CNB :023:
Hoy estaremos atentos y ademas entrare en esta:http://es.finance.yahoo.com/q?s=DSTI
XSEL publicó resultados...http://finance.yahoo.com/news/XSEL-Announces-Financial-prnews-3653005757.html?x=0&.v=16parece que son muy buenos :023:
hola jsolec estas dentro de esta? :023:
no, espero a ver si corrige y mientras opero con los bancos que son más volátiles... pero me gusta, la veo más tranquila y con recorrido. Si entras, avísame porfa :023:
y Escada prosigue su debacle a los infiernos... igual si la podrás pillar a 0,10 :023:
HOLA RICAR ESCADA ESTA CASI EN QUIEBRA PERO AL NO SER SEGURO 100% PUEDE PEGAR UN SUBIDO PERO AL PRECIO QUE ESTA YO NO ENTRARIA HAY VALORES MEJORES Y MAS SEGUROS Reestructuración 11/08/2009 Munich, 11 de agosto de 2009 - ESCADA AG cambio de ofrecer a los tenedores de bonos Toma nota de su superior 2005/2012 alcanzó un nivel de aceptación del 46% despuíés de la expiración del plazo de licitación (11 de agosto, 3:00 pm CEST). El porcentaje de aceptación mínima del 80% no se logró. Como resultado de ello, el proyecto de 29,05 millones de euros de derechos de emisión no se consumó, ya que depende de la garantía de colocación de algunos accionistas e inversores, que fue condicionada a alcanzar un porcentaje de aceptación del 80% en el intercambio ofrecer. Además, el compromiso de mantener la actual línea de garantía bancaria de 13 millones de euros ha caducado por la misma razón. Como ya se comunicó en el despacho ad hoc el 10 de agosto de 2009, el Consejo de Administración tiene intención de presentar para la apertura de un procedimiento de insolvencia inminente debido a la iliquidez de esta semana ESCADA AG. Una reunión de la Junta de Supervisión de ESCADA AG ha sido prevista para mañana, miíércoles, 12 de agosto de 2009. En la reunión, el Consejo de Administración presentará un informe sobre el fracaso de la reestructuración financiera y la adopción de nuevas medidas. El Consejo de Administración tiene previsto presentar su plan de reestructuración en curso de funcionamiento para el anteproyecto de administrador de la insolvencia. ESTO LO DICE TODO , otra cosa es que baje a los 0,10 y pruebes tentando a la suerte con 200€ y si se restableze puedas tener los 2000€ en ese parametro me lo pensaria de entrar YO MISMO :023: :023:
He dado entrada en corus 14.000 , se han ejecutado, dentro pues, ahora a esperar, para arriba ó , para abajo :023:Estoy ya casi al 100% fuera de mercado español