INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los rumores que apuntan a una posible nacionalización de Northern Rock dejan....  (Leído 4239 veces)

Pardillo

  • Visitante

Pues a mi tampoco me moveran. A proposito ¿sabe alguien que broker tiene CFD's para corto?.
Seria una buena solución tener algo de eso previsto por si le da por bajar.

Aqui pego otra nocicia. Con el traductor

February 13, de 2008, presentada por Adam Pasick Bretaña quiere ofertantes a mejorar sus ofertas de Rock del Norte, el banco teetering los contribuyentes que ya le debe 25 mil millones de libras ($ 49 millones). Richard Branson del Grupo Virgin se ha dicho que es un pionero por delante de un rival oferta dirigida por el equipo de gestión del banco. Rock del Norte ha sido un gran dolor de cabeza para el primer ministro Gordon Brown gobierno, que desea evitar la nacionalización Bretaña-el quinto mayor prestamista hipotecario.

jsolec

  • Visitante
todos los brokes de CFD's tienen los valores para cortos y largos (normalmente, salvo alguna excepción temporal en algun valor...).

Yo opero con Hanseatic y tiene NRK...

saludos!

Pues a mi tampoco me moveran. A proposito ¿sabe alguien que broker tiene CFD's para corto?.
Seria una buena solución tener algo de eso previsto por si le da por bajar.

Aqui pego otra nocicia. Con el traductor

February 13, de 2008, presentada por Adam Pasick Bretaña quiere ofertantes a mejorar sus ofertas de Rock del Norte, el banco teetering los contribuyentes que ya le debe 25 mil millones de libras ($ 49 millones). Richard Branson del Grupo Virgin se ha dicho que es un pionero por delante de un rival oferta dirigida por el equipo de gestión del banco. Rock del Norte ha sido un gran dolor de cabeza para el primer ministro Gordon Brown gobierno, que desea evitar la nacionalización Bretaña-el quinto mayor prestamista hipotecario.

Pardillo

  • Visitante
Gracias jsolec.

Me podrias poner la pagina de tu broker?

Estoy estudiando un sistema por si baja de 100 en picado y una operativa rapida.

Saludos

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Gracias jsolec.

Me podrias poner la pagina de tu broker?

Estoy estudiando un sistema por si baja de 100 en picado y una operativa rapida.

Saludos

Podrí­a ser interesante, sobre todo teniendo en cuenta que normalmente nuestra roca se mueve por impulsos fuertes, lo cual es lo mejor cuando se tiene una posición cubierta por derivados!!

Ya nos contarás!

jsolec

  • Visitante
voilí ...

http://www.hanseatic-brokerhouse.es/

si os interesa el mundo de los CFD's podíéis pasar por el foro de Futuros y materias primas (el primero en la lista de foros de Foxinver), donde encontraríéis operativas en CFD's.

suerte!

Gracias jsolec.

Me podrias poner la pagina de tu broker?

Estoy estudiando un sistema por si baja de 100 en picado y una operativa rapida.

Saludos