INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BANKINTER  (Leído 27287 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.338
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BANKINTER
« Respuesta #150 en: Diciembre 16, 2023, 09:17:44 am »
El banco ha perdido el soporte de los 5,90 euros y parece que podría probar la solidez de la media de 200 sesiones, promedio que se encuentra en las inmediaciones de los 5,70 euros

Bankinter, S.A. (BKT.MC)
5,81            -0,09 (-1,56 %)             Al cierre: 15 de diciembre 05:35PM CET
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.338
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BANKINTER
« Respuesta #151 en: Diciembre 23, 2023, 08:00:56 am »
Intenta terminar el año 2023 plano.
A unas pocas sesiones para terminar el año se encuentra con unas caídas de poco más del 1%

Bankinter, S.A. (BKT.MC)
5,93            0,00 (0,00%)           Al cierre: 22 de diciembre 05:35PM CET

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.338
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BANKINTER
« Respuesta #152 en: Diciembre 30, 2023, 12:34:32 pm »
Bankinter capta más de 700 millones en un mes con el fondo Premium Renta Fija
El fondo ha surgido en un momento que podría denominarse un punto de inflexión

Bankinter, S.A. (BKT.MC)
5,80            +0,00 (+0,03 %)           Al cierre: 29 de diciembre 05:35PM CET
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.338
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BANKINTER
« Respuesta #153 en: Febrero 08, 2024, 10:03:45 am »
Bankinter crea una unidad inmobiliaria para asesorar a grandes fortunas

 Bankinter logra un beneficio récord de 845 millones, un 51% más, pero cae un 6% en Bolsa
 Bankinter crea un 'family office' para clientes con más de 40 millones de euros
El banco ultima la configuración de un equipo especializado en el sector inmobiliario, parte de él desplegado por sus territoriales, para ofrecer asesoramiento a altos patrimonios.

Bankinter impulsa la competencia en el segmento de altos patrimonios en España con un nuevo servicio de asesoramiento inmobiliario

Bankinter, S.A. (BKT.MC)
5,60             +0,04 (+0,68 %)            A partir del 09:46AM CET. Mercado abierto.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.338
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BANKINTER
« Respuesta #154 en: Abril 02, 2024, 10:42:42 am »
Renta 4 eleva el precio objetivo de Bankinter hasta 7,90 euros y reitera 'sobreponderar'
Sus expertos creen que cuenta con buenos catalizadores de cara a lo que resta de año
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...