El servicio de intercambio de fotografías a travíés de Internet más popular, Flickr, se acaba de integrar a una de las redes sociales más extendidas, el servicio de 'microbloging' Twitter.
La aplicación 'Flickr2Twitter' permite que los usuarios de ambas plataformas on-line enlacen las fotos que cuelguen en el primer portal en el segundo.
Más de 39 millones de usuarios de Flickr en todo el mundo tienen acceso a esta aplicación, despuíés de que un grupo reducido de internautas la probó las últimas semanas en su versión beta.
Para poner en marcha el nuevo servicio de Flickr, sus miembros pueden configurarlo de forma "rápida y sencilla", según informó hoy Flickr en una nota de prensa.
Una vez que el usuario lo autoriza, obtiene una dirección de correo electrónico especial, igual a la dirección única, pero con la extensión 2twitter.
Las fotos a partir de entonces pueden cargarse de dos formas desde Flickr: a travíés de la opción "Publicar en blog" o mediante el telíéfono móvil, enviándolo directamente a la dirección 2twitter.
En ambos casos quedarán guardadas tanto en Flickr como en Twitter.