INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: THE HOST  (Leído 1641 veces)

Txetxu

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
THE HOST
« en: Febrero 09, 2008, 04:55:19 pm »
Aí‘O 2006
 
DURACIí“N 119 min.   
 
PAíS  Korea
DIRECTOR Bong Joon-Ho
GUIí“N Bong Joon-ho, Ha Jun-weon, Baek Cheol-hyeon (Historia: Bong Joon-Ho)
MíšSICA Byung-woo Lee
FOTOGRAFíA Hyung-ku Kim
REPARTO Song Kang-Ho, Byeon Heui-bong, Park Hae-il, Bae Du-na, Ko A-sung, Lee Dong-ho, Lee Jae-eung, Yun Je-mun, Kim Roi-ha, Park No-shik, Yim Pil-sung, Scott Wilson
PRODUCTORA Coproducción Corea del Sur / Japón
WEB OFICIAL http://www.notrofilms.com/webthehost
Fantástico. Terror. Ciencia-Ficción. Thriller 


Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el rí­o Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. Entre tanta destrucción, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quisco que vive felizmente a la orilla del rí­o. Mientras el ejíército fracasa una y otra vez en la destrucción del monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija... 

Filme que aglutina varios gíéneros y que causó gran expectación en el Festival de Cannes 2006. Cuenta con efectos especiales de "The Orphanage", empresa responsable de pelí­culas como "Superman Returns" y "Harry Potter y el Cáliz de Fuego". La pelí­cula batió todos los ríécords de recaudación en sus primeros fines de semana en Corea del Sur, además de obtener excelentes crí­ticas.


ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Thelastyuma

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: THE HOST
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2008, 05:05:37 pm »
Pelicula recomendable, el montruo esta muy currado, y la primera escena en que aparece esta muy chula.

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: THE HOST
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2008, 07:06:39 pm »
Pues no la he visto y ya me pica la curiosidad.

Txetxu

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: THE HOST
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2008, 10:31:11 pm »
El argumento es de tipica pelicula de bicho malo...pero ES KOREANA  no de USA con lo cual no tiene ese toque pastelero ni de final feliz ni nada.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: THE HOST
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2008, 05:03:02 pm »
Jodo, la acabo de ver y es desquiciante. El comienzo es prometedor (la secuencia cuando aparece la criatura en el rio está muy bien) y visualmente resulta inpecable pero no puedo con los personajes. Son todos horrorosos y desquiciantes (el prota es para matarlo directamente de lo insoportable que resulta). Todos, hasta el último de los extras, están de pena. La escena del velatorio de la hija da vergí¼enza ajena y todas las conversaciones de la pelí­cula son de risa. Se han pasado la psicologí­a de los personajes por la entrepierna.

Encima, como casi siempre pasa en las pelí­culas asiaticas, el doblaje es patíético. Si una cosa tengo clara, es que las pelis y series asiaticas hay que verlas en versión original subtitulada por las paradas y entonaciones que hacen en sus conversaciones.

Y el monstruo me parece una chufla (como se puede mover tan rápido si está ceporro?).
« Última modificación: Marzo 22, 2008, 06:22:55 pm por Wolfenstein »

Txetxu

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: THE HOST
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2008, 11:12:49 pm »
Jodo, la acabo de ver y es desquiciante. El comienzo es prometedor (la secuencia cuando aparece la criatura en el rio está muy bien) y visualmente resulta inpecable pero no puedo con los personajes. Son todos horrorosos y desquiciantes (el prota es para matarlo directamente de lo insoportable que resulta). Todos, hasta el último de los extras, están de pena. La escena del velatorio de la hija da vergí¼enza ajena y todas las conversaciones de la pelí­cula son de risa. Se han pasado la psicologí­a de los personajes por la entrepierna.

Encima, como casi siempre pasa en las pelí­culas asiaticas, el doblaje es patíético. Si una cosa tengo clara, es que las pelis y series asiaticas hay que verlas en versión original subtitulada por las paradas y entonaciones que hacen en sus conversaciones.

Y el monstruo me parece una chufla (como se puede mover tan rápido si está ceporro?).

La verdad es que el doblaje es lamentable, en cuanto a los personajes , discrepo bastante, pues tienes que tener en cuenta el contexto.
La velocidad del bicho ya es cosa aparte, se suele utilizar para que no cante mucho los efectos especiales.....y si de velocidad hablamos se debe de mencionar el tiburon de una pelicula que creo que se llama Deep blue sea, que debe alcanzar los 453 km/h increible!!

Sigo opinando que es de las mejores peliculas de terror con BICHO de los ultimos años.Saludos!!!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD