TERESA:
Nombre Femenino de origen Griego.
Nombre femenino La cazadora. Natural de la isla griega de terasia. Nombre de la santa abulense. La mística española Teresa de ívila popularizó el nombre. Diminutivos: teresita, terina, tessie.
Análisis por numerología del nombre Teresa
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del míétodo, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.
Número de Suerte: 5