Correcciones a un post pienso que bastante desafortunado.
1- ...que si no se van al paro con una mano ...
Hombre los empresarios, como sin duda sabes no tenemos derecho a paro.
2- ...igual que sus obreritos con buenos sueldos
A lo de obreritos no voy a contestiar (no niegues su intención peyorativa seria negar lo evidente). Respecto a sus sueldos, van siempre en función de su productividad. La palabra clave en una empresa, y en el Estado debería ser la misma es MERITOCRACIA.
3-...se ríen de nosotros de una manera aberrante...
Sencillamente no se que pensar de alguien que escribe eso. Yo vivo de mis clientes, y los respeto, creo que como yo la mayoría de los empresaríos, y seguro que todos los que lleven muchos años en el oficio.
4-...Un artículo que para ellos el costo es 10, te lo venden en las rebajas a 30 ó 40, y el resto del año a 100 ó 120...
En fín, la ignorancia es muy atrevida. Aunque eso para mi no te excusa.
5-...Actuando como sanguijuelas se nutren ...
Sanguijuela lo será..... en fín a mi no me gusta insultar, pero porfavor, no insultes tú tampoco (Que duele)
6-....así funciona el sistema, que toma a la masa por imbíécil
Nadie toma a nadie por nada, vivimos en pais de libre mercado. Si tú te sientes así al menos no generalizes, yo soy de la masa y no me siento imbíécil.
7-...Y que no me lo justifiquen con que sino deben despedir a sus pobrecitos asalariados, porque con ese tipo de chantajes últimamente se.....
Que son obreros, empleados, trabajadores. Son personas que cada día tienen que demostrar que valen para conservar su trabajo y seguir adelante. Y oye, por que más miro a mi alrededor no veo ningún chantajista, no creo que ni supiera reconocer uno si lo viese ¿tu sí?.
8-...tu empresa no sobrevivirá cuando a tus malcriados nietos les llegue la hora de tomar el timón.
Trabajo por que me gusta, me hace sentir bien el producir, prosperar, tener ideas y tratar de desarrollarlas, arriesgar mi capital apoyandome en mi esfuerzo y mi tesón, y si encima puedo ganar dinero haciendolo no creo que sea criticable.
.Y oye... tú mejor ocupate de educar bien a tus nietos que mi familia y yo nos ocuparemos de los nuestros. Y desde luego no son unos MALCRIADOS.
9-...Gente rica hay mucha, y entre ella mucho amargado e imbíécil...
Sin comentarios. Dime de que presumes, y te diríé de que careces. Ojo que sí eres tan feliz como predicas yo me alegro. ¡No faltaba más¡ Pero yo a día de hoy no estoy amargado y desde luego no me considero lo otro.
10-...haya que echar el cierre, no me pidas que te tenga pena...
En fín.