Extraños apagones
El 14 de 2003, un gran apagón de electricidad (el mayor de la historia en Norteamíérica), dejó a oscuras a Nueva York y Detroit, en Estados Unidos; y Toronto y Ottawa, en Canadá. No se ha dado ninguna explicación clara a la Opinión Pública, y el Presidente de los Estados Unidos, Georges Bush (un Illuminati, miembro de la Orden de la Calavera y Huesos), hizo un tranquilizador anuncio público, insinuando que el fenómeno se debió a la falta de renovación de los sistemas de energía. Pero lo cierto es que la Criptocracia o Gobierno Secreto (entre cuyos miembros se encuentran tambiíén los grandes dueños de la Electricidad, el Petróleo y todo el abastecimiento energíético del Planeta), usa estos apagones como «celebración» de importantes objetivos cumplidos. Retrocedamos un poco en la historia. El 1 de Agosto de 1972, John Todd Collins, Gran Druida del Consejo Illuminati de los 13, recibió unas cartas selladas, a travíés de la Embajada de Inglaterra, escrito por Guy Rothschild que, entre otras cosas, decía:
«Hemos encontrado una persona quien creemos que es el hijo de Lucifer. Creemos que con sus poderes, y nuestro dinero, podemos por fin llevar a cabo nuestros planes». Esa noche, despuíés del Aquelarre del Sabbath, Philip von Rothschild anunció ante el Consejo de los 13 en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas:
«Cuando veáis apagarse las luces de Nueva York, sabríéis que nuestro objetivo se ha conseguido».
(Conocemos estos hechos, gracias a la posterior conversión de Todd al cristianismo. De otro modo, hubiese sido imposible).
El 9 de Noviembre de 1977, se produjo el anterior «Gran Apagón de Nueva York», que hizo colapsar los sistemas públicos de 8 Estados, sin que se diera tampoco una explicación razonable para ello. Podríamos pensar que íésta era la gran señal anunciada, pero si nos fijamos bien, la reunión aquella trató acerca de la planificación de la historia A PARTIR DE 1980. Lo de 1977 debió de haber sido la celebración de un logro previo importante, pero no del cumplimiento del OBJETIVO FINAL, que tiene directa relación con la creación de un Gobierno Mundial (Nuevo Orden Mundial), bajo la autoridad del «Hijo de Lucifer», el Anticristo. Necesariamente, pues, debía esperarse un nuevo apagón A PARTIR DE 1980, cosa que nunca ocurrió... hasta ahora... Como dato adicional, diremos que esta tenebrosa forma de celebrar los logros de la Criptocracia en su persecución del Gobierno Mundial, se han repetido en un país tras otro.
Por ejemplo, cuando en Abril de 1995, vino a Chile George Bush padre (un Illuminati, al igual que su hijo), traído por la Empresa de Telecomunicaciones VTR, un increíble corte de luz afectó a la mitad de las regiones del país, incluyendo la capital. Literalmente, medio Chile quedó a oscuras. El hecho, como de costumbre, jamás fue explicado racionalmente. Si recordamos, además, que el día del apagón en Chile, coincidió con la inauguración de la «Tarjeta de Díébito», o dinero digital en el país (un importante paso hacia el Nuevo Orden Económico, donde «nadie podrá comprar ni vender» ni no es a travíés del Código 666, implantado en un microchip bajo la piel, en el dorso de la mano derecha o en la frente, como planea la Criptocracia), nos daremos cuenta que motivos para celebrar, tenían de sobra...