INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Operativa intradí­a  (Leído 4757 veces)

solariano7

  • Visitante
Operativa intradí­a
« en: Febrero 08, 2008, 05:01:33 pm »
Buenas tardes a todos,

soy aún bastante novato en este tema pero despuíés de leer y releer el foro, opiniones, manuales... voy aprendiendo poco a poco. Tengo el Visualchart y estoy haciendo ya pruebas para empezar a intradiar.

El caso es que, por lo que he oido y leido, los mejores indicadores/osciladores para este espacio de tiempo pueden ser estocastico, rsi, macd y míédias moviles de 4,18 y 40. Así­ que estoy haciendo pruebas en distintos valores y con gráficos de 5 minutos.

El caso es que en la gran mayorí­a la macd me da señales de compra y venta más o menos fiables por la evolución final del precio pero el estocástico p.ej. no daba señales nada fiables.
Y si hablo de valores estilo astroc, sniace y algun otro ninguna señal serví­a de nada para la predicción a corto.

Estoy utilizando los indicadores correctos para este espacio de tiempo??? No son los optimos?? Es normal que fallen tanto??? (creí­a que haciendo combinaciones entre ellos podrí­a filtrar mejor las señales).

Gracias y un saludo!!!



trinco

  • Visitante
Re: Operativa intradí­a
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2008, 10:10:09 am »
Ayudan bastante pero solo como una referencia o apoyo.
Hay que comprar y vender en soportes o resistencias, es lo mas fiable y ceñir los stops,tener paciencia para esperar las oportunidades o sino a sufrir :021: :028:

Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Operativa intradí­a
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2008, 01:56:52 pm »
Buenas tardes a todos,

soy aún bastante novato en este tema pero despuíés de leer y releer el foro, opiniones, manuales... voy aprendiendo poco a poco. Tengo el Visualchart y estoy haciendo ya pruebas para empezar a intradiar.