió una fotografía de ese momento junto a su esposa. «Leighanne y yo fuimos bautizados en el Río Jordán ayer. Otra experiencia maravillosa», escribió.Por su parte, Dorough publicó un collage de los días «más espirituales» de su vida. «Fuimos al Río Jordán, el mismo río en el que Jesús fue bautizado. Despuíés fuimos a Nazaret a ver la Iglesia de Anunciación. Se dice que ahí el íngel le dijo a María que daría a luz al hijo de Dios. La iglesia fue construida muchos años despuíés sobre su casa, en honor a ella (la Virgen María). Creo que hoy mi mamá estaría orgullosa», escribió el cantante.
Nick Carter, componente de la boyband Backstreet Boys ha sido detenido por liarla bastante en un bar de Key West, Florida.El cantante llegó al conocido bar acompañado de otro chico, y al serles negada una bebida, Nick empezó a chillar y enfadarse. La seguridad del local los echó, pero fue entonces cuando el artista dio un puñetazo al portero del Hog's Breath Saloon.Ante eso, los trabajadores del bar llamaron a la policía, que llegó al Hog's Breath Saloon minutos despuíés, esposando y arrestando a Nick Carter.
El barman de un local de Florida ha demandado al cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, y le reclama una indemnización por una pelea, según informan este miíércoles varios medios estadounidenses.Aunque Nick Carter sea famoso, no es distinto del resto cuando se trata de respetar los derechos de los demás", señala en un comunicado el abogado del demandante, que afirma haber sido golpeado y estrangulado por el músico en su bar de Key West, hace unos días.La policía detuvo a Carter, de 35 años, tras el incidente a mediados de este mes. Quedó libre bajo fianza. "No soy perfecto y me disculpo por eso", escribió el cantante en Twitter.La primera audiencia está fijada para el 8 de febrero, según el portal "E! News". Si es condenado por lesiones, Carter podría ser sentenciado hasta a un año de prisión.
Nick Carter, uno de los integrantes de los Backstreet Boys, tendrá que cumplir 25 horas de servicios comunitarios para evitar ir a juicio por una pelea que protagonizó en un bar de Key West, Florida. Así lo reportó 'CBS Miami' este mismo miíércoles 29 de marzo.El artista tambiíén estará bajo supervisión judicial durante seis meses y tendrá que pagar los gastos de todo el proceso, cifra que llega a poco más de 300 dólares.El cantante de 36 años debió haber comparecido ante el juez Wayne Miller en Key West. Sin embargo, no se tuvo que presentar ya que la fiscal Catherine Vogel logró que las dos personas que presentaron la demanda por agresión, retiraran dichos cargos. Aun así, Michael Papayans, amigo de Carter, está en espera de su juicio por los mismos hechos, ocurridos el pasado enero.
El universo pop podría estar a punto de vivir un hecho insólito que afectaría principalmente a los Backstreet Boys. Y es que aunque ya no arrasen en los principales charts de todo el mundo, la boyband de los 90 se ha puesto un nuevo objetivo que podría catapultarlos una vez más a la primera liga de la industria...¡una residencia en Las Vegas! Ha sido el propio Nick Carter quien ha confirmado la noticia: “Tenemos un acuerdo con Live Nation y acabamos de firmar para hacer 9 conciertosâ€. Según explica el líder del grupo, estos espectáculos servirán como prueba para ver si podría funcionar una residencia de los chicos en la Ciudad del Pecado.Sin lugar a dudas, BSB tiene todo lo necesario para ofrecer un espectáculo casi a diario: un extenso repertorio musical y la experiencia de todas sus giras pasadas. Eso sí, la boyband tendría que estructurar un show de infarto para poder estar al nivel de las actuales anfitrionas de Las Vegas: Britney Spears y Jennifer Lopez.Otros proyectosCarter tambiíén ha confirmado que están trabajando en un nuevo álbum y una gira mundial. El disco en cuestión sería el octavo trabajo discográfico del grupo, trabajo que cogería el testigo de In a World Like This (2013). ¿Preparados para volver a ver a A.J., Howie, Nick, Kevin y Brian en acción?
Nick Carter protagonizó un altercado en un bar de Florida el pasado mes de enero. El cantante fue arrestado por la policía local y llevado a comisaría. Esa misma noche fue puesto en libertad, una vez que reconoció los hechos. Sin embargo, desde esa noche la vida del artista cambió por completo convirtiíéndose en una pesadilla, como íél mismo ha reconocido, «fue un punto de inflexión en mi vida. Hay que caer y saber levantarse».Desde que se conociera lo ocurrido, Carter no se había pronunciado, hasta ahora. «Bien, ya sabes que a veces las cosas no salen cómo las habías planeado. Ahora estoy centrado en todo lo positivo que me está pasando y volviíéndome a poner en marcha», dice a Access Hollywood.Cuando le preguntaron al miembro Backstreet Boys sobre si el arresto le sirvió para reaccionar y recapacitar, ha dicho que sí: «Por supuesto, todos somos humanos, actuamos de esa forma a vece». Y continuó: «Pero para mí, siempre intento aprender de mis errores y de los que necesariamente no lo son pero se convierten en pequeñas dificultades que pueden ocurrir en la vida. Síé todo lo que se mueve a mi alrededor y síé lo que tengo que hacer para hacer todo lo mejor que pueda», añadió.Recientemente se pudo saber que Nick Carter no tendrá que ir a la cárcel por un cargo menor de agresión. El cantante suplirá la pena con 25 horas de servicios comunitarios y el pago de una multa de 298 dólares. Eso sí, el agredido continuará con su demanda por la vía civil.Por otro lado, Nick Carter está a punto de convertirse en padre por primera vez. Este hecho junto a la buena noticia de su libertad, supone una nueva etapa para íél, quien está dispuesto a reconducir su vida y la de su familia, «me convertirá en mejor persona y hombre de lo que soy ahora».
"Simplemente adoro lo tranquilo que es. Papá vendrá pronto a casa, Odin", con esta tierna frase Nick Carter compartía la primera foto de su bebíé en su cuenta de Instagram. El cantante, que era el único "backstreet boy" que todavía no era padre; estrenado paternidad junto a su mujer Lauren Kit, con quiíén se casó en 2014, el pasado 19 de abril con el nacimiento de un niño al que han llamado Odin Reign.La llegada de Odin ha sido especialmente esperada, ya que como explicó Kitt durante la última temporada de Dancing With The Stars, reallity en el que participaba Nick Carter, ya estuvo embarazada antes y sufrió un aborto involuntario: "Fue un golpe muy duro para Nick. Verlo tan ilusionado con algo y luego verlo tan mal fue muy difícil".En el momento en el que publicó la foto de su pequeño, Nick se encontraba en Brasil promocionando su película Dead 7, en la que aparece junto a otros miembros de su grupo y otras boybands como N Sync.
Marcaron toda una íépoca, sonaron en los hogares de medio mundo y crearon un fenómeno fan inolvidable, pero el secreto mejor guardado de los Backstreet Boys seguía oculto. El diario «The Huffington Post» ha logrado, sin embargo, sacarlo a la luz: la letra de «I Want It That Way», el principal íéxito de la banda, no tiene sentido.«Bueno, es divertido, a nosotros nos parecían bien las letras cuando las escuchamos por primera vez», confesó Carter, uno de los miembros de la banda. Pero entonces, la discográfica aconsejó revisarlas. «Para que la canción tuviera más sentido», añadió Richardson, tambiíén parte de la banda.No hubo manera. Los componentes del grupo rechazaron la segunda versión de «I Want It That Way», y decidieron quedarse con la inicial. «Millenium», el disco del que formaba parte, vendió unos 9,5 millones de copias en Estados Unidos. «He hablado con fans para los que la canción tiene un significado perfecto, porque cada uno interpreta la letra de forma distinta», concluyó Richardson, tambiíén miembro del grupo.TEMAS
En declaraciones a TMZ, Brian pide a Hollywood que no dedique tanto tiempo a odiar a Donald Trump y le permita hacer cosas buenas: "Este tío se va a convertir en el presidente de los Estados Unidos, la mejor nación del mundo, y va a hacer cosas maravillosas para todos esos ciudadanos. Además, hará cosas para todos, incluso aquellos que le odian ahora, así que tienen que relajarse todos". No tenemos muy claras todavía cuáles serán esas “cosas buenas†que tiene pensadas Trump para Amíérica y los americanos (porque del resto ya tal…), pero como mujer, me da un poquito de rechazo pensar que alguien sea capaz apoyar a un político capaz de decir joyitas como: "Cuando eres una estrella, [las mujeres ] te dejan hacerles cualquier cosa. Agarrarlas por el coño. Lo que sea"; o “Ya sabes, da igual lo que los medios escriban mientras tengas junto a ti un trasero joven y bonitoâ€; e incluso dedicarle a su oponente política Hillary Clinton palabras tan amables como: "Quíé mujer tan asquerosa". "Si Hillary no puede satisfacer a su esposo (entendemos que aludiendo al 'caso Lewinsky'), ¿cómo pretende satisfacer a Estados Unidos?†(En Twitter, en plena campaña electoral).
Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio", empieza el extenso texto que Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, ha escrito en su blog personal.Schuman explicó que el primer contacto con Nick Carter fue cuando el cantante, por medio de sus representantes, mostró interés romántico en ella, por lo que la llamó por teléfono en una ocasión. Años más tarde, ambos cantantes participaban en una película para televisión y Schuman, que entonces no tenía pareja, tuvo la impresión de que Carter era "amable y carismático". Siempre según el relato de la artista, el cantante la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica (California, EEUU), y Schuman acudió junto a su compañera de piso.En un momento dado, Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara.Pese a que le dijo que parara, Carter le desabrochó le pantalones y le practicó sexo oral. A continuación, se quitó él los pantalones y le pidió que le practicara una felación, pero ella se negó. Carter se enfadó y puso la mano de Schuman sobre su pene, por lo que ella, con miedo ante un hombre mucho más grande y fuerte, finalmente accedió.Posteriormente, el músico la llevó a su cama, se tumbó sobre ella y la violó, pese a que ella le decía que no quería practicar sexo ya que estaba esperando a tener sus primeras relaciones íntimas con su futuro marido. Según el relato de Schuman, Carter le susurraba al oído todo el rato: "Podría ser tu marido".Tras la agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su mánager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter "tenía al abogado litigante más poderoso del país".Diferentes medios estadounidenses han tratado de contactar con el miembro de Backstreet Boys sin que, hasta el momento, haya respondido a las acusaciones. Estas alegaciones contra Carter llegan en medio de una enorme polémica en Estados Unidos acerca de numerosos casos de agresión sexual conocidos en el mundo de la música, el cine o la política a raíz del escándalo que rodea al productor de Hollywood Harvey Weinstein.
Cada vez son más los casos de actores, cantantes o artistas relacionados con el mundo del espectáculo que se están lanzando a explicar experiencias de acoso sexual que vivieron en el pasado por parte de compañeros de profesión.Algunos acusados lo han reconocido, otros lo niegan y es difícil saber la veracidad de cada uno de los casos cuando han pasado tantos años y sin más pruebas que un testimonio verbal. La última en explicar una situación similar ha sido Melissa Schuman, integrante de la grilband Dream, que estuvo en activo entre 1998 y 2003.Schuman asegura en su blog personal que fue violada por Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, en 2002, cuando ella tenía 18 años y él 22. En su relato explica que en aquel momento era virgen y que aunque se negó a tener sexo con el cantante, él la forzó. Sobre por qué no explicó nada en su momento, Melissa explica que su mánager de aquel entonces le recomendó que no lo hiciera ya que, según sus palabras, "Nick Carter tenía el abogado más poderoso del mundo".Un día después, Nick Carter ha querido defenderse de estas acusaciones a través de un comunicado: "Estoy en shock y entristecido por las acusaciones de la señora Schuman. Melissa nunca me dijo mientras estuvimos juntos ni en ningún momento que lo que tuviéramos no fuera consensuado. Llegamos a grabar una canción y a actuar juntos, siempre tuve mucho respeto por ella y la apoyé en todo tanto en lo personal como en lo profesional. Esta es la primera vez que oigo estas acusaciones, cerca de dos décadas después. Va en contra de mi naturaleza y de todo en lo que creo causar intencionadamente ningún daño a nadie".
Probablemente una de las más surrealistas es la de cómo Max Martin (productor estrella de Backstreet Boys y de prácticamente todos los éxitos musicales de finales de los 90 y principios de los 2000); convirtió un pedo de uno de ellos en el bajo de una de sus canciones más exitosas.El "afortunado" fue Howie, que durante la grabación del tema The Call, incluido en el álbum Black & Blue, no pudo contener sus gases, provocando una sonora flatulencia que quedó registrada a través de los micrófonos del estudio. Tal como cuenta AJ, Max Martin cogió este sonido, y lo modificó convirtiéndolo en el bajo de la canción.