Jeje, yo lo del triángulo no lo veo muy claro todavía, pero lo que sí veo claro es que caimos desde 16039 hasta 11938, y desde esa cota rebotamos hasta el 38,2 del Fibo:13504, aunque como había un gap bajista sin cubrir, se cubrió llegando el rebote hasta 13650. Si se aplica un filtro no se puede decir que se rebotó ni más ni menos que el 38,2. Ahora mismo estamos rondando el 23,6, pero no nos queda más remedio que romper los 12700 y volver al 100 %, es decir 11937,5. Y la de´bilidad del emfermo se ve en su incapacidaz de rebote, sólo cubrió el 38,2 y se quedó sin fuerzas para llegar al 50, 61,8.....
Pero bueno es todo teoría y no quiero que parezca que va a pasar sí o sí, ahora, lo normal es que pase.
En el otro plano, ya lees a Roma que quiere que quedemos para comernos un botillo, sabes que cuando quieras sólo tienes que decirlo con unos días de antelación, me mandas un privado y lo organizamos.
Por otro lado POP, que ya síé que es una empresa muy buena, con muchos beneficios recurrentes y cuyas acciones están muy recomendadas, etc, etc, etc............ en mi opinión caerá más, mucho más zona de 6.
Claro que esto no siempre funciona, porque yo tambiíén dige sobre el 22 de enero que iberdrola llegaría a 6 y no va a llegar ni de coña, está claro, si al POP, lo viene a opar media europa, tampoco llegará a 6........