INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Carlos Baute  (Leído 10845 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Carlos Baute
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2018, 04:23:52 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Carlos Baute
« Respuesta #31 en: Febrero 07, 2019, 06:13:33 pm »
Citar
Carlos Baute (44 años) regresa a la carretera. Mañana publica «De amor y dolor» y, con este álbum de título tan elocuente, inicia una gira de promoción que le llevará por toda España. Como avanzadilla, ha ido de plató en plató entonando «Te sigo esperando», el tema que le ha reunido con Marta Sánchez (52), una década después del exitazo de «Colgando en tus manos». Reconoce que aquel primer dueto dejó el listón muy alto y asume que «es imposible alcanzar la repercusión que tuvo entonces». Olvidado queda el malentendido que estuvo a punto de acabar con una de las parejas de mayor éxito del pop patrio, debido a la mala gestión de quien por aquel entonces era el representante de la vocalista. «Marta me pidió disculpas y ya está. Nuestra amistad ahora es maravillosa», recuerda.

Sus ilusiones no solo están enfocadas en tareas musicales. Baute -y esto no es una novedad- también dedica todos sus esfuerzos a pedir un cambio en Venezuela, donde nació hace 44 años: «Estamos felices con lo que está pasando. Expectantes, pero felices. Queremos una Venezuela libre y con democracia», explica. Y no duda en expresar su apoyo a Juan Guaidó: «Es un político honesto y limpio. Eso es lo más importante ahora».
La ocasión de oro

Desde su residencia en España, el caraqueño lleva años denunciando las penurias de su país, primero bajo Hugo Chávez y, luego, con Nicolás Maduro. Impulsa campañas de ayuda a sus compatriotas, apoya activamente un cambio de régimen. Y cree que esta es una ocasión de oro: « Esta tiene que ser la definitiva. En 21 años, es la primera vez que tenemos el apoyo internacional. Los países se están volcando con la causa y hay que aprovecharlo».

El pasado sábado, el cantante se sumó a la manifestación celebrada en Madrid en apoyo al presidente Guaidó y para exigir la convocatoria de elecciones democráticas: «Fue algo que no olvidaré en la vida», explicia. «Ver la mirada esperanzadora de toda esa gente que quiere volver a su país y pensar en sus familiares, que lo están pasando mal... Fue muy impactante», añade.

Durante la protesta, Carlos Baute instó a Pedro Sánchez a que tomara parte en la lucha de la oposición venezolana. Esta misma semana, el presidente del Gobierno ha formalizado el reconocimiento de Guaidó como «presidente encargado» de Venezuela. «Respeto que hayan tardado más que otros países y estoy contento de que al final se haya dado cuenta», dice, al tiempo que aclara que «sobre política española, no hablo».

Baute forma parte del coro de venezolanos resonantes, junto a otras estrellas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé o Pablo Alborán. Sin embargo, se lamenta de que figuras de la talla de Roger Waters o Silvio Rodríguez piensen lo contrario: «Me parece vergonzoso. En mi opinión, esos artistas que apoyan el régimen totalitario de Maduro no tienen ningún criterio». Cree que «nosotros, los artistas, como personajes públicos no deberíamos hablar tanto de política, pero lo de Venezuela es diferente, pues hay muchas vidas en juego». A raíz de esto, el cantante reconoce que ha llegado a retirar la palabra a buenos amigos por la quiebra social que se abrió en su país: «Fue horrible cuando les vi apoyando a Maduro».

Afincado desde hace cinco años en Madrid, Baute reconoce que, de momento y aunque cambien las cosas, no tiene planes de regresar a su tierra: «Me duele decirlo, pero la inseguridad que viví en Venezuela cuando estaba allí era muy grande y no quiero lo mismo para mis hijos, Markuss y Liene», explica sin poder contener la emoción. Para el cantante, España es «un paraíso» que no tiene intención de abandonar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Carlos Baute
« Respuesta #32 en: Febrero 07, 2019, 08:46:06 pm »
Citar
(Caracas, Venezuela, 1974). Cantante. Saca un disco (De amor y dolor) en el que se acerca al reggaetón, mientras se muestra como uno de los rostros visibles contra Maduro: «Mi país sólo tiene un presidente: Juan Guaidó».

