MRNJ, Como una empresa privada, los Estados que tienen una larga historia de íéxito en su mercado. Más de su historia que tienen:
Serviced miles de los clientes de Internet de
Se mantuvo prácticamente libre de deudas con una estructura de gastos muy bajo
Millones generados en ingresos
Mantiene un margen de beneficio de más de 30%
Ahora, como una empresa pública, MRNJ tiene unos objetivos muy elevados y algunos un fuerte impulso. La compañía ha acuñado una frase para explicar su estrategia de adquisición de las empresas: "Build-Adquirir-Monetize". Esta estrategia consiste en ADQUISICIí“N y Asimilar empresas de crecimiento rápido y las tecnologías en el más calientes de tecnología y entretenimiento sectores, Formando un amplio, pero muy centrado de red que permiten MRNJ para aprovechar las fortalezas de estos componentes para desarrollar fuertes, las empresas rentables.
He mencionado ya varias veces el crecimiento de mi valoración crítica .... í‰stos son algunos de los titulares que me llevan a creer que la compañía será capaz de cumplir sus pretensiones de crecimiento.
Titular # 1:
Sólo un par de días, MRNJ anunció que había entrado en una acuerdo de distribución con el móvil Impulso de recepción y de Sports Network, LLC. (MESN)
La empresa incluirá una serie de aplicaciones para el iPhone y el Droid MESN deportes populares, la realidad, y la televisión muestra el estilo de vida como Destino-X, Zone-X y Josh y JB.
MESN es un proveedor líder de entretenimiento y programación de deportes que hasta la fecha ha distribuido más de 180 episodios de programación de alta definición a travíés de CBS, NBC, CW, televisión sindicada, AOL Video, Hulu.com, y MRNJ puede, con su nuevo acuerdo, tengan acceso a una red llega a más de 50 países de todo el mundo y y más de 650 millones de telíéfonos móviles.
"Este importante acuerdo que se mueve-Movilizar un paso más cerca de alcanzar su meta de ser el cuarto mayor distribuidor de contenido móvil para la primavera de 2010, sólo por detrás de Google, Apple y Amazon " , dijo Joe Riehl, metraton CEO ". Para leer el comunicado completo: Haga clic aquí.
Titular # 2:
MRNJ tambiíén acaba de anunciar que un nuevo acuerdo con Digital Management Associates LLC permitirá a las dos empresas para llevar miles de películas clásicas y programas de televisión a su telíéfono móvil!
Metatron CEO Riehl explicó, "Nuestra primera aplicación iPhone Video entrega ha sido presentado y APROBADO por Apple, y tenemos docenas de títulos a la venta. Mientras que ciertamente no están todavía en un nombre familiar como Netflix o Blockbuster, ahora podemos traer contenido clásica película de millones de dispositivos móviles, y esperar ser la liberación de miles de títulos en los próximos meses ". Para leer el comunicado completo: Haga clic aquí.
Sólo para que te das cuenta del alcance de esta revelación: Se estima que se venden más de 200 millones de dólares de aplicaciones para el iPhone mensuales
estar atentos