INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa  (Leído 3968 veces)

calamidad

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2009, 05:47:43 pm »
Mirar, seguimos mirando, pero como el que ve la vida pasar. Sin sobresaltos. Un saludo.
Un saludo

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2009, 08:26:44 pm »
Yo sigo mirando la bolsa todos los dí­as, y FOXINVER tambiíén.

Los que somos grandes aficionados la seguimos vaya biíén o mal.

A mi la economí­a siempre me ha enganchado.

Saludos desde Alfas del Pí­. Estamos en el Hotel Sun Palace Albir & Spa y se está de ** madre.

dorian

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2009, 09:10:47 pm »
Ufff, si estas fuera del mercado y tienes un poco de lí­o se hace difí­cil intervenir en el foro, otro tema es seguirlo más o menos asiduamente. La verdad es que es una **tada porque el foro baja mucho. Ntchs! habrá que restar horas al sueño...
 :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2009, 01:13:32 am »
Pues si, el mercado ha expulsado a los que les gusta comaprar caro y esos no volverán hasta pasados unos años.

¡Pero quedamos los demás!.

Saludos Chacal, suerte en la vida.

Igualmente Zorro, suerte en todo para toda tu familia, saludos

Chacal

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2009, 01:16:03 am »
lo que tienes q hacer es no ser uno de ellos y entrar mas por el foro  :023:
Para quíé....? si tengo este verano unas 160 actuaciones, 60 más que el año pasado en el mismo periodo, saludos

Aodelot

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2009, 01:42:53 am »
  La verdad es que algunos, que no hemos perdido la ilusión ni la vamos a perder, deberí­amos intervenir con mas frecuencia en el foro; yo el primero. Entono el "mea culpa" y voy a esforzarme por participar más, aún cuando ando fatal de tiempo. Pero como dicen lauramsagra y Kefren siempre hay un huequecito para entrar y decir algo.
  En mi caso sigo la bolsa a diario y el cambio del euro con el real brasileño porque es en esta última moneda en la que recibo mi salario.
 Hace unas tres semanas compríé GAS y las vendí­ el dí¬a anterior al pago de dividendos con unas no muy abultadas plusvalí­as de 630 euros. Sin embargo tambiíén compríé GRF a 12,65 y sigo con ellas a ver si crecen (tengo fíé en este valor).
  Saludos cordiales a todos:os considero ya compañeros de fatigas.
Si quieres, puedes.

angelillo

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2009, 08:33:40 am »
Es cierto, yo hace casi 2 semanas que no entro aqui porque no hay vida en ningun foro, y antes estaba mirando todos los dias, la verdad es que esta todo matao. Bueno, si veis que va a dar algun subidon me avisais  :016: jejeje, saludos.

Chacal

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2009, 10:55:36 am »
Hasta septiembre de 2011 poco haremos en bolsa a menos que queramos perder y menos aún en los foros de bolsa :016: :016: :016:, es ley de vida, saludos

Sharif

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2009, 11:43:21 am »
Yo opino que es cosa del verano, que la gente se va a la playa o a las terracitas en vez de mirar los foros. Pasa en todos, no solo en los de bolsa.

Chacal

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #24 en: Julio 08, 2009, 12:24:36 pm »
Yo opino que es cosa del verano, que la gente se va a la playa o a las terracitas en vez de mirar los foros. Pasa en todos, no solo en los de bolsa.
No, no es cierto, hasta dentro de 2 años en bolsa solo podemos perder, lo quieres?

Sharif

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #25 en: Julio 08, 2009, 12:36:35 pm »
Pues si lo tienes tan claro, no síé para quíé abres un hilo en un foro de discusión.

JAR

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #26 en: Julio 08, 2009, 01:08:22 pm »
Que no se pierda la ilusión hombre, está claro que la bolsa lleva un tiempo lateral y solo está para intradias o cosas de muy poco tiempo. Cuando la bolsa empiece a caer a plomo seguro que será otra cosa y esto puede ser despuíés del verano.

Saludos y ánimo.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #27 en: Julio 08, 2009, 04:32:32 pm »
Que no se pierda la ilusión hombre, está claro que la bolsa lleva un tiempo lateral y solo está para intradias o cosas de muy poco tiempo. Cuando la bolsa empiece a caer a plomo seguro que será otra cosa y esto puede ser despuíés del verano.

Saludos y ánimo.
Estoy de acuerdo, en cuento pegue una buena caidita comenzarán las tentaciones de comprar en las rebajas y las dudas si están baratas o bajarán más.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Chacal

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #28 en: Julio 08, 2009, 11:29:56 pm »
Pues si lo tienes tan claro, no síé para quíé abres un hilo en un foro de discusión.
Lo abro porque quiero abrirlo amigo, acaso no puedo hacerlo?
Saludos

Chacal

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #29 en: Julio 09, 2009, 12:43:04 pm »
Creo que en unos dos años esto se dará la vuelta paulatinamente, de momento Jazztel o nada, mejor esto último jeje :016: :016:, saludos