Sacas un disco dando la vuelta al proceso clásico. En vez de hacerlo entero y luego elegir singles, reúnes en él temas que has ido lanzando desde hace meses de manera individual. En la música actual, ¿las canciones han aniquilado al viejo LP?
    Sí, cambia la manera de trabajar porque tienes más margen de error, vas probando canción a canción y rápidamente ves si te estás equivocando. Sacas el disco sabiendo que las canciones van a gustar... porque ya lo han hecho. Lo que no me gusta es que lleva demasiado tiempo, más que un disco. Con cada single estás seis meses entre producción, arreglos, cambios, vídeos... Al final es más trabajo y gastas más dinero. Y el disco, que es el formato más bonito, está desapareciendo.

Te alejas de tu estilo habitual para acercarte al reggaetón. ¿Manda la moda?
    Es algo que en 2010 ya le ofrecí a la compañía y ellos no lo entendieron. Me dijeron que si estaba loco, que me había ido muy bien con el pop latino y que mejor seguir ahí, que esa música no sonaba en ninguna radio. Esta vez fuimos sacando las canciones una a una para ver qué pasaba: Perdimos el control, Amor y dolor, Ando buscando... Y las cifras en Spotify fueron tremendas: en total, superamos los 300 millones de escuchas. Y entonces ya dijeron: "Dale, Carlos, lo que tú digas". Y es que hoy la música urbana ya es un género más del pop. Lo están haciendo hasta los grandes baladistas: Alejandro Sanz con Nicky Jam, Pablo Alborán con Piso 21... Y, sí, caemos todos en ese fenómeno porque es lo que la gente está escuchando.

¿Te interesa como oyente este tipo de música?
    Sí, me encanta. En mi adolescencia yo disfruté muchísimo este tipo de música en Venezuela, porque esto no es de ahorita. Aquí en España algo más, pero allí era habitual ya en los 90. Lo llamábamos música urbana, pero era esto mismo.

Muchos artistas de tu generación lo han recibido con recelo e, incluso, desprecio. ¿A qué lo achacas?
    Es normal, porque ha sido tan grande el boom que puede generar hartazgo. Pero hay que asumir que llegó para quedarse. Luego, se puede hacer mejor o peor, como todo. Hay mucho reggaetón que, como padre, no me gustaría que mis hijos escuchasen. Hay canciones con unas letras obscenas y groseras que no saben ser insinuantes, sólo obvias; y a mí me gusta la poesía, que te cuenta lo mismo, pero te lleva a un sitio diferente. Por ejemplo, Juan Luis Guerra canta: "Quisiera ser un pez para mojar mi nariz en tu pecera". Ahí está diciendo muchas cosas, pero es creativo. Porque el español es muy extenso y las cosas se pueden decir de muchas maneras, no hace falta cantar: "A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca". A mí eso me desagrada. Allá cada artista, pero para mí no es lo idóneo. Los valores hay que cuidarlos, porque con el mundo digital y las redes sociales todo se ha frivolizado.

Pasas bastante de redes sociales...
    Para mí, las redes sociales son peligrosas. El bullyng es cada vez más bestia. En Instagram todo el mundo es perfecto y lindo... ¿pero de qué estamos hablando? Ésa no es la realidad y no es bueno venderla como tal. Creas una presión para los chavales tremenda y falsa. He visto niñas en un parque haciendo y cantando cosas que sólo de pensar en mi hija...

Ahora estás participando en 'Tu cara me suena', ¿necesita el cantante los 'realities' y concursos para sobrevivir en el negocio actual?
    Me lo he pasado muy bien, pero ahora nos resulta casi obligatorio ir porque, si no, no tenemos dónde exhibir nuestra música. Yo allí no cantó mis canciones, pero al menos alguien se preguntará quién es este Carlos Baute e irá a escucharme a internet. Es muy difícil hacer promoción hoy en día, sólo hay dos programas: Viva la vida y la gala de fin de año. Hay algunos programas de música en directo, pero son de un perfil menos mainstream. Así que nosotros tenemos que defender de alguna manera nuestro nombre y nuestra marca: qué es Carlos Baute, qué es Alejandro Sanz, qué es David Bisbal... Y ahí estamos: de concursantes o de jurados porque te ayuda. Si no lo haces, ¿cómo te expones? Ahora lo estoy haciendo aquí y luego me voy a ir a Argentina, a Chile y a Colombia a hacer lo mismo en diferentes formatos.

¿Se llega uno a hastiar de un éxito tan descomunal como 'Colgando en tus manos'?
    Noooo, le tengo un amor tremendo, no sabes el placer con el que la canto. Fue un fenómeno y los fenómenos se respetan. Es insuperable en mi carrera. Como le pasó a Alejandro Sanz con Corazón partío, a Pablo Alborán con Solamente tú, a Ricky Martin con María o a Luis Fonsi con Despacito, puedes tener otros éxitos, pero siempre hay una que es insuperable. Yo gracias a ese tema fui conocido en sitios donde no habría llegado de otra forma. Fue un billete de avión para llegar a cualquier rincón del mundo.

Empezaste como adolescente en Los Chamos, una 'boyband', y llevas en esto más de 30 años. ¿Querías borrar cosas cuando miras atrás?
    No, pero me río mucho de mí mismo. Pienso en cuando estaba en Los Chamos y no me arrepiento, pero veo los gestos, los pasos... y me merezco ir preso. Pero era lo que tocaba. Luego, hice folklore venezolano y me encantaba. Siempre tuve un mensaje muy directo para mi país: hay que creer en Venezuela. Para mí, ser nacionalista es muy bonito porque, si no quieres lo tuyo, ¿cómo vas a querer lo de lo demás? Y es aún más ridículo querer lo de los demás y no querer lo tuyo. Yo siempre he hecho hincapié en que el venezolano tenía que estar muy orgulloso de su cultura. En esa época, en el año 94, mi mamá me diseñaba las camisas y mi abuela me las tejía. Y yo salía con la bandera de Venezuela en la camisa y el Ministro de Cultura me lo quiso prohibir. Pasaba una cosa muy curiosa en Venezuela entonces y es que muchísimos coches llevaban en la luna trasera una pegatina con la bandera de España, de Italia o de Portugal, por la inmigración. Y me parecía una locura que nunca llevasen la de Venezuela, así que con el disco empecé a regalar esas banderitas. Ahora todo el mundo las lleva y estoy orgulloso de haberlo puesto de moda.

Has sido siempre muy activo contra el régimen de Maduro. ¿Cómo estás viviendo lo que está sucediendo en tú país?
    Expectante y con más esperanza que nunca. Los venezolanos nos hemos hecho ilusiones en muchas ocasiones, pero ésta es la que más. Para mí sólo hay un presidente en Venezuela: Juan Guaidó, pero también hay gente para la que sigue siendo... el otro. Pero en 21 años nunca habíamos tenido este apoyo a nivel mundial y muy mal se tiene que dar para que ésta no sea la definitiva.

¿Y cómo crees que se va a resolver la situación?
    Eso no lo sabe nadie. Quién te dé una respuesta como segura, te miente. Hay tres escenarios. El mejor es que el ilegítimo, el dictador, decida irse. Ojalá sea esto lo que ocurra y Maduro se vaya. El segundo es que los militares que están a su favor, que son muy pocos, le retiren el apoyo y le obliguen a marcharse. Pero esto es complicado porque es un régimen narcocastrista y, aunque Guaidó les ha garantizado la amnistía, es difícil que gente que, presuntamente, está metida en el narcotráfico decida dar el salto al otro lado. El tercero es una intervención militar internacional, pero esto lo veo muy complicado porque no creo que Estados Unidos quiera entrar en una guerra estando implicada también Rusia.

¿No te inquieta el apoyo de Estados Unidos, cuyas intervenciones en la zona han sido históricamente discutibles, y más aún con un presidente como Trump?
    Me da igual Trump o quien sea, lo importante es que es una gran potencia cuyo respaldo nos da esperanza. Obviamente, a ese señor hay que tenerle miedo, pero ahora mismo que nos apoyen EEUU y la Unión Europea nos da legitimidad.

¿Te sorprendió el apoyo del Gobierno español?
    España es la madre patria y era el país clave para que la UE nos aceptase y nos reconociese. Yo estoy feliz con la respuesta del Gobierno español... De Podemos ni hablo. Cualquier partido político que cree en el gobierno venezolano actual no tiene ningún tipo de criterio. Porque es un país que ha pasado de ser naturalmente millonario a la miseria. Señores, piensen un poquito y vayan a Venezuela. Lo que se sabe aquí no representa ni un 5% de la inseguridad, violencia, falta de medicinas, mortalidad y miseria real de Venezuela. Es horrible.

¿Eres partidario de convocar elecciones?
    Sí, totalmente. Y si sale elegido Guaidó, feliz. Y si es Leopoldo López u otro político democrático, también. Y que liberen a los presos políticos, por favor. Eso lo primero.

¿Viste la entrevista a Maduro de Jordi Évole?
    Yo estaba en Atresmedia para Tu cara me suena y la gente de allí me contó lo que iban a hacer antes de que saliera a la luz pública. Mi primera reacción fue cabrearme: "¡No puede ser! ¡Lo que le habréis pagado!". Me volví loco, pero luego vi la entrevista y la verdad es que Évole la llevó muy bien, no lo blanqueó en absoluto. Me encantó que Jordi no entrase en su juego. Ese hombre es una parodia, es ridículo. Muchas de las cosas que decía eran de broma, de una caradura increíble. Lo peor es que puede haber mucha gente que se crea ese personaje y esas historias, es lo que tiene el populismo. ¿Cómo puede decir que Venezuela tiene problemas económicos por una guerra mundial contra él de Estados Unidos y otras potencias? Tienes un millón por ciento de inflación, que eso no lo asimila ni un economista. ¡Un millón! Es inaudito. Ahora, Jordi debería entrevistar a Guaidó, yo les doy el contacto. Eso sería brutal para que todo el mundo aquí viera las dos versiones.

Hay quien interpreta que lo que hizo Guaidó fue un golpe de Estado...
    El único golpe de Estado en Venezuela lo dio el señor Maduro al autoproclamarse presidente diciendo que hubo unas elecciones que no hubo. Lo nombró una Asamblea Nacional Constituyente que no existe, que es de él, que son sus secuaces y sus amigos. Eso es una dictadura. Sencillamente: una dictadura.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Carlos Baute
« Respuesta #33 en: Febrero 13, 2019, 01:18:37 pm »
Citar
Después de la reñida final de Tu cara me suena del pasado viernes, que le enfrentó a María Villalón y en la que quedó en segunda posición, el cantante Carlos Baute habló con Chic sobre su experiencia en el programa de Antena 3, el tercer embarazo de su mujer Astrid Klisans y su fugaz relación con Begoña Villacís.

"Ha sido una vivencia espectacular. Creo que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Estoy muy agradecido con el público, temía mucho ser juzgado por ellos. Era lo que más me estresaba, porque yo no quería ganar, yo ya tengo mi carrera como mis compañeros. María lo hizo muy bien, y se merecía ganar y la oportunidad. La quiero mucho, he seguido mucho su historia personal y me ha hecho feliz que ganara", confesó durante el encuentro con los finalistas y la ganadora del programa. "No me imaginaba vestido de otra persona, pero después me enganché. Vine un día, probé y me encantó. Me vestí de mujer para imitar a Celia Cruz y me divertí muchísimo".

El venezolano, que espera un hijo con su mujer, Astrid Klisans, asegura sentirse nervioso debido a la pérdida del bebé que sufrieron en el año 2015: "Todavía no hay que darme la enhorabuena. Estamos esperando las pruebas. Esperemos que haya latido y todo esté bien. Ya sufrimos una pérdida. Queremos decirlo de seguro cuando todo esté bien". A pesar de la cautela, asegura sentirse ilusionado con la posible noticia: "Ojalá. Esperemos que todo salga bien. Es nuestro tercer hijo y creo que ya paro la máquina (risas). Mi mujer, de momento, guarda reposo, se está cuidando".

Aprovechando el estado de su mujer y al ser preguntado sobre el embarazo de Begoña Villacís, el venezolano mandó un mensaje de felicitación a la de Ciudadanos: "Me enteré de su embarazo. Es su tercer hijo. Desde aquí le doy mi enhorabuena. Nos hemos visto varias veces y tengo un recuerdo muy lindo de ella. Fue hace 18 años, era una estudiante muy linda. Es una de las mujeres más inteligentes y preparadas que conozco.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Carlos Baute
« Respuesta #34 en: Abril 08, 2019, 12:44:46 pm »
Citar
Carlos Baute y su esposa, Astrid Klisans, han anunciado que van a volver a ser padres con una foto en Instagram. La foto les muestra junto a sus dos hijos, Markuss, de dos años, y Liane, de uno, que posan junto a dos carteles que señalan que van a ser hermanos mayores.

Markus nació en julio de 2016 y Liane en diciembre de 2017. Con la llegada de un tercer miembro, dentro de unos meses esta familia pasará a ser numerosa. Este tercer hijo tiene una importancia muy grande para el cantante venezolano. La familia ha vivido con preocupación la gestación porque su mujer y él ya perdieron un hijo en el año 2015.

La vida de Carlos Baute parece estar en su mejor momento tanto personal como profesional. Al mismo tiempo que su familia crece, su carrera profesional se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo disco, De amor y dolor, que el cantante ha lanzado el pasado febrero tras seis años sin sacar ningún álbum.

La buena noticia llega después de que José Daniel Arellán, reconocido legalmente como hijo del cantante, lo haya demandado por daños morales y cargase contra Baute desde el programa de Telecinco Socialité.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Carlos Baute
« Respuesta #35 en: Mayo 24, 2019, 04:49:31 pm »
Citar
Esta noche Carlos Baute presenta en Madrid su nuevo disco «De amor y dolor», en una gran fiesta llena de invitados que también tendrá momentos para la reflexión, ya que el cantante venezolano tiene un ojo puesto en lo que está ocurriendo en su país, como no podía ser de otra manera. De hecho, minutos después de terminar su entrevista con ABC vuelve a llamarnos para contarnos que se le ha encendido una bombillita de última hora. «Después de la charla con ustedes, se me ha ocurrido una idea. Acabo de hablar con Una Medicina para Venezuela, y les he dicho que si les parecía bien que pidiera a mi público que traiga medicinas a La Riviera, para llevarlas allí, y les ha parecido genial. Lo único que necesitamos es que no caduquen en seis meses. Por lo demás, nos vale cualquier cosa, como si es una aspirina. No se imaginan la cantidad de gente que ha tenido que irse del país por no tener medicinas».

—Creo que esta noche va a montar una buena reunión de amigos sobre el escenario.

—Sí, ha costado bastante reunir a tantos invitados, pero hemos conseguido cuadrar agendas. ¡No te voy a contar nada más (risas)! Quiero que sea una sorpresa.

—Su nuevo disco es en parte un «grandes éxitos», ¿no?

—Sí, porque hay canciones como «Ando buscando», «Vamo’ a la calle», «Te sigo pensando» o la propia «Amor y dolor», que han salido como singles hace tiempo. Por eso también tengo ganas de seguir sacando más cosas nuevas en formato digital. Por ejemplo, acabo de hacer una colaboración con Café Quijano que saldrá muy pronto.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

—Imagino que Marta Sánchez no faltará a la cita de esta noche. ¿Quéle pareció que le tiraran huevos en Badalona?

—Lo siento mucho, da mucha pena que ocurran esas cosas. Pero ella es una gran artista, yo no critico lo que hizo. Todo el mundo puede hacer lo que quiera con respeto... Te hablo del himno. Es meterse en camisa de once varas, ¿no? Cantar un himno, me parece una locura. Pero si ella se sintió bien, lo hizo bien, no faltó el respeto, hizo una canción bonita. Lo que hizo no fue para llamar la atenicón, sino un regalo. Salió lo que salió, y luego, que pase eso en Badalona... Es una falta de respeto a una gran cantante, una gran artista. Que le tiren huevos a un cantante que desafina, o que está borracho... que tampoco. Para tirar huevos no hay excusa. Eso es agresividad. La apoyo al cien por cien.

—¿Cuáles son las últimas novedades sobre lo que está pasando en Venezuela?

—Seguimos avanzando, luchando por el cese del usurpador y para tener un gobierno de transición que nos lleve a elecciones libres. Vamos paso a paso, se siente lento, pero ya hemos logrado avanzar en muchísimas cosas. Yo no soy político, pero creo que no hace falta una intervención internacional ni nada de eso. Simplemente con que las fuerzas militares se alcen y lo saquen, es suficiente. Los militares tienen que defender al pueblo, no al régimen, y menos cuando es totalitario como el de Maduro. Un régimen totalitario, narcocastrista y muchas otras cosas que te podría decir.

—¿Cree entonces que Guaidó lo conseguirá?

—Sí, es un hombre muy preparado, con gente muy preparada en su equipo. Ha sacado a Leopoldo López de estar preso, y ahora a Iván Simonovis. El problema es que parte de las fuerzas armadas está metida en el narcotráfico. Pero son los oficiales. Muchos de los soldados no tienen ni para comer.
Temas

    Carlos Baute

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Carlos Baute
« Respuesta #36 en: Julio 27, 2019, 03:59:52 pm »
Citar
Carlos Baute se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal , como laboral. El cantante junto con su mujer, Astrid Klisans están contando los días para dar la bienvenida a su tercer hijo, una niña que llamarán Álisse.

Aunque no son padres primerizos, ambos están viviendo los días previos al parto con muchos nervios e ilusión, pues en poco tiempo podrán ver por primera vez a su hija.

La mujer del músico ha organizado un «baby shower», una fiesta de origen estadounidense que se celebra antes del nacimiento del bebé y en la que los padres reciben regalos. La propia Astrid se ha encargado de mostrar en su cuenta de Instagram la emoción y alegría del evento.

En las instantáneas, la arquitecta ha mostrado toda la decoración y dulces con los que amenizó la celebración a sus invitados. Aunque sin duda, lo que más llamó la atención fue el bonito pastel con cobertura de fondant en color rosa y adornado con conejitos comestibles. De los detalles de la fiesta, además de ocuparse la propia Astrid, también se encargó de llevarlos a cabo la organizadora de eventos, Mora Reyes. Para la ocasión, la mujer de Carlos Baute lució un vestido premamá plisado de tonalidad amarillo pastel.
Temas

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Carlos Baute
« Respuesta #37 en: Julio 30, 2019, 07:21:27 pm »
Citar
Carlos Baute y Astrid Klisans han sido padres por tercera vez de una niña a la que han llamado Álisse. "Bienvenida al mundo princesa mía, que bendición", ha compartido el cantante con todos sus seguidores junto a una foto en la que puede leerse el nombre que han elegido para la pequeña. La feliz mamá, por su parte, ha comentado: "Bienvenida a la vida, angelito mío". Con la llegada de la pequeña, que nació ayer, 29 de julio, la pareja convierte a su familia en numerosa, ya que son padres de otros dos niños, Markuss, de tres años, y Liene, de uno y medio.

En uno de los últimos números de la revista ¡HOLA!, Astrid hablaba de la inminente llegada de su tercer hijo en tres años. "¡Esto va a ser una locura!", decía riendo. Además, revelaba cómo iba a ser el nacimiento de la pequeña. "Va a ser una cesárea programada porque Markuss nació por una de urgencia, lo que también condicionó a que me hicieran otra con Liene". Explicaba también que el nombre de la niña iba a ser de origen letón, como el de sus hermanos. "Sí, la niña se va a llamar Álisse, que es Alicia en Letonia. Es un nombre de toda la vida, pero en los últimos años ha cogido muchísima fuerza y nos gustó la doble ese, como en Markuss. Es con acento en la a", manifestó.

En los últimos meses, la mujer de Carlos Baute no ha bajado el ritmo. A finales de mayo se la pudo ver radiante en el concierto de su marido en la sala Riviera. Poco antes, contaba a todos sus seguidores detalles de su embarazo. “Hoy hemos podido ver su preciosa carita.... Nosotros ya lo sabemos, pero ustedes, ¿qué creen que será? ¿niño o niña?”, decía.

La pareja, que se casó en junio de 2011 en una ceremonia civil en Letonia, se dio el "sí, quiero" en España, en la iglesia de El Escorial, un año después. En este tiempo, han formado la preciosa familia con la que soñaban y ahora se preparan para vivir un intenso verano volcados en sus tres hijos. "Aunque luchas por conseguir tus sueños, nunca sabes lo que te depara el futuro. La mayor alegría es haber conseguido esta meta que es tener una familia numerosa y tener una importante solidez en nuestro matrimonio. Estamos muy felices", reconoció Astrid en ¡HOLA!.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Carlos Baute
« Respuesta #38 en: Agosto 27, 2019, 04:10:51 pm »
Citar
El artista Carlos Baute, de 45 años, se encontraba cantando en directo cuando le lanzaron un póster. El cantante se acercó a recogerlo pensando que era una foto suya de joven, pero se trataba de Gerard Piqué."¡Pensé que me estaban dando una foto de mi juventud y resultó ser Piqué! ¡Qué bueno! Gracias mi gente por este momento tan divertido con mi "doble", escribió el venezolano en su perfil de Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Carlos Baute
« Respuesta #39 en: Septiembre 13, 2019, 04:28:11 pm »
Citar
osé Daniel Baute Arellán se convirtió oficialmente en hijo de Carlos Baute en 2013, después de que el cantante venezolano le reconociera días antes de que se celebrara el juicio por la paternidad. Ya en 2014 le reclamó 144.000 euros. Y en abril de este año 20.000 euros, por "humillación y decepción constante". En esta ocasión, ha demandado a su padre y le reclama judicialmente alimentos.

"La pensión de alimentos es una obligación de los padres. Es deber de los progenitores ayudar económicamente a sus hijos, aunque lleguen a la mayoría de edad. Esta obligación subsiste en tanto no alcancen los hijos la posibilidad de proveer por sí mismos sus necesidades", ha manifestado el abogado de José Daniel.

Según este representante legal, se produce un claro abuso de derecho: "El progenitor demandado, siendo conocedor de que tiene un hijo declarado mediante sentencia desde el año 2013, no ha querido atenderlo en ningún momento ni afectuosamente ni ha querido tampoco conocer y/o hacerse cargo de sus posibles necesidades vitales".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Carlos Baute
« Respuesta #40 en: Junio 04, 2020, 03:54:07 pm »
Citar
Cuando apenas tenía 15 años, Carlos Baute tuvo un hijo con una joven, Náyera, dos años menor que él, al que terminó por reconocer en 2013 gracias al empujón que le dio el propio José Daniel Arellán tras varios años reclamando ser reconocido como hijo de. Siete años después de aquella victoria, el hijo del cantante le solicita una pensión de 1.400 euros al mes alegando que se encuentra en una «situación de necesidad» al no disponer «de los medios económicos suficientes para subsistir de manera digna» y apelando al artículo 143 del Códido Civil.

Según su abogado, el reconocido Fernando Osuna, el juez le ha dado diez días al cantante para que presente una defensa. «Esta demanda es distinta a los daños morales en su día pedidos. La demanda se basa en abuso de derecho por parte de su padre. La pensión de alimentos es una obligación de los padres», cuenta, destacando que, aunque es mayor de edad, su padre tiene el deber de ayudarle.

Y prosigue: «Es deber de los progenitores ayudar económicamente a sus hijos, aunque lleguen a la mayoría de edad. Esta obligación subsiste en tanto no alcancen los hijos la posibilidad de proveer por sí mismos sus necesidades». Osuna cree que incurre en falta porque no ha querido «atenderlo en ningún momento ni afectuosamente ni ha querido tampoco conocer y/o hacerse cargo de sus posibles necesidades vitales».

En estos momentos, José Daniel Arellán no dispone de los medios necesarios para subsistir ni oportunidades de conseguir un trabajo que se lo permita. Así lo demuestran los papeles presentados en los juzgados, entre ellos, su vida laboral, la demanda de empleo y certificados de IRPF.

Con anterioridad, el letrado presentó una reclamación de 20.000 euros por daños morales: «El cantante le ha causado graves padecimientos psíquicos por su actitud omisiva y negando su paternidad, se negó a facilitar las pruebas de paternidad, lo que sumió al hijo en una situación de gran angustia e impotencia», explicaba en su momento a través de un comunicado. «Asimismo, constituye una situación de humillación y decepción constante para el hijo biológico las numerosas publicaciones en redes sociales de su padre con sus otros hijos, mostrando afección y buena relación paternal, lo cual nunca ha demostrado, ni ha intentado tener con el hijo biológico, incluso después de reconocida su paternidad judicialmente».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Carlos Baute
« Respuesta #41 en: Octubre 06, 2020, 03:49:41 pm »
Citar
Tras felicitar a la diputada del PP Ana Vázquez por unas palabras contra el PSOE, Carlos Baute ha asegurado en un polémico tuit que España "ha sido y es el peor país del mundo en gestión de la pandemia". "Excelente discurso diputada. El hecho es que España ha sido y es el peor país del mundo en gestión de la pandemia. Esto es muy lamentable siendo el gran país que es", ha dicho el cantante para después apuntar: "un gobierno que ha usado la pandemia para cargarse la democracia y cambiar las leyes constitucionales".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Carlos Baute
« Respuesta #42 en: Diciembre 29, 2020, 04:27:52 pm »
Citar
Con una foto suya en un bosque cubierto de nieve, Carlos Baute ha escrito sobre la primera fase de vacunación en Europa y España. El cantante aplaude a las dos primeras personas vacunadas en nuestro país contra el Covid 19, Araceli Hidalgo, de 96 años, y Mónica Tapias, auxiliar de enfermería. El artista agradeció las vacunas y se muestra optimista de volver a la normalidad.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Carlos Baute
« Respuesta #43 en: Enero 25, 2021, 04:00:58 pm »
Citar
La vida de Frida Kahlo, una de las artistas latinoamericanas más influyentes y conocidas a lo largo y ancho del planeta, saltará a la pequeña pantalla con una serie producida por el cantante venezolano Carlos Baute.

La productora CIC Media se ha unido a Frida Kahlo Corporation, la compañía que gestiona el legado de la pintora mexicana, para varios proyectos en diferentes formatos inspirados en Kahlo. El primero de ellos será una serie dramática cuyo objetivo es "hablar de lo que los libros no cuentan" en palabras de Marilu Godinez y Joel Novoa, los creadores de la ficción.

"El subtexto detrás de cada cuadro, la riqueza del siglo XX en México y la revolución, temas que son increíblemente relevantes en este momento sin precedentes", explicaron a Deadline los guionistas, que pretenden fusionar el actual interés por el contenido internacional con su experiencia en la industria estadounidense, pues Novoa, que también dirigirá la serie, ha trabajado en ficciones americanas como 'Arrow'.

Por su parte, Baute producirá la serie y compondrá la banda sonora. Según explicó el propio cantante, hace un par de años que trabaja junto a Carlos Dorado, CEO de CIC Media, y Marlon Quintero, director general de la compañía y líder de este proyecto, en el legado de Kahlo. "Me fascinaban las posibilidades en términos musicales, teatrales y de contenido. Y hoy estamos a punto de convertir el sueño de tres personas en una realidad para millones a través de este histórico proyecto", afirmó. "Estoy encantado de crear la música que vestirá y acompañará la historia de la gran Frida Kahlo, un personaje del que, estoy seguro, millones de personas quieren saber más", añadió.

Las grabaciones de la serie comenzarán en la segunda mitad de 2021. Al parecer, algunos estudios ya ha mostrado interés por el proyecto, si bien los acuerdos finales con las productoras se cerrarán tras su presentación al mercado, el próximo mes de febrero.

Baute comenzó su carrera como cantante y compositor en 1994, pero la televisión no le es un medio extraño. En 1997 debutó como actor en la telenovela 'Destino de mujer' y desde entonces ha realizado cameos y pequeños papeles en series españolas como '¡Ala... Dina!', 'Mis adorables vecinos' o 'Aída'. Además, ha presentado o ha participado en los programas '¡A bailar!', 'Tu cara me suena' o 'Masterchef Celebrity'.

En lo personal, Baute se casó en 2011 con la arquitecta y modelo Astrid Klisans, con quien tiene tres hijos: Markuss (2016), Liene (2017) y Álisse (2019). Pero el cantante tiene un hijo biológico anterior al que mantiene 'repudiado'. En 1989 Baute tenía, de 15 años, y Zerimar Nallera, de 14, tuvieron a José Daniel. Después de varios pleitos legales, incluido el de paternidad, el joven lamenta que su padre, a día de hoy, siga ignorándolo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Carlos Baute
« Respuesta #44 en: Junio 10, 2021, 04:11:22 pm »
Citar
Carlos Baute compartió hace unos días con sus seguidores que estaba enfermo de coronavirus. Ahora, el cantante ha preocupado a sus fans subiendo una imagen desde un box del hospital a media noche junto al mensaje "el coronavirus es duro".