INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mariah Carey  (Leído 17261 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Mariah Carey
« Respuesta #150 en: Enero 01, 2017, 05:31:27 pm »
Citar
Mariah Carey despidió el año con una accidentada actuación en la plaza Times Square de Nueva York en la que los problemas tíécnicos con el sonido terminaron convirtiendo el momento en un gran fiasco.

Sin embargo, la cantante se lo ha tomado con buen humor: "Son cosas que pasan. Que todos tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiríé dando más titulares en 2017", aseguró en un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter poco despuíés de su accidentada actuación, junto a un ví­deo con una de sus caracterí­sticas muecas, según informa Efe.

Frente a un millón de personas

Carey fue una de las artistas invitadas para participar en las celebraciones de la plaza Times Square donde se congregaron más de un millón de personas antes del tradicional descenso de la bola de cristal que da la bienvenida al Año Nuevo en la Gran Manzana.

Pero los problemas de sonido empezaron a dejar en evidencia que la "diva" estaba interpretando con sonido pregrabado uno de sus grandes íéxitos, Emotions, y entonces se puso a pasear por el escenario y hasta llegó a pedir a la audiencia que cantara por ella.

"Ha sido maravilloso", se limitó a decir la ganadora de varios Grammy nada más terminar su primera actuación, que dio paso a un segundo tema, We Belong Together, tambiíén con sonido pregrabado y su salida del escenario visiblemente molesta.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Mariah Carey
« Respuesta #151 en: Enero 05, 2017, 10:32:39 pm »
Citar
El exmarido de Mariah Carey, el gran productor musical Tommy Mottola, insta a la cantante a buscar "profesionales más experimentados y respetados" para guiar su carrera despuíés de su desastrosa actuación de Nochevieja.  En una carta publicada en Page Six, no solo pide ayuda para ella, sino tambiíén cuestiona la decisión de la cantante de hacer un reality show.


MíS INFORMACIí“N
Los momentos más bochornosos de Mariah Carey
La productora Dick Clark niega que saboteara el concierto de Mariah Carey
La desafortunada actuación de Mariah Carey en Times Square

"MC es posiblemente la voz pop más grande de las últimas tres díécadas. Ha tenido más hits que cualquier artista pop en la historia. Es un icono global y un tesoro con talento increí­ble no solo como cantante, sino como una gran compositora. ¡Lo que sucedió en Nochevieja le podrí­a haber sucedido a cualquier persona! Su personal tíécnico tuvo que haber prestado más atención a todo para que no hubiera ninguna posibilidad de que eso sucediera".

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Mottola inició la carrera de Carey en 1990 con Vision of Love. Se casaron en 1993, pero se divorciaron en 1998. "Mi único consejo es que debe contratar a profesionales más experimentados y respetados para rodearla y ayudarla con su carrera. Nunca la hubiera animado o la hubiera guiado a hacer algo como un reality show. No lo entiendo", añade Mottola. "Eso no la ayuda en nada. Ni para su integridad ni para su credibilidad, o su enorme talento. Ella debe dar un paso atrás, pensar cuidadosamente y pensar bien quíé quiere hacer ahora".

La situación profesional que atraviesa Carey alcanzó su máximo grado de preocupación en el concierto de Fin de Año. La que debí­a ser una actuación estelar en la tradicional gala en Times Square se ha convertido en una pesadilla para la cantante. La artista tuvo problemas con la sincronización de los labios y las letras de sus canciones y en un momento dado dijo: "Voy a dejar que la audiencia cante". Pero no solo eso sucedió en su desafortunada actuación: tambiíén tuvo problemas para mantener el equilibrio. Tras el fracaso del primer tema renunció a intentarlo con el segundo y acabó abandonando el escenario.

En 2005, Carey fue la primera artista en actuar en directo desde Times Square en el especial de ABC, que lleva emitiíéndose ya durante 45 años. En una declaración emitida a principios de este mes, la estrella dijo: "Estoy muy emocionada de volver y me siento bendecida de ser parte de la celebración más mágica de este año. No puedo esperar a actuar una vez más para mis increí­bles fans cuando toquemos el Año Nuevo juntos en vivo desde Times Square".

La cantante está teniendo bastantes problemas en los últimos tiempos. Hace unos dí­as despidió al Broadway Inspirational Voices, un coro compuesto por cantantes de Broadway, que le iba a acompañar en su himno navideño. Dos dí­as antes de que comenzaran los ensayos, el equipo de Carey canceló la participación del coro en el show anual que se ha celebrado en diciembre en el Beacon Theatre (Nueva York). Carey se enfrenta ahora a una demanda.

El abogado del coro ha escrito una carta al equipo de Carey, tildando de "inaceptable" que no cumplan con sus obligaciones de pago como estipula el contrato. Entre esto y su ruptura con su prometido, James Packer, parece que Mariah Carey no atraviesa un buen momento.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Mariah Carey
« Respuesta #152 en: Enero 09, 2017, 03:52:02 pm »
Citar
Puede que Mariah Carey estíé en decadencia, que su voz no llegue a las mismas notas de su juventud, que ni siquiera se moleste en aprenderse sus propias canciones; sin embargo, la diva de la música se mantiene relevante para sus millones de admiradores. Carey, que sostiene el cetro de ser la cantante en solitario con más números 1 del Billboard (no, no es Beyoncíé), fue capaz de cantar la nota más alta producida por la voz humana, y es dueña de un brillante con diez quilates menos que el diamante Hope. No en vano, durante años, ha sido considerada la diva más fabulosa que produjo Hollywood.

A sus 45 años, Mariah Carey muestra sus primeros sí­ntomas de decadencia, y aunque «Forbes» asegure que ha ganado 27 millones en el 2016 (su fortuna se calcula en 200 millones de dólares), su interpretación en directo en Times Square el ultimo dí­a del año donde fue incapaz de vocalizar su propio tema, echó por tierra su profesionalidad ante mil millones de televidentes. «Alguna vez has visto un accidente del que no puedes despegar tus ojos? Eso era ella esta noche», se apresuró a escribir Jennifer López en su cuenta de Twitter, disfrutando del amargo momento de su contrincante musical.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Poco despuíés, la legendaria diva de las canciones navideñas dejó muy claro que estaba aturdida porque no escuchaba la canción y terminó culpando al equipo de producción de Dick Clark, al que acusó de sabotaje. «En ocasiones ocurren dificultades tíécnicas en una transmisión en vivo, sin embargo, la investigación inicial indica que Dick Clark Productions no está involucrado en lo ocurrido durante la actuación de Ms. Carey en el programa de Fin de Año», ha manifestado un portavoz de la compañí­a.

Mí­mica y playback
Cada nuevo episodio en el escenario de la diva indica su decadencia. En Japón, durante su último concierto, no sincronizaba movimiento ni tampoco se esforzaba en simular que estaba haciendo mí­mica y playback. Hasta su apariencia fí­sica evidencia su triste estado de ánimo. Ella misma declara en su reality show, titulado «El mundo de Mariah», que su ansiedad la obliga a buscar refugio en la comida.

Desde luego, pocas estrellas son tan perfectas para un reality como Mariah Carey. Su universo televisado fue recibido con los brazos abiertos por cinco millones de espectadores que sintonizaron con ella desde el primer dí­a. El programa tiene poco que ver con la música y mucho con demostrar su obsesión por el lujo. Los trajes, las boas, la exuberancia no concuerdan con la realidad del mundo actual. Basta ver el tí­tulo de su último álbum; «Me I Am Mariah The Elusive Chanteuse», donde en una sola frase incluye tres referencias a sí­ misma, para entender la admiración que siente la cantante por su persona.

Sobre el reality show ha escrito su exmarido Tommy Mottola una carta esta semana en el «New York Post» dirigida a Mariah, pidiíéndola que despida a su mánager actual por utilizarla para una serie de tan mal gusto. «El reality no hace nada por tu integridad, por tu talento. Los problemas que ahora tienes no existí­an cuando estabas con Sony y te convertiste en una estrella», ha escrito Mottola, quien la maltrató en los 90 y luego reconoció no haberse portado de forma respetuosa con ella.

Ruptura sentimental
Carey acaba de terminar su relación con el multimillonario australiano James Parker, con el que se comprometió en enero del 2016 en Nueva York. El empresario le obsequió con un impresionante anillo de diamantes de 35 quilates, firmado por el diseñador Wilfredo Rosado. Al parecer, rompieron por su ego. «Es posible que regresen, todaví­a están hablándose, pero James necesitaba un descanso», dijo un amigo del millonario a la revista «People». Marí­a cuenta con dos matrimonios fracasados; primero con Tommy Mottola y despuíés con el presentador Nick Canon, padre de sus gemelos. Todo indicaba que el matrimonio entre Mariah Carey y Nick Cannon serí­a para toda la vida a tenor de las apariciones públicas de la pareja. Sin embargo, su separación no fue una sorpresa y Mariah habló por primera vez de su matrimonio, al cual calificó como «un fracaso». «Jamás pensíé que tendrí­a hijos con alguien y que despuíés me divorciarí­a», comentó a la revista «Complex».

Ví­ctima de sí­ misma y sus excentricidades, Mariah Carey representa, incluso en su decadencia, el significado de diva en toda su extensión. Una divinidad del canto consumida por su triunfo, por su extravagancia y la admiración que ha provocado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Mariah Carey
« Respuesta #153 en: Enero 10, 2017, 03:15:55 pm »
Citar
Tras su bochornosa actuación en Times Square para dar la bienvenida al 2017, Mariah Carey no gana para disgustos. La cantante ha anunciado que se toma un tiempo para reflexionar sobre lo sucedido y, de esta forma, hace un parón en su carrera musical. La diva del pop ha anunciado que "desaparecerá tanto de los escenarios como de los medios de comunicación y las redes sociales" durante una temporada.

"Veríéis, chicos, me han hecho polvo", ha explicado en Twitter a sus admiradores. "Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí­ y a aquellos emocionados por llegar al año nuevo conmigo". Y añade: "Quiero que todos sepan que lleguíé a la ví­spera en Nueva York en un buen estado de ánimo y querí­a celebrar este hermoso momento con el mundo", aseguró.

Son momentos difí­ciles para la cantante. A su desastroso show de Nochevieja se le suma la ruptura con su prometido y las crí­ticas contra su reality. ''

De todas formas, la representante de la artista ha querido tranquilizar a sus fans con una entrevista en la que afirma que se mantiene en pie, por el momento, la gira prevista para marzo.

Esperamos que este tiempo de reflexión le sirva para volver con más ganas y fuerza que nunca

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Mariah Carey
« Respuesta #154 en: Febrero 07, 2017, 09:58:12 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Mariah Carey
« Respuesta #155 en: Marzo 08, 2017, 04:06:36 pm »
Citar
Son muchas las cantantes y actrices que publican fotos sin maquillar en las redes sociales. Además de ser un acercamiento con sus fans, mostrándose de la forma más natural posible, es una reivindicación de la belleza 'real', más allá de cómo aparecen en la alfombra roja o en sus videoclips.

Mariah Carey ha decidido sumarse a esta tendencia, aunque creemos que no ha entendido muy bien el concepto "no makeup" (sin maquillaje). La artista ha publicado una imagen en Instagram en la que asegura que se acaba de despertar y que no lleva ni una gota de maquillaje.

Y aunque va menos maquillada que de costumbre, solo hay que recordar lo'sencilla' que va al gimnasio, o su estilismo para tomar un baño; lo cierto es que reciíén levantada, no estaba. Si nos fijamos bien lleva las cejas perfiladas, así­ como los labios, que además llevan una capa de gloss. Por otro lado, su pelo muestra unas ondas perfectamente marcadas que o duerme sentada, o dudamos que se levante tan estupenda.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Mariah Carey
« Respuesta #156 en: Abril 11, 2017, 04:24:21 pm »
Citar
Mariah Carey (47 años) no acaba de encontrar el amor. Si el pasado mes de octubre, el multimillonario australiano James Packer poní­a fin a su compromiso con ella tras 10 meses juntos, ahora es la cantante estadounidense quien rompe con el joven bailarí­n Bryan Tanaka (33).

Al parecer, la artista quiere centrarse en su carrera. «Ella tiene cosas mejores en las que enfocarse», admitió una fuente cercana a la diva a la publicación «TMZ». «Ella es feliz. Está centrada en sus hijos y en su nueva música», añadió. Otra de las razones de la ruptura podrí­a ser que no estaba preparada para algo más serio con Tanaka despuíés de reciente separación con Packer, con el que se habí­a llegado incluso a comprometer el pasado año. En su momento el multimillonario tomó la decisión de abandonarla porque estaba muy cansado de ver cómo la cantante derrochaba el dinero y se dedicaba a exponer su vida privada ante los medios.

Además, el medio tambiíén apunta a que tampoco le habrí­a sentado bien al bailarí­n el hecho de que Carey decidiese acudir a los Kid Choice Awards con sus hijos y su exmarido, Nick Cannon, con el que mantiene una buena relación. El portal señala que se sintió despreciado y celoso.

Lo cierto es que Carey mantení­a una relación extraña con Tanaka. La artista le daba al mes más de 23.000 euros al bailarí­n para que le comprase regalos, siendo consciente de que su pareja no se podí­a permitir hacer obsequios caros a su novia, según publica la revista «Life & Style».

La estadounidense estaba muy acostumbrada a que sus otras parejas le regalasen cosas constantemente y no querí­a perder esa tradición, algo que ha negado rotundamente su representante, aunque viendo la razón por la que Packer la abandonó, no serí­a de extrañar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Mariah Carey
« Respuesta #157 en: Agosto 23, 2017, 05:35:43 pm »
Citar
La cantante Mariah Carey protagoniza la portada de la última edición de la revista 'Paper', donde la podemos ver con el pelo cardado, un body estilo sirena y muchos brillantes.

A pesar de haber sido criticada en los últimos meses por un supuesto aumento de peso, a la cantante parece que le da lo mismo y posa así de sensual para la publicación. Sin embargo, no podemos evitar dudar si las imágenes han sido retocadas con Photoshop o si realmente Carey luce ese tipazo...

En la revista se puede encontrar una extensa entrevista donde la cantante se sincera y habla sobre cómo compagina sus conciertos con ser madre. "Tengo mellizos que acaban de cumplir seis años y es bueno que estemos en un mismo lugar por un período de tiempo que estar de gira. Ellos van conmigo", señala la artista.

Además, Mariah ha respondido sobre su etapa como número uno mundial. "Nunca he tenido un momento diva", para acto seguido contradecirse y asegurar: "No, en realidad tuve momentos de diva, pero la gente no podía entenderlo. Supongo que puede parecer un poco intenso, porque vengo de una verdadera diva. Mi madre es una cantante de ópera. Y ella sí que es una diva real, Juilliard diva".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Mariah Carey
« Respuesta #158 en: Agosto 24, 2017, 06:54:09 pm »
Citar
No es la primera vez que la popular cantante se convierte en objeto de críticas por su físico. Es habitual que Mariah Carey estreche sus caderas, piernas y brazos con el famoso programa «Photoshop». Sin embargo, a todos se hace evidente que sus curvas han desaparecido y que se trata de un engaño.

En esta ocasión, la artista protagoniza la portada de la revista «Paper» para su edición de Las Vegas y en la imagen se puede apreciar que tiene una cintura más marcada y unas piernas más finas de las que realmente tiene.

Sus seguidores han tardado poco en comentar este evidente cambio en su su red social. «Demasiado Photoshop», «este no es realmente tu cuerpo», o «eres muy bonita, no hace falta que te retoquen con Photoshop» son solo algunos de los mensajes que le han lanzado a la cantante.

En la portada, Mariah Carey, de 47 años, posa semidesnuda con el cabello tapando su pecho. Como complementos lleva unos largos guantes, pantis de rejilla y un largo collar de pedrería que le llega hasta la cintura.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Mariah Carey
« Respuesta #159 en: Agosto 30, 2017, 04:40:43 pm »
Citar
Mariah Carey no deja de darnos titulares. Si hace una semana todo el mundo hablaba de su portada en la revista 'Paper' (en la que la polémica sobre el uso del Photoshop estaba servida), ahora Carey protagoniza el dúo más entrañable del mundo.

La cantante, de 47 años, sacó a su hija pequeña al escenario durante un concierto en Los Ángeles y entonaron juntas el tema de 1996 'Always Be My Baby' (siempre serás mi bebé), muy apropiado para la ocasión. La pequeña Monroe, de tan solo seis años, parece pasárselo en grande.

La cantante acostumbra a compartir con sus seguidores de Instagram imágenes en la que podemos verla en compañía de sus hijos, tanto de gira como de vacaciones.