INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa  (Leído 3978 veces)

Chacal

  • Visitante
Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« en: Julio 07, 2009, 10:37:53 am »
Esto esá más que finiquitado, nadie mira las acciones, nadie se pasa por los foros, esto está totalmente muerto, es una pena, pero es así­, saludos



artxi

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2009, 10:47:24 am »
un amigo q está estudiando LADE, rama de finanzas, se apuntó a un curso de bolsa. El profesor, q no me acuerdo del nombre, les decí­a que tienen q empezar a comprar cuando en todos lados (portadas de periodicos, telediarios, ...) se pongan en lo peor.

Quizas esto de que nadie empiece a mirar los foros ni la bolsa sea el principio de esa situación. Pero yo creo q para que eso pase todaví­a queda.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.393
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2009, 10:59:36 am »
Pues si, el mercado ha expulsado a los que les gusta comaprar caro y esos no volverán hasta pasados unos años.

¡Pero quedamos los demás!.

Saludos Chacal, suerte en la vida.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2009, 11:03:48 am »
En efecto, todaví­a queda, al menos eso creo. Por otro lado si, , Chacal, la gente está para otros temas, bastante tienen con sus problemas cotidianos como para meterse en camisa de once varas con la bolsa, eso en cuanto al publico no entendido, el entendido o aficionado tiene miedo y dudas porque la coyuntura económica no acompaña y hay miedo de un crack. El desanimo parece generalizado, la verdad sea dicha y los foros están un poquillo muertos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2009, 11:04:36 am »
Pues si, el mercado ha expulsado a los que les gusta comaprar caro y esos no volverán hasta pasados unos años.

¡Pero quedamos los demás!.

Saludos Chacal, suerte en la vida.

En efecto zorro, quedamos los que queremos comprar las gangas, pero todavia no aparecen en estas rebajas.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

INDEX

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2009, 11:11:28 am »
Yo estoy pero algo menos que antes... que tengo mucho que hacer fuera de lso mercados y casi no da tiempo.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2009, 11:57:40 am »
tranquilos... ya volverá el agua a su cauce
todo a su tiempo y tiempo al tiempo

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Kefren

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2009, 12:06:38 pm »
lo que tienes q hacer es no ser uno de ellos y entrar mas por el foro  :023:

roma1954

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2009, 12:11:49 pm »
Lo que está muerta es la bolsa , dinero es lo que sobra los hay que no pueden abrir la puerta porque se les arrama y otros como los politicos que lo tienen que tirar ....... está parao es la pura verdad  ni fu ni fa .Mira que comentamos aqui CHACAL que en 1,30 --1,40 se podian comprar solarias . eso es por no estar al loro , Que trabajes mucho este verano y a invertir .

Un saludo

cristalino23

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2009, 03:02:27 pm »

 Las crisis son necesarias en todas sus facetas de la vida, puesto que de no haberlas, si todo fese siempre biíén ,
viento en popa, NO LE DARIAMOS IMPORTANCIA A LAS COSAS..................

       Saludos........

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2009, 03:20:41 pm »
La miro, exactamente igual que antes,  :023:
Tiempo para esto nunca me falta , aunque sea un segundin :09:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

pharma

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2009, 03:27:21 pm »
La miro, exactamente igual que antes,  :023:
Tiempo para esto nunca me falta , aunque sea un segundin :09:
Estoy contigo Lauramsagra, sigo en las mismas, ahora juego con más prudencia y menos dinero, pero un pellizco para especular siempre dejo... nunca se sabe.

Janjong

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2009, 03:28:16 pm »
Yo meses años atrás gozaba de mis ganancias en bolsa y miraba a diario el foro y mis acciones. Ahora que el tema está "chungo" y con píérdidas en mis valores, sigo mirando dí­a a dí­a la bolsa y como no, sigo entrando a diario en este foro por dos motivos: pq me interesa y pq soy socio.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2009, 04:32:36 pm »
Yo sigo haciendo mas o menos el mismo seguimiento aunque he bajado algo el porcentaje de patrimonio dedicado a acciones.

enderw

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2009, 05:12:55 pm »
Como no hay regla sin excepción, aquí­ estoy yo, desde 2003 no miraba la bolsa, y ahora desde noviembre pasado vengo mirando, he invirtiendo. ¿Voy contracorriente? Pues a lo mejor, pero no me obsesiona. El tema inmobiliario ahora está mas parado y resulta complicado comprar barato, de modo que intento ganarme un euro aquí­